Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

    El aparato no sabe cuando empieza o acaba,simplemente cuando lo enchufas funciona como un reloj y si lo desenchufas pues se para venga un saludo

    Comentario


    • #32
      Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

      Ojito con esos temporizadores que petan facil,por lo menos a mi

      SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

        si que es verdad que petan rapido..

        la flecha negra veo que te despista hard_red.. y simplemente es la indicadora de la hora.. lo que importa son las pestañitas esas.. como te comentan son intervalos de tiempo, y cada una que tengas activada significa que en este intervalo dejara pasar electricidad.. con lo que tienes que apretar todas las de las 18 horas y luego 12 horas.. com o bien te muestran en la foto..

        lo de la electricidad no se cuanto vas a pagar pero yo núnca he pagado mas de 100 euros a la factura, que es cada 2 meses.. y tengo hasta una estufita enchufada , aunke opino que teniendo un 600w necesitarias meter bastantes mas matujas ahí debajo para amortizar un poco el foco.. pq sino no se si te va a salir mucha producción con pocas plantas..

        salut hinticilla
        La ViDa

        Comentario


        • #34
          Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

          Originalmente publicado por familiaantaya
          Ojito con esos temporizadores que petan facil,por lo menos a mi

          SAludos
          Originalmente publicado por SiouX
          si que es verdad que petan rapido..

          la flecha negra veo que te despista hard_red.. y simplemente es la indicadora de la hora.. lo que importa son las pestañitas esas.. como te comentan son intervalos de tiempo, y cada una que tengas activada significa que en este intervalo dejara pasar electricidad.. con lo que tienes que apretar todas las de las 18 horas y luego 12 horas.. com o bien te muestran en la foto..

          lo de la electricidad no se cuanto vas a pagar pero yo núnca he pagado mas de 100 euros a la factura, que es cada 2 meses.. y tengo hasta una estufita enchufada , aunke opino que teniendo un 600w necesitarias meter bastantes mas matujas ahí debajo para amortizar un poco el foco.. pq sino no se si te va a salir mucha producción con pocas plantas..

          salut hinticilla
          Estoi con vosotros yo no me fio un pelo de esos temp.Para mi los digitales
          ;los uso desde hace años y nunca fallan pero para ti, Hard Red, te seran un poco complicados de programar (CREO)
          Suerte con tus ruletas rusas.

          Comentario


          • #35
            Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

            joder ya te digo.. malditos temporizadores xDDDDd


            Bueno mas o menos creo que lo he pillado. jaja.. esque yo pensaba que las flecha negra esa.. es la que hacia la funcion.. y se ve que hay pestañas apretables jajaj dios.. que calamidad soy...

            osea lo que tengo que hacer es fijar la hora con la flecha negra.. en el número.. en mi caso que lo enciendo a las 21:00 en el número 21.. y despues ir apretando pestañas... hacia el sentido del número mayor.. osea.. si lo tengo que tener encendido 18 horas pues.. haber.. si cuatro pestañas son una hora.. tendira que apretar 72 pestañas? xD:

            me equivoco en algo o esque son tantas??

            bueno de todas formas. decis que hay alternativas digitales no? y que no petan aun encima.. pues oye.. dicho lo dicho.. jaja

            y sobre mi entendimiento con los temporizadores xD? como lo llevo.. mal no? xD

            Comentario


            • #36
              Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

              no hace falta que cuentes las pestañas si quiers que se enciendaa a las 21:00 aprieta las que hay desde esa hora hasta las 14:00 que es cuando deberia apagarse.

