Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el país de las alturas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: el país de las alturas

    weno así termina esta actualización, haber que os parecen las plantitas.
    saludos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: el país de las alturas

      Buenas iwana!
      Esas ssh se te escapan del armario tio, menudos fenos mas sativazos que gastan, me recuerdan a la mia que salio deforme, pero esas tienen pedigri y olor inciensado .
      En cuanto a las mamis se las ve sanotas que aguanten sanotas que tengo que catar la mano de biologo que tienes ya veras que palidazos jajaja y yo que estoy para poco jejeje.
      Un saludete tio!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: el país de las alturas

        oleee, que pintica que estan cogiendo , tiene que oler eso mmmmmmm......
        se han estirao como locas no?
        estan de pm....
        un saludo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: el país de las alturas

          ei petis pues las ssh si que han salido sativazas, pero es lo que buscaba jejeje, suerte que me meto el alambre l bolsillo y me meto delleno en la selva a domar esas fieras xk sinó necessito 2 armarios jajaja. Las madres ahora tan un poco chungas porque esta navidad no pude cuidarlas, pero ya las estoy recuperando bien en 10 días ya las podré volver a esquejar.

          Ei jose has visto como se estan poniendo? cuando las viste tu ya estaban tan dobladas? creo que cuando las viste tu solo había hecho un doblado y al final me toco hacer otra sesión de doblado xk ya se estaban pasando ejeje
          haber si te pasas la semana que viene que ya empieza a enseñar resinilla ejjee
          saludos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: el país de las alturas

            La leite, Iwana, como les gusta el desmadre a estas activistas sativistas, y mas desde semi. Lo suyo va a ser arrancar los esquejes directamente a 12/12, de otro modo ya veo que si las dejas basta una sola pa llenar un armario. Las shantis saldran o han salido ya al mercado con el nombre de ASH (ceniza)((Afghan+Skunk+Haze)) y parece que te salio el feno mas sativorro de los tres, aunque con un poco de suerte es el del medio, que "solo" son 85 dias o asi. Esas ssh son juradoras, tambien conocidas como la "maria incansable", se engancha uno a eso como al primer cafe de la manyana y puedes fumarla durante anhos que cada dia saben mejor. Cagonputes, nen, si tu vas saturao, no quiero ni pensar cuando regrese en el desfile de candidatas. Encima aqui me estan ofreciendo aun mas cosas de cultivetas privaos, pero me da cosa viajar con esquejes. Bueno, no faltara el entretenimiento, que no decaiga, por si acaso llegan peores tiempos.
            PD. Si alguien tiene un campofurbo subterraneo abadonao y fuera de jurisdiccion y maquina empacadora...
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: el país de las alturas

              pues si si , yo cuando las vi tenian un doblao , y ya estaban bien grandotas , logico ese segundo doblao porque si no te tendrias que salir de la habitacion, pues ale que ya queda menos...
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: el país de las alturas

                Ei 7rayos pues yo creo queme salió la sativorra,porque eso es lo más sativo que he cultivado, han crecido el doble que las ssh, no para de ramificar, pero parece que será bastanteproductiva porque esas ramificaciones cortas que saca espero que terminen en un único cogollo jeje, pero yo creo que 85 días nada, las ssh si se irán a los 85, pero a la ceniza o shanti como le llamo le porevengo 110 días o así visto como va.
                La verdad es que tienes mucho trabajo pa cuando empiezes y encima sativas, te va a pasar como a mi o peor, pero hay que reconocer que el gusto que da sacar una planta así con éxito no lo dá una indica de 45 días, lo malo es que tienes mucho tiempo para cagarla, pero la ceniza esta es fuerte de cojones, ha soportado calor, araña, falta de agua y ahun así se ha recuperado y sigue como si nada jeje
                Para el próximo cultivo voy a descansar y meteré indicas, tengo todas las variedades de blue stone sanctuary y espero sacar alguna buena madre, pero por contra voy a meter unas 34-35 plantas en ese armario ejej ya verás la que liaeré jejeje
                Ya iremos hablando que también me viene mucho curro de selecciones y muchas que tengo atrasadas junto con algun cruce que he de realiar y intentar sacar feminizadas,así que entretenimiento tengo almenos hasta verano que tendré que para y seguir en setiembre jeje

                Jose: pues haber si te pasas esta semanita por el piso que verás, na que ver como cuando las viste ejje
                saludos gente

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: el país de las alturas

                  pues he estado mirando y ya llevo 70 días de flora, por lo que parece que se a cumplir lo que me dijo aeros que estabn sobre los 80 días. La ssh 8 es la que tiene cogollos más cortos y duros y compactos, es la más rápida de todas que la dejaré unos 5 días másy le daré matarile igual que a la 6, que también es más rápida que las otras pero crece menos y produce. La 8 por lo contrario es de las que más fuertes ha crecido y con más vigor.
                  La 4 es la que más a crecido sacando unas 4 o 5 puntas con unos pepinos muy considerables, a principio de flora no arranca tan rápido a crecer pero por lo contrario alarga una semnita más la prefloración por lo que también será la más lenta llegando a los 85 días o así cosa que si sale buena es bastante aceptable ( la primera ssh que cultivé se iva a 110 días).
                  Esto ya se está poniendo serio y llenando de resinilla, haber si mañana os subo fotillos.
                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X