Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sog extremo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: sog extremo

    que pasa andresz
    muchas gracias ,
    ademas si el zp se enrrolla y me ingresa rapido hacienda ,tengo pensao comprarme el volcano,ya os cotare bien a que sabe cada variedad.
    enga y muchas gracias ahora esperar,
    que bien me va a venir laice cool que saque en exterior,asidejare un buen curado y podre disfrutarla mas,que siempre me la fumo sin un curado en condiciones.
    enga y nos vemos-

    Comentario


    • #92
      Re: sog extremo

      Hola cisco.

      La verdad, parece una buena cosecha.

      Que contraste da esa belladona jejeje, tienen todas las matas muy buena pinta.

      A ver si me agencio unas mallas de secado así yo también , que tiene muy buena pinta .

      Un saludo.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

      Comentario


      • #93
        Re: sog extremo

        que pasa reve.
        te cuento es mi 3 cosecha
        la primera bien pero muy poca produccion menos 2 special ak que me salvaron la cosecha pero hecho bastante semilla una hermafrodita me jodio todo,aunque algo pude fumar.
        la 2 segunda aun peor la plantas sufrieron mucha calor,fue en pleno verano temperaturas de 38 grados,luego no habia sitio con temperaturas buena para hacer un secado en condi la yerba se me seco en 5 dias y fue infumable.
        y este por ahora es mi primer "exito personal"
        aunque con un monton de fallos que tengo que mejorar bastante.
        la proxima vez tiesto de 3 litros para todas.
        una sola variedad o como mucho 2 que sean muy parecidas.
        me planteare utilizar coco,aunque no me termina por convencer.
        ahora me toka esperar para volver a cultivar en indoor,pero seguire enrrollado con mi armario de madres sacando esquejitos,y tenerlo todo preparado para mediados de septiembre empezar a cultivar de nuevo,y aver si consigo sacar cosechas continuas.

        otro gran fallo a sido dejarla demasiado tiempo 70 dias de floracion an sido mucho y casi todas las plantas sacaron platanitos los ultimos dias,¿puede ser por que estuveran ya pasadillas?
        creo que estos porros van hacer narcoticos de fumar y a sobar.
        en verdad lo que yo prefiero aunque con 60 dias tendria que haber cortado,pero bueno tenia que hacerle el lavado de raices.
        reve esas maya telas pillas en cualquier ikea o tienda decoracion ,esta bien pero me voy a comprar otra igual para romperla y sacar mas bases t ponerla entre la que tengo pues la distancia entre compartimento es muy grande,asi cabra mas yerba ,aunque habia de muchos tamaño ,siempre la distancia entre compartimetos es grande pues esta pensado para guardar juguetes,vale 2 o 3 euros.
        en los grow venden unas muy parecidas pero claro mucho mas caras aunque esas sitraen los copartimetos mejor distribuidos.tampoco son muy caras 12 euros o asi depende el tamaño,tambien hay mesas con estas misma telas.
        bueno reve nos vemos y suerte con tus plantitas.

        Comentario


        • #94
          Re: sog extremo

          joder, hacia tiempo no veia este hilo, muy buena cosecha, si señor, muy buena
          enhorabuena!!!
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X