Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)



    y biennn pues aqui estoy de vuelta. Hace no mas d dos dias sake eskejes de las pudrientes madres ke tenia inhumanamente mantenidas bajo un pobre bajo consumo. Eskejadas integramente, y contando kon el regreso a casa d las geneticas que reparti por varios indoors... doy por comienzado mi proximo seguimiento el cual dejare integro por estos lares...

    partiremos por un armario preconstruido.. las medidas? aun no las se exactas pero doblamos en dimensiones el anterior... y tb sera todo en uno. es un ropero ke adaptare,... d 3 puertas.

    Lo situo aki (minicultivos) porke en principio comenzare con 250 w de sodio en flora.

    vamos con datos.
    independientemente de temporizzadores, higrometros, termometros, abonos, tierras, macetas, insecticidas, correctores, medidores de ph y Ec..... digamos ke basicamente...
    Para la zona de floracion utilizaremos:
    Ventilacion armario:
    - sunnon 12 cm extraccion
    - sunnon 12 cm intraccion
    - rejilla para intraccion pasiva.
    - 2 ventiladores 8 cm movimiento aire.

    iluminacion / vent. cooltube:
    - 250w sodio HPS
    - cooltube(con tuboconnecŽs)
    - extrac 190m3
    - intraccion 190m3

    Para la zona de madres:
    ventilacion armario:
    - sunnon 12 cm extraccion
    - sunnon 12 cm intraccion
    - rejilla intraccion pasiva
    - 2 ventiladores 8cm moviendo aire.

    iluminacion:
    - 250w hm
    - cooltube (tuboconectŽs)
    - extractor 190m3
    - intractor 190m3

    Zona de crecimiento de eskejes:
    ventilacion:
    - sunnon 12 cm extraccion
    - 2 ventiladores 8 cm intraccion
    - 1 vent. 8 cm movimiento aire

    iluminacion:
    - 150w agrolite crecimiento

    Zona propagacion de eskejes:
    Ventilacion:
    - 8 cm extrac.
    - rejilla entrada pasiva.

    iluminacion:
    - 2 fluors dobles de 18 w cada uno (72w)

    Las variedades ke tengo pénsado tener...

    Ya madres:
    - Orange bud (si todo va bien i salvo dos unicas ramas ke kedan d esta genetica)
    - Super silver haze
    - el niño
    - moby dick
    - great white shark
    - jack herer
    - chronic
    - white rhino
    - amnesia haze
    - critical mass bilbo (gentilesa reverendo)
    - sourbubble (gentilesa reverendo)
    - black jack (gentileza viciosiyo)
    - alguna mas ke me dejo por ai..... (gentileza d otros foreros...

    por testear

    - himalayan gold
    - ak47
    - top44 (by manosverdes)
    - piedra celta (by sakamantekas)
    - estrella malva x estrella malva (by sakamantekas)
    - maizal gold (by sakamantekas)
    - astur mexicana (by sakamantekas)
    - tempo norte (by sakamantekas)
    - thai x afghani ( by AerosŽs seed!)
    - lesoto x uzbeka (cantarella ) feno indico X blueberry/jack herer ( by AerosŽs seed!)
    - gws x bbjh ( by AerosŽs seed!)

    pues nada ai dejo el aperitivo....

    en unos dias.... kon el armario ya en casa...
    comenzamos su montaje!

    a koidarse!







    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

    wenas!!

    juer macho pues lo tienes bien montado, yo kiero hacer algo parecido a lo tuyo, pero con una sala de floración y otra para madres y eskejes enga k vaya bien

    Comentario


    • #3
      Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

      PINTA MUY BIEN
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)


        Se Jacho allii,
        estaremmos pendientes de estee nuevo proyecto........suerteee

        Comentario


        • #5
          Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

          ole ese jacho dando guerra!! asi se hacen las cosas, bien hechas!! Un saludo
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

          Comentario


          • #6
            Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

            buenos dias por la noche!!!!
            esa hente aiiiiiii
            (ya veis, las 4 y piko i me levante, oi d nuevo, cabezadita korta i amos ke nos vamos....
            pos na, solo espero ke me d tiempo a kojer cosecha d 250 porke ando planteandome el meter 500 (2 de 250W) pero no termino d konvencerme ando ai , ai....

            cps_13: la ventaja del 3 en 1 o cosas asi es ke tienes todo junto, i para los ke no tenemos grandes espacio no da d lujo para tener todo rekojidito en una eskinita d una habitacion...

            blacky: espero ke funcione mejor ke pinta

            wapsas: ... ke decirte a ti, canto malegra verte merodeando por estos lares... un abrazote bambinoooooo

            skabetxe: la naranja mecanica.. y el limon metalico.....

            saludos henteeee (via prepararme un cafeto, y wen porro (ke no porra!) y ale, a komenzar el dia...