              Comentario


              • #37
                Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                Originalmente publicado por NILL1978
                no hace falta que cuentes las pestañas si quiers que se enciendaa a las 21:00 aprieta las que hay desde esa hora hasta las 14:00 que es cuando deberia apagarse.
                oks.. será hasta las 15:00 perdona que te corrija..

                bien gente pues sigo esperando haber si nace alguna... que ganas. xD

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                  toda la razon me fumo uno y se me olvidan las matematicas xd

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                    Originalmente publicado por NILL1978
                    toda la razon me fumo uno y se me olvidan las matematicas xd
                    jaja nada hombre eso le pasa a cualquiera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                      DECIROS UNA COSA IMPORTANTE.. EL CULTIVO QUEDA SUSPENDIDO. NECESITO ENCONTRAR OTRO LOCAL. INTENTARE BUSCARLO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE PARA NO JODER LA GERMINACION. GRACIAS A TODOS DE MOMENTO. OS CONTARE NUEVAS. GRACIAS DE NUEVO

                      los motivos?, pues como siempre gentuza hipócrita e ingnorante que ve el cannabis como algo malo y ha nada que ven un extractor saliendo de una ventana pues empiezan a murmurar.

                      yo no he querido rebajarme a su su nivel y nohe querido dar explicaciones.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                        coñe ya estamos, que ganas de tocar los cojones tiene la gente, mira que se me pone una mala ostia

                        Pos na, suerte con esa busqueda tiu...

                        SAludos :)

                        P.D que coooones le pasa a la gente,no tienen na que hacer mas que ir fijandose de lo que hacen los demas manta palos les daba yo a esos cotillas que asco
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                          Originalmente publicado por familiaantaya
                          coñe ya estamos, que ganas de tocar los cojones tiene la gente, mira que se me pone una mala ostia

                          Pos na, suerte con esa busqueda tiu...

                          SAludos :)

                          P.D que coooones le pasa a la gente,no tienen na que hacer mas que ir fijandose de lo que hacen los demas manta palos les daba yo a esos cotillas que asco
                          tu lo has dicho, para mi que no tienen nada que hacer en sus putas vidas.. mas que trabajar las 8 horas reglamentarias y mirar haber si pillan a alguien iniciandose en el cannabis...

                          y lo que no comprendo todavid porque el cannabis sigue ilegalizado. ¿saben cuando propiedades médicas aportan? ¿saben los problemas que soluciona?

                          mira os comentare un ejemplo.

                          Dia familiar: xD, se reune unos familiares mios de mala ostia porque siempre se ha llevado mal. La cosa esque se tiraron apromxiamdamente discutiendo unas 3 horas.

                          Yo estaba presente y dije no aguanto mas.. saco un porro completito 100% de marihuana.. les dije fumar,, me dijeron que es?, yo les digo coño que fumeis!!

                          A la media hora surgio el efecto tranquilizador y todos los problemas resueltos y sus batallitas se acabaron.. JOder quien me diga que no es una buena planta es para partirle la cara! xD..

                          Venga gente, haber si pillo o encuentro otro local.. Pero esta vez retirado del pueblo donde vivo que la gente es muy hija de puta.

                          Lo malo esque estare a renta.. mientras que donde lo tenia era propiedad mia y no pagaba nada.. En fin, mas gastos!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                            vah esto es una mierda.. he encontrado algunos de alquiler pero nada.. muy caros...

                            jdoer

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                              ya he encontado sitio.. ahora estoy mirando el tema de la luz.. he estado empalmando fase y neutro y dejando la tierra.. y espero que soporte la potencia que le voy a meter en mi caso serian unos 1000W aproximadamente.

                              Y creo que las instalaciones normales típicas estan por 3500W, conque bueno espero no quemar la casa xDD!

                              Y ya dentro de nada traspasare el armario y todo listo y para seguir el cultivo jje

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡EMPIEZO MI PRIMER CULTIVO!

                                Referente a las tres semillas que he dejado germinando. Ya ha salido esa cosa blanquita... creo que estan ya avanzadas en el proceso de germinación. Ahora solo queda meterlas en la tierra bajo un 1cm, me equivoco?

                                Y ahi va la pregunta el rabito blanco eseññ lo tengo que dejar hacia dentro de la tierra o hacia fuera?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X