Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el país de las alturas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el país de las alturas

    weno, unas fotillos más.

    1.- macho cortado
    2.- ramo puntas ssh
    3... generales
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el país de las alturas

      Y ya que me puse con las fotos ospongo unas pocas más de generales.

      Al final el cultivo va a constar de 9 ssh ya que una de las 10(germinaron 100%)salió muy tarde y se quedo pequeña y con falta de vigor y fue descartada, y 3 más de las que pillamoscon el 7rayos, afgan x haze / afgan x skunk o algo así apartir de ahora las llamaré las shantis así no mecomplico en escribir eso ejejje

      total 12 plantas 3 por jardinera.
      saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el país de las alturas

        ei branigan pues si que estiran las muy japutas, la 7 creo que era crece unos 6-7 cm cada día y elfoco no está ni a 15cm de las puntas.
        que tal va eso de 6/6, tengo que probar algun cultivo así ejejje
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el país de las alturas

          joder iwana, lo que se cueze alli dentro!!!
          muy bien, aunque las veo espigadillas!! te va a bastar la altura? o vas a tener que doblar?
          que hojas tan guapas y grandes!!! grrrrrr!!

          saludotes!!
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el país de las alturas

            ei tolito pues lo de espigadillas ya lo he visto pero o es la genética o es culpa del sodio poco potente porque lo más lejos que han tenido el foco es 15cm, porque las más altas tocaban el metal del reflectorcon las puntas casi todos los días así que no se porqueserá, supongo que es la genética,la white darf no está nada espigada y el macho de chitral que corté tsampoco, pero estas ssh son sativillas de cojones como crecen las abronas ejjeje.
            de altura ahora que las he rebajado les queda más de un metro,creo que tendré suficiente, suerte que las limitaciones de mi armario no son por altura, pero si veo que que se desmadran de altura como tendran muchas puntas por la poda doblaré lasramas al etilo scrog.
            saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: el país de las alturas

              bien pensado, a doblar se ha dicho, y asi doblaras produccion ( bueno, doblar doblar no pero ya me entiendes )!!
              pues no se que decirte, yo te diria que es el foco que estaba muy alto.
              esto suele pasar cuando en creci lo tienes mas alto de lo normal, y las 2 o 3 primeras semanas son claves para la espigacion, si controlas estas 3 semanas el cultivo te ira luego todo perfect, hasta 4 semanas te diria yo de tener el foco abajo.
              pero si dices que es la genetica, pues aki ya no se!!! tambien puede ser.

              pero nada, o pasa nada, ya sacaras ya una buena produccion que las tienes mu bonitas iwana!!!
              un saludote
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: el país de las alturas

                Iwana pillo asíento por aqui haber como se comportan esas ssh.

                Yo las unicas ssh que tuve la jodia estiraba en flora de una manera exagerada. Pero de las mejores llervas que fumé.


                Saludosssssss
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: el país de las alturas

                  wenas gente, vamos a actualizar esto un poco que ando liado de tiempo y hace semanas que no os digo na.
                  El cultivo va viento en contra ajjaja, no paran de crecer aunque parece que esta semana estan dejando de hacerlo y se empiezan a concentrar en los cogollitos ejjeje
                  En el crecimiento se ve como unas son más vigorosas, otras ramifican más, otras solo buscan el techo del indoor y otras se dedican más a engordar ramas. Pero de momento en flora aunque hay diferencias en la rapidez lo que más puedo apreciar es la estructura de los cogollos, mientras que unas sacan ramas largas con internodos muy juntos ( dan a imaginar un cogollo largo y delgado pero compacto) hay otro tanto de plantas que sacan ramas con internodos más separados menos en las puntasy que parece van a formar cogollos más gorditos y cortos.
                  De momento me inclino por las que sacan los internodos juntos en ramas largas, pas veo mejor de producción y son las que ramifican más y más rápidas parecen.
                  Weno estas son las conclusiones de momento, decir que se estan pasando de altura y mañana si puedo las doblaré a modo de scrog improvisado ejjej
                  saludos

                  Foto:
                  1.- madres
                  2.- esquejes de ssh pa seleccionar madre
                  3.- foto armario entero
                  4.- detalle semillas del cruce white darf x lowryder 2
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: el país de las alturas

                    unas fotos más de cerca de las plantas y los cogollitos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: el país de las alturas

                      y akí os pongo unas fotillos de los dos tipos de cogollo que veo, aunque en las fotos no se ve tan bien fijaros que la primera foto es una ramas larga con internodos muy cortos que da a entrever un misil jejeje. En la segunda foto podeis ver que es más corto con los internodos más separados y parece más rechoncho ejjeje

                      PD: haber si alguien me esplica como se si el cruce está ya maduro pa sacar las semis o ahun tengo que esperar a que estas maduren.
                      saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: el país de las alturas

                        weno vamos a actualizar esto que esta más muerto que la pata de un pirata.
                        Decirquelasssh se descontrolaron y se ha combertido en una mezcla de caosy scrog para podr mantener un poco las alturas ejjeje.
                        Hay un par que tienen cogollos ya duritos y compactos y las otras estan todavía compactando pero sacando buenas porras.
                        la shanti hembra que quedó es lo más sativo que he cultivado, pasó a flora junto a las ssh aunque era 10 días más jover por lo que ahun no estaba del todo madura para empezar a florecer y eso la retrasó un poco pero ahun así no hay escusa, mientras que las ssh ya tienen cogollos y estan empeando la recta final compactado y resinado, las shantis empien ahora a sacar cogollito, se irán a los 110 fácilmente por lo que parece.
                        Al final no perdí un madre por lo que no tengo guardada la genética de la ssh(espero que no sea la mejor xk me corto el cuello). Los esquejes de ssh guardados parala selección estan con dos luces de bajo consumo de 15w y 1200 lum cada una. Estan creciendo sanos y con unos internodos muy muy juntos y más siendo una sativa, me gusta mucho el crecimiento que le dan los bajo consumo.
                        weno os pongo unas fotillos, las plantas andarán por los 60días deflora y ya se las ve engordando y compactando creop que se iran a los 80-85.

                        fotos de las ssh y el armario en general
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 23:52:27.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: el país de las alturas

                          unas fotos más de las ssh en general:
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: el país de las alturas

                            unas fotos de la shanti:
                            la japuta no ha parado de crecer ni ramificar, ya no se como coño atar las ramas, porfin para de crecer y empieza a cogollar.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: el país de las alturas

                              weno y pa terminar unas fotos de las madres y los esquejes de ssh
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 00:02:49.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: el país de las alturas

                                unas fotillos más y termino la actualización
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X