            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

              pedazo genetikas nene!!

              entonces que me aclaro, ua sala pa flora, otra mamis, otra pa crecer eskeje, y otra pa enraizarlos?

              que mide la zona de flora ma o menos? 60x60 o algo menos no?

              uff esa estrella malva x estrella malva q es de eskeje ya femenino??!!??! uf la seguire de cerka q he visto kada color brutal, y man dixo q sube pokito y sabe mu rika, royo orange bud O_o (aunke ni zorra)

              nene si te kedas si OB te envio q yo toy creciendo una semi..d aki a 1 mes o asin tngo, no sera un feno selccionado pro es lo q hay

              saludos

              azor

              pd: tienes Black J? la probaste!?! es la bomba, ya me diras que tal

              Comentario


              • #8
                Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                ese azorete perreteeee...

                pues haber, la zona de flora mas menos medira 1 metro por 60 asi ke... pero hasta ke no tenga el armario no decidire realmente komo lo hare.

                digamos ke duplico todo lo ke tenia en el 3 en 1 y agrego una zona mas pa krecimiento de eskejes...

                a ver tio, parecen ke tiran las ramas... espero ke ob y jack herer ke son las ke nadie tiene tiren... por ahora van bien asi ke kasi seguro ke sigan, to sea ke no tengan nada del puto hongo...

                la estrella i tal son semis ke abra ke testear pa sakar fenotipo... ia sabes ke io no soi hombre d una semilla...

                la bj, pos ai ke katarla, mas ke na me la rula el vicio pa probarla, veremos a ver....

                aleeeeeeeee

                hasta proximas noticias hentecilla de lo verde...

                edito: pongo una foto de lo ke es el armario... a ver si mañana voy a por el!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)



                  Aupa aiiiii !
                  Jiajajaja,la que se va a liar aquí no?4 en 1 XD,claro,si es que lo que no haga el Jacho no lo hace nadie.
                  Ná,que haré bien en ir flipando con lo que va a salir de ese armariete.
                  Más curraó que nunca y con mejores cosas que nunca,tu si que sabes jaija!
                  Lo pero,digo lo mejor.....es que siempre le sale de puta madre se pronponga lo que se proponga,esto va molar... !
                  Ah,gracias por tu inmensa generosidad al querer probar unas semillas by aeros jaja,que valor el tuyo, ,espero que te vayan bien,aunque no sénosé,esperemos!
                  Saludos & que empiece el expectaculo antes del 10 con el pasoapasus se hizo la cosa esta locaaah!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                    Wenas

                    Peazo proyecto jacho, dale ahí que vamos a ver todos lo bien que te lo curras.

                    pos na, solo espero ke me d tiempo a kojer cosecha d 250 porke ando planteandome el meter 500 (2 de 250W) pero no termino d konvencerme ando ai , ai....
                    Una cosita, si quieres subir potencia, yo pondría mejor el 400w, más penetración, más lúmenes que lo agradecen las matas y menos consumo, vamos, que todo ventajas.
                    Además, como vas con cootubes no tendrás problemas de temperatura.

                    Nada, lo dicho, a ver como te lo curras.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                      Jacho: Menuda instalación te vas a montar! Te va a llevar mucho curro, pero sin duda merecerá la pena

                      Yo estoy seleccionando Estrella Malva de entre 3 plantas. Desde luego es una planta muy chula, a ver si tb produce una cantidad decente...

                      Saludos y dale duro!

                      Ese azorete! Si te sale macho la EM te mando un eskeje si kieres.

                      Saludos!
                      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                        elormeno!; pos es algo ke tb toi pensando, lo del 400, si metiera 2 d 250w es mas ke na por aprovechar los materiales y elementos de los cuales dispongo, pero amos... pa mi ke subire en 3 meses... jeje

                        fuma y vive: pos a ver ke tal esas genes d astur jaya y la de sakamantekas... desde luego ke la estrella malva x estrella malva pinta interesante...

                        weno chicus, aun no se si ire oi o no a por el armario, no tengo vehiculo y kon la muleta no es plant d ir a ikea a kojer el bicho ke no?

                        amo a ve si puedo ir iaaaa...

                        saludos hentecilla!!!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                          ueno, ando dandole weltas y he decidido ke montare un riego por inundacion en la zona d flora...

                          hice un crokis, pero debido a mi poka asiuidad a monocultivos (minimo dos variedades por cosecha) metere dos depositos separados d menos litraje, una bomba mas y una bomba aireadora mas....

                          os dejo el kutredibu d lo me mas menos consistira el sistema...

                          gracias ala ayuda d viciosiyo ke anda explicando bien to esto...

                          (io sempre fui el hombre regaera...jijiji)
                          saludos!!


                          SACEPTAN SUGERENCIAS!!!!
                          Archivos Adjuntos
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                            na ni puto kaso hente, llevo to la noche dando weltas, i decidido, en flora metere hidro, ya me kurrare el krokis detenidamente porke tengo ke estudiarlo bien antes....
                            mas menos sera komo lo dibujado antes pero kon notables cambiosssss....

                            to me pasa por hablar kon kienes no debo... ke me lian rapido....
                            eeeeeeee? bambino........

                            amos yaaaaaaa
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                              pues na, aki esta el agonias este, ke sin dormir, lleva to la noche mirando este proyectyo d lokos...

                              señores, definitiamente, me paso a hidro, al menos en flora, las madres trabajare en tierra porke kontrolo mejor individualmente...

                              en flora... hidro. una cosa a ido degenerando a otra y al final me hice lio.. y ya kestamos pos nos poneos la manta en la cabeza y vamos con ello.

                              el sistema constara d deposito de unos 39 litros, y dos bandejas, en las cuales ira la arlita y los eskejes en jiffys o cubos de lana. iran 6 plantas por bandeja, total, 12 plantukis.

                              os dejo el eskemilla...

                              ya sabeisss acepto sugerencias! criticas! abucheos! y sobre todo, acepto cogollos pa katar

                              ai os dejo esto!!! aleee
                              (agradecer a wapsas y a viciosiyo toda la ayuda prestada pa kel jacho entendiera komo va todo esto...)
                              Archivos Adjuntos
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X