Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

    Originalmente publicado por demontry
    Depende, yo creo ke en las capitales menos de 100 euros mes, es complicado, no se mas o menos x ahi andara.

    Saluds
    bueno esperemos que no gaste mucho ajaj.. aunque se notara a tenerlo de no tenerlo..

    ya hareun calculo superficial asi con los kw/h haber a cuento mem sale.. pero vaya aunque me salga caro pienso cumplirlo... esto de ver crecer vida gracias a tus meritos congratula jaja :)

    Comentario


    • #17
      Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

      http://www.super-grow.biz/Electricity.jsp

      ai tienes una calculadora, solo tienes ke poner el precio del kw/h y los watios ke konsumes x el tiempo.

      saludoss
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

        Originalmente publicado por hard-red
        Originalmente publicado por SiouX
        claro.. es mas que todo pq con el calor del foco petan mas rapido.. vaya.. o eso creo

        total, son 2 o 3 dias de mas solo.. vaya.. no creo que se note mucho en la factura..
        ahora que digo el tema de la factura.. que es un tema que no he tocado todavia y que me temo :( :( :( :P ..

        con un equipo como el mio que tengo actualmente en resumidas cuentas foco 600W+ extractor+ inductor+ inductor de C02, etc..

        cuanto me podria venir al mes.. o a los meses.. esque no me acuerdo durante cuanto tiempo tarificaban la luz
        helow! yeeepaaaa! ¿como tienes colocado el tema electrico?, lo digo porque yo estoy con el tema (soy un rayao y me preocupa bastante la seguridad) y tu tienes ahi mas tomate que yo...¿sabes de electricidad?


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #19
          Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

          Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO
          Originalmente publicado por hard-red
          Originalmente publicado por SiouX
          claro.. es mas que todo pq con el calor del foco petan mas rapido.. vaya.. o eso creo

          total, son 2 o 3 dias de mas solo.. vaya.. no creo que se note mucho en la factura..
          ahora que digo el tema de la factura.. que es un tema que no he tocado todavia y que me temo :( :( :( :P ..

          con un equipo como el mio que tengo actualmente en resumidas cuentas foco 600W+ extractor+ inductor+ inductor de C02, etc..

          cuanto me podria venir al mes.. o a los meses.. esque no me acuerdo durante cuanto tiempo tarificaban la luz
          helow! yeeepaaaa! ¿como tienes colocado el tema electrico?, lo digo porque yo estoy con el tema (soy un rayao y me preocupa bastante la seguridad) y tu tienes ahi mas tomate que yo...¿sabes de electricidad?
          lo justito en practica.. digamos que me tiro casi todos los dias haciendo problemas de electricidad.. pero no es lo mismo que enfrentarte a ello. xD

          se puede decir que no controlo mucho el tema. De momento no he tocado la instalacion electrica, pero bueno lo tengo todo conectado a un ladron.

          Comentario


          • #20
            Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

            Ams y otra duda.. referente esta vez al regado de las plantas... como os contaba antes tenia unas cuantas germinadas en tierra directamente... ¿sabeis si necesita de algun riego superficial?, en caso de que si.. yo poseo macetas de 11l.. cuando habria que echarle cada dia a la maceta en proporcion a su tamaño?

            Comentario


            • #21
              Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

              hombre, para ser platulas 11 litros es un canteo pero bueno... no las mola en ese estado mucha agua... cuando veas sekedad moja un pokito por la zona donde intuyes ai raiz... el resto mejor si no le echarcas, ya ke al no aber raiz se keda to el agua ai enchacrcada y es nido de hongos y bacterias....

              un saludo...
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                Originalmente publicado por jacho
                hombre, para ser platulas 11 litros es un canteo pero bueno... no las mola en ese estado mucha agua... cuando veas sekedad moja un pokito por la zona donde intuyes ai raiz... el resto mejor si no le echarcas, ya ke al no aber raiz se keda to el agua ai enchacrcada y es nido de hongos y bacterias....

                un saludo...
                ok lo tendre en cuenta... durante cuantas veces me recomendais regar a la semana?.. esque yo tenia pensado hacerlo cada dia pero en pequeñas dosis.

