Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el país de las alturas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    el país de las alturas

    hola, ya empezamos de nuevo con el mini que ya le tenía ganas, como muchos ya sabeis cultivo con un 250w.
    Las plantas esta vez son todas de semilla pues voy a hacer una selección de super silver haze del amigo aeros, otra de las semillas del shantibaba que creo que eran haze x skunk / afgan x skunk o algo así y también hay una chitral, una white widow y una white darf que voy a cruzar con un macho de lowryder.
    Las ssh germinaron las 10 aunque con muchos días de diferencia, lo que hace que tenga bastante diferencia de alturas, mientras la más grande hará sobre 25cm la más peque no llega a 15 cm. De estas voy a sacar un esqueje de cada para guardar y seleccionar una madre, pero no se que hacer, creo que de las más altas les cortaré el ojo central y de las bajitas esperaré a poder sacarlo de alguna rama lateral y así poder intentar igualar las alturas, pero no se si ala práctica será posible,haber si los que estais más puestos en el temame podeis recomendar.
    Las del shantibaba de 5 germinaron 4 y de estas 4 una sequedó en los cotiledones y no llegó a sacar el nuevo par de hojas reales y murió así que solo han quedado 3. estas son mucho más pequeñas y tendré que meterlas en el armario de mamis pa darles un poco de crecimiento para poder sacar esquejes antes de pasarlas a flora, aunque no se que hacer porqueme da a mi que eso va aser muy sativillo y crecerá de lo lindo. Mi duda es si pasar las plantas a flora y sacar un esqueje de las partes bajas antes de que empiezen a cogollar o esperar a poder sacar esquejes y entonces pasar a flora.

    weno de momento esto es la introducción y ahora os esplico las condiciones de cultivo:
    - Las plantas serán cultivadas en coco que ha sido meclado con humus y de momento no han recibido abono aparte de estimulador de raices. Hoy les he dado hesi coco 4 ml litro a las que estan más peques haber si estiran y cojen a las grandes que de momento no verán nada de hesi.
    - El foco para crecimiento uso un sodio de 150w con unos cuantos cultivos a cuestas y paraflora les meteré un sodio de 250 w con un mes y medio de uso a 12 h diarias.
    - Las macetas serán basos de cubalitro que no llega al litro de coco, pero espero que sea suficiente y les frene un poco el crecimiento.
    - el ph del agua de riego no lo mido,pero con las gotas me sale sobre 6-6,5.
    - la tempertura esta entre 28 y 22 grados.
    - lahumedad no la mido.


    he intentado sacar fotos me quedé sin bateria, mañana empiezo con las fotos. saludos

  • #2
    Respuesta: el país de las alturas

    Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
    hola, ya empezamos de nuevo con el mini que ya le tenía ganas, como muchos ya sabeis cultivo con un 250w.
    Las plantas esta vez son todas de semilla pues voy a hacer una selección de super silver haze del amigo aeros, otra de las semillas del shantibaba que creo que eran haze x skunk / afgan x skunk o algo así y también hay una chitral,menudas geneticas que tienes perrooooo!!! una white widow y una white darf que voy a cruzar con un macho de lowryder.esto esta muy interesante, aver lo que te sale, espero que pienses en mi, jejeje
    Las ssh germinaron las 10 aunque con muchos días de diferencia, lo que hace que tenga bastante diferencia de alturas, mientras la más grande hará sobre 25cm la más peque no llega a 15 cm. De estas voy a sacar un esqueje de cada para guardar y seleccionar una madre, pero no se que hacer, creo que de las más altas les cortaré el ojo central y de las bajitas esperaré a poder sacarlo de alguna rama lateral y así poder intentar igualar las alturas, pero no se si ala práctica será posible,haber si los que estais más puestos en el temame podeis recomendar.
    Las del shantibaba de 5 germinaron 4 y de estas 4 una sequedó en los cotiledones y no llegó a sacar el nuevo par de hojas reales y murió ( que pena ) así que solo han quedado 3. estas son mucho más pequeñas y tendré que meterlas en el armario de mamis pa darles un poco de crecimiento para poder sacar esquejes antes de pasarlas a flora, aunque no se que hacer porqueme da a mi que eso va aser muy sativillo y crecerá de lo lindo. Mi duda es si pasar las plantas a flora y sacar un esqueje de las partes bajas antes de que empiezen a cogollar o esperar a poder sacar esquejes y entonces pasar a flora.
    pasalos como yo, a flora con 7 ctm, o diretamente, lo que pasa que los 2 primeros dias estan empanadas luego se estiran que da gusto, pero mira yo con 70 me sobra pasarlos directamente a flora, y eso que bajo el foco y hago todas las peripecias posibles

    weno de momento esto es la introducción y ahora os esplico las condiciones de cultivo:
    - Las plantas serán cultivadas en coco ( estare atento )que ha sido meclado con humus y de momento no han recibido abono aparte de estimulador de raices. Hoy les he dado hesi coco 4 ml litro a las que estan más peques haber si estiran y cojen a las grandes que de momento no verán nada de hesi.
    - El foco para crecimiento uso un sodio de 150w ( me recuerda a azor ) con unos cuantos cultivos a cuestas y paraflora les meteré un sodio de 250 w con un mes y medio de uso a 12 h diarias. (te bastara solo 1/30 de flora? bueno, puede que si, segun lo que tarde la genetica, pero es un poco precipitado solo 1 mes i medio!!)
    - Las macetas serán basos de cubalitro que no llega al litro de coco, pero espero que sea suficiente y les frene un poco el crecimiento.
    - el ph del agua de riego no lo mido,pero con las gotas me sale sobre 6-6,5.
    - la tempertura esta entre 28 y 22 grados.
    - lahumedad no la mido.


    he intentado sacar fotos me quedé sin bateria, mañana empiezo con las fotos. saludos
    de puta madre esto pinta, iwana, con tu permiso mepongo por aki delante!!! ese mini iwanero prometeeeee, UNAS FOTILLOSSSSSS!!!

    jejeje

    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el país de las alturas

      Adelante ahí ese Iwana, ya vas lanzaíyo. Desde luego no será por genes, de ahí se fuman hasta las raíces. Las SSH si vienen de mano del capitán Aeros ya prometen de sobra, y las Ahas del SB, pues bueno, no es la peor germinación, a ver como nos va al Brani y a mi, yo todavía estoy aturdido y con muchos peros antes de arrancar con el armario, pero lo haré en orgánico. Y si te sale un macho de entre esas Ahas, no olvide usted mandar al menos un eskejiyo. Esperemos por ver esas fotiyas del despegue. Suerte y que se vea pronto todo verde.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el país de las alturas

        wenas, antes que nada tolito decirte que no las paso directas aflorapuesprefiero que se desarrollen bien antes de pasarlas aunque esto suponga tenerque hacer poda delas partes bajas y dejar mucho tronco pelado, por altura no es problema. Lo del foco no es que lo vaya a poner solo un mesy medio de flora el 250w sinó que solo lo he usado en elúltimo cultivo durante un més y medio por lo que está casi nuevo quiero decir, haran la flora entera con el 250 y creo que mañana ya se lo pondré pa que cojan más fuerza antes de pasar a flora.

        Después de pensarlo creo que aprobacharé el sacar esquejes de todaspa igualar alturas y como van a tener unos 10 días d evegetativo más como mínimo se podrán desarrollar bien las nuevas puntas. Por tanto a las más altas les cortaré las puntas y a las bajas ramas laterales para intentar igualar alturas almenos entre las ssh, a menos que me digais lo contrario claro, pero me jode perder ese central.

        weno ahí van unas fotillos las que salen en fila india son las 10 ssh. y también os pongo el macho de lowryder.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el país de las alturas

          ahí van las fotillos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el país de las alturas

            otras pocasmás ejejje
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el país de las alturas

              hola iwana, con tu permiso me instalo por aca haber como crecen esa nenas q ya estan inmensas, por cierto compi, con q medidas del armariete estas
              salu2 y buenos humos verdes crack


              MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el país de las alturas

                a eso no lo dije ejje, mi armario de de 50cm de hondo, 1,7 m de alto y 70 cm de ancho jeje
                saludos
                Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 23:56:30.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el país de las alturas

                  buenas.
                  pues tienes el armario casi igualito ke use pa empezar, el mio un pokitin mas ancho, pero tb 250w, ke cultivillos mas guapos me hacia., luego me pillle un cooltube, un rvk, y ya puestos me pase a 400, desde entonces no he tenido mas ke cosechas pekeñas, (puto cooltube de plastico), temperaturas altas y moho en casi todos los cultivos. me planteo volver al 250 cuando agote las bombillas ke lo echo mucho de menos.
                  no suelo participar mucho pero por aki andare.
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el país de las alturas

                    Esos miniaturistas... que pasada.
                    Veo que lo tienes genial montado y a las peques domadas...
                    Suerte y me quedo a seguir este hilo.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: el país de las alturas

                      LO ENTENDI MAL IWANA,LO SIENTO, EI LA VERDAD ES QUE ESTAN DE LUJO, ME MOLA LA IMAGEN DE LOS VASOS DE CUBALITRO!!
                      saludotes y luxe!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: el país de las alturas

                        wenas gente, últimamente ando muy liado y las cosas no han ido del todo bien en el cultivo, no pude sacar esquejes cuando tocaba y se me han hecho demasiado altas y solo ha mostrado el sexo una, pero ya no puedo dejarlas crecer más. Ahora necessito vuestra ayuda, son sativas por lo que ahun les queda crecer supongo, que hago las dejo crecer o les corto las puntas pa sacar los esquejes? no se si sacarlos de ramas bajas o de las puntas? mejor de las puntas y ya sacarán dos ramas no?
                        luego van a haber cambios que alomejor no es lo más adecuado pero me veo obligado, se hacerca navidad y no podré cuidarlas durantes las vacaciones así que voy a transplantar las plantas en jardineras, 4 plantas cada jardinera y así se secarán menos rápido al tener más litros, y pondré tierra en lugar de coco pues si conigo que mi compi las cuide no puedo pedirle les de tantos abonos como en coco. Creis que puede salir bien?

                        weno ahí os meto unas fotillos:
                        1.- la pareja de lowryder 2 macho y white darf hembra
                        2,3.- vista del cultivo
                        4.- una de las ssh más grandes

                        saludos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: el país de las alturas

                          y una foto del rincon de mais yunos cuantos esquejes en crecimiento
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: el país de las alturas

                            puta madre
                            iwana como van esos esquejillos!!!
                            saludotes
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: el país de las alturas

                              ei gente ya he hecho la decapitación y el transplante, estan en tierra y humus de lombri y estiercol de caballo, y recibiran sus respectivos riegos con te de guano. He cubierto la tierra con piedrecitas volcánicas pero me han faltado, mañana compro más.
                              La white darf esta llena desemillitas de lowryder 2 haber si maduran bien, y la chitral ha salido macho,pero estoy muy liado y aunque pensaba hacer algun cruce lo he cortado pues no tengo ni sitio ni tiempo.

                              weno espero que os gusten las fotos y espero haber acertado con la poda, las he dejado todas a 40cm pero esque algunas llegaban a los 70cm jejeje

                              Fotos:

                              1.- ssh 2 antes de cortar
                              2.- ssh 2 después de cortar
                              3.- general antes de cortar
                              4.-general después de cortar
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X