                Ams, y otra cosa más problema con los temporizadores colegas.. resulta que el otro dia queria hacer un estado de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.. bien pues antes de encenderlo marque 18 con la puntita negra del dibujo que creo que es asi como funciona y nada a esperar.. la encendi a esos de las 21:00, para al día siguiente volvi a las 15:00 donde debería estar apagada antes o despues.. y nada.. espere unos 10 minutos y nada. ahi no se apagaba nada.. asi que he tenido que apagala a mano.. volveré para enchufarla a eso de las 21:00 otra vez.

                ¿alguien me podria explicar su funcionamiento?

                Referente al tema del regado.. hoy he vaciado un litro y medio de agua mineral (ph 6.5) en cuatro macetas de 11l, creo que no he abusado.. no?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                  sobre el riego, ¿usas agua mineral? te va a salir bastante caro el cultivo, yo uso agua del grifo, la dejo reposar al menos 24 horas, en botella sin tapon...

                  ah y riego, ojo q yo cultivo en exterior (no se si habra mucha diferencia en el riego), pues eso q riego cuando la planta lo pide, toco la parte de arriba y cuando esta sequita entonces riego, creo q no es malo q pasen algo de sed...

                  suerte con tu cultivo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=854.0

                    echale un vistazo a este hilo, seguro q te ayuda

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                      Originalmente publicado por hard-red
                      Originalmente publicado por jacho
                      hombre, para ser platulas 11 litros es un canteo pero bueno... no las mola en ese estado mucha agua... cuando veas sekedad moja un pokito por la zona donde intuyes ai raiz... el resto mejor si no le echarcas, ya ke al no aber raiz se keda to el agua ai enchacrcada y es nido de hongos y bacterias....

                      un saludo...
                      ok lo tendre en cuenta... durante cuantas veces me recomendais regar a la semana?.. esque yo tenia pensado hacerlo cada dia pero en pequeñas dosis.

                      Ams, y otra cosa más problema con los temporizadores colegas.. resulta que el otro dia queria hacer un estado de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.. bien pues antes de encenderlo marque 18 con la puntita negra del dibujo que creo que es asi como funciona y nada a esperar.. la encendi a esos de las 21:00, para al día siguiente volvi a las 15:00 donde debería estar apagada antes o despues.. y nada.. espere unos 10 minutos y nada. ahi no se apagaba nada.. asi que he tenido que apagala a mano.. volveré para enchufarla a eso de las 21:00 otra vez.

                      ¿alguien me podria explicar su funcionamiento?

                      Referente al tema del regado.. hoy he vaciado un litro y medio de agua mineral (ph 6.5) en cuatro macetas de 11l, creo que no he abusado.. no?
                      Ke pasa macho, menuda estas liando eh!! Haber por partes, tema temporizador, El temporizador no es otra cosa que un reloj, la flechita negra debes ponerla en la hora que es en el momento de enchufar. Entonces con los "palanquitas" marcas las horas a las que quieras encendedio y apagado, ejemplo: Yo enciendo a las 8.00 y apago a las 2.00h; Entonces todas las "palanquitas entre las 8 de la mañana y las 2 de la madrugada iran bajadas, y las que este entre las 2 de la madrugada y las 8 de la mañana, estaran arriba. Entiendes

                      Tema regar, creo ke te as pasao, pillate un espray y simplemete moja la capa superficial de la tierra x donde intuyas esta la semilla plantada, no creo ke le pase nada pero es un gasto inutil a parte de que corres el riesgo de pudrir la semilla. En esta fase no riegues a chorro, la tierra se separa con el chorro y podriamos perder la semilla, sumergirla en exceso,...( n estos primeros estados siempre prudencia kon el riego)

                      Y luego como te dice bastarda, regar cuando la superficie este seca. Es muy buena mantener el ciclo de seco- mojado, despues de regar siempre hay que dejar secar un pokito la tierra antes del proximo riego. Mantener la tierra humeda durante mucho tiempo podria provocar hongos o podridumbre radicular.

                      Ya q te gastas el dinero en agua, mejor agua destilada mezclada con agua del grifo, y si usas mineral, ke sea de mineralizacion debil, la otra contiene demasiados elementos innecesarios.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                        Originalmente publicado por demontry
                        Originalmente publicado por hard-red
                        Originalmente publicado por jacho
                        hombre, para ser platulas 11 litros es un canteo pero bueno... no las mola en ese estado mucha agua... cuando veas sekedad moja un pokito por la zona donde intuyes ai raiz... el resto mejor si no le echarcas, ya ke al no aber raiz se keda to el agua ai enchacrcada y es nido de hongos y bacterias....

                        un saludo...
                        ok lo tendre en cuenta... durante cuantas veces me recomendais regar a la semana?.. esque yo tenia pensado hacerlo cada dia pero en pequeñas dosis.

                        Ams, y otra cosa más problema con los temporizadores colegas.. resulta que el otro dia queria hacer un estado de 18 horas de luz y 6 de oscuridad.. bien pues antes de encenderlo marque 18 con la puntita negra del dibujo que creo que es asi como funciona y nada a esperar.. la encendi a esos de las 21:00, para al día siguiente volvi a las 15:00 donde debería estar apagada antes o despues.. y nada.. espere unos 10 minutos y nada. ahi no se apagaba nada.. asi que he tenido que apagala a mano.. volveré para enchufarla a eso de las 21:00 otra vez.

                        ¿alguien me podria explicar su funcionamiento?

                        Referente al tema del regado.. hoy he vaciado un litro y medio de agua mineral (ph 6.5) en cuatro macetas de 11l, creo que no he abusado.. no?
                        Ke pasa macho, menuda estas liando eh!! Haber por partes, tema temporizador, El temporizador no es otra cosa que un reloj, la flechita negra debes ponerla en la hora que es en el momento de enchufar. Entonces con los "palanquitas" marcas las horas a las que quieras encendedio y apagado, ejemplo: Yo enciendo a las 8.00 y apago a las 2.00h; Entonces todas las "palanquitas entre las 8 de la mañana y las 2 de la madrugada iran bajadas, y las que este entre las 2 de la madrugada y las 8 de la mañana, estaran arriba. Entiendes

                        Tema regar, creo ke te as pasao, pillate un espray y simplemete moja la capa superficial de la tierra x donde intuyas esta la semilla plantada, no creo ke le pase nada pero es un gasto inutil a parte de que corres el riesgo de pudrir la semilla. En esta fase no riegues a chorro, la tierra se separa con el chorro y podriamos perder la semilla, sumergirla en exceso,...( n estos primeros estados siempre prudencia kon el riego)

                        Y luego como te dice bastarda, regar cuando la superficie este seca. Es muy buena mantener el ciclo de seco- mojado, despues de regar siempre hay que dejar secar un pokito la tierra antes del proximo riego. Mantener la tierra humeda durante mucho tiempo podria provocar hongos o podridumbre radicular.

                        Ya q te gastas el dinero en agua, mejor agua destilada mezclada con agua del grifo, y si usas mineral, ke sea de mineralizacion debil, la otra contiene demasiados elementos innecesarios.

                        Saludos
                        mmm ok cogidos todos los consejos.. lo uúnico que no he pillado es lo del temporizador. esque soy un poco cerrao para ese tema joder.. jaja

                        segun tus ejemplos, llego a casa un dia de estos a las 21:00. bien pues enciendo el sistema de cultivo y marco en el termporizador con la flecha negra "21". Posteriormente si quiero dejarla 18 horas de luz continua, que serían exactamente las 15:00 del dia siguiente que tendria que hacer?
                        Entiendo el primero concepto de fijacion pero lo segundo?
                        Esque no pillo bien lo de las palanquitas, que es eso? xD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                          una imagen vale mas ....
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                            Originalmente publicado por demontry
                            una imagen vale mas ....
                            vale la duda esta en como fijas los parametros.. quiero decirte el aparto como disingue que le has metido una hora de inico y otra hora para que finalice el programado?

                            osea por ejemplo en mi caso como le digo que empiece a las 21:00 y termine a las 15:00 del siguiente dia?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                              En el borde de fuera, ves que hay unas pestañitas negras que se mueven?? Vale pues esas pestañitas, todas las que esten entre las 9 y las 3 los muebes, cada pestañita negra equivale a 15 minutos, si te fijas entre hora y hora hay 4 pestañitas, me sigues

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                                Lo ke tu kieres seria asi: mira
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X