Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sog extremo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    sog extremo

    Que pasa peña.
    antes que nada decir que aunque mi cultivo no es mini si que es extremo,
    por varios motivos
    1 las medidas del armario no son del todo standar tiene 1,50 de largo de lo cual aprovecho 1,20 pue al tener 50 de ancho es muy estrecho de altura tiene 1,60 con lo que tampoco puedo meter plantas muy altas.
    2 al ser mi primer sog y el utilizar diferentes variedades lo hace mas extremo aun,y todo esto unido a mi mano como cultivador de interior que aun no lo domino hace que este seguimiento lo aya puesto en este cuarto.
    bueno pues continuemos.
    iluminacion:
    400w philis son-t plus.
    extraccion:
    rvk de 125 m/m la extraccion no me acuerdo exacto cuanto tenia pero me acuerdo que de lo de 125 era el de mas caudal.creo 320m/h
    intraccion:
    ventilador de 12v ,pero el tamaño grande va de vicio no hace nada de ruido.
    bueno las medidas ya estan dicha vamos con las variedades
    todos son esquejes
    4 power plant de una madre y 2 de otra,
    3 mandala,2 wide widow de dinafem,1 ice cool,1california hash plant,1 belladona
    menuda variedad cuando lo suyo es hacerlo de una variedad indica o de parecidas caracteristica yo he metio de to tipo a ver que consigo sacar.
    bueno vamos con las primeras fotos del primer dia que se pusieron a florecer ese mismo dia le hice el transplante.
    foto 1 y 3 vista general,la planta grande que se ve ya no esta y hay una belladona que la quitepues se estaba poniendo chunga y por si se ponia machote.
    foto 2 ice cool.
    bueno pues ahora continuo


    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: sog extremo

    sigamos con las fotos
    aki tienen 3 dias de floracion
    1 foto vista general 2 foto izquierda y 3 foto lateralderecho
    enga nos vemos

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: sog extremo

      bueno pasamo a 10 dias de floracion todo marcha bien pero hay 3 power plant que estan creciendo a ritmo de gigante sobre salen ya en diferencia a sus compañera las fotos dicen cuales son no hace falta ni decirlo.
      foto 1 general foto 2 power plant foto 3 ice cool.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: sog extremo

        Hola!!

        Las medidas del indoor no son standar peeero ... se parecen mucho a las del mio ya que, también mide 50 cm. de ancho por 1,20 m. de largo y algo más de alto que el tuyo

        Las niñas se ven sanas y que estan estirando por la flora ... buuueno ... ya ves que tendrás problemillas con la altura ya que, todas las variedades no están estirando al mismo ritmo ... buuueno ... eso ya lo solucionarás subiéndalas para que se nivelen a la altura del foco y, para próximos cultivos, juegas con la ventaja de que ya conoces la genéticas y con hacer unos esquejes antes que otros para darles un poco más de crecimiento, se soluciona

        Mucha suerte con el cultivo! saludos

        Comentario


        • #5
          Re: sog extremo

          muchas gracias juanita
          lo de las variedades es lo que pretendo ,pero todo a sido de improvisto tenia los esquejes no sabia que hacer con tanto y ala a probar es una pena pues la power plant an crecido el doble que el resto aki son fotos con 18 dias de floracion y son de ayer ya ire poniendo mas fotos
          enga y nosvemos a ver como evolucionan.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: sog extremo

            tienen muy buena pinta, solo que un poco espigadas pa mi gusto

            Comentario


            • #7
              Re: sog extremo

              Wenas ... yo por aqui a preguntar mas que nada.
              El foco lo tienes fijo?

              Dices:luminacion:
              400w philis son-t plus.

              Si es posible me gustaría saber como esta montado eso, una fotiko puede ser?. Thanks

              Es que cada día me planteo más el realizar un interior por lo que te comente en tu post en ext. y claro sabiendo que una lampara de esas características produce una luz bastante potente y un calor importante, pues me pregunto si es factible tenerlo en una habitación pequeña y en un armario cerrado con intracción y extracción. Uffff que rollos me planteo, si ya sé y veo que se puede.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Re: sog extremo

                Que pasa peña
                Originalmente publicado por cps_13
                tienen muy buena pinta, solo que un poco espigadas pa mi gusto
                tambien pa mi gusto sobre todo las power plant san estirazao mas del doble quizas esta variedad no es la apropiada para un sog pero como es el primero y a sido por experimenta no me puedo quejar,
                Originalmente publicado por Albert Stako
                Wenas ... yo por aqui a preguntar mas que nada.
                El foco lo tienes fijo?

                Dices:luminacion:
                400w philis son-t plus.

                Si es posible me gustaría saber como esta montado eso, una fotiko puede ser?. Thanks

                Es que cada día me planteo más el realizar un interior por lo que te comente en tu post en ext. y claro sabiendo que una lampara de esas características produce una luz bastante potente y un calor importante, pues me pregunto si es factible tenerlo en una habitación pequeña y en un armario cerrado con intracción y extracción. Uffff que rollos me planteo, si ya sé y veo que se puede.

                Salu2.
                la foto te la hago mañana
                te explico tengo cooltube cogido con poleas para poder regular la altura
                el cooltube es impresindible para cuando no tienes la posibilidad ,como yo yo en este caso, de disponer de mas altura ,aunque yo personalmente lo utilizaria siempre ,para poder acercar mas el foco a las plantas y penetre mas la luz.
                ahora lo da la habitacion
                lo suyo es que disponga de extraccion a la calle y sobre todo la intraccion si debe de provenor de la calle por el co2 es mas escaso que el 02 en el aire y so tiene poco co2 no respiraran bien lo cual se traduce en desastre seguro,de noche es diferente,tambien hay varios factores a tener en cuenta ,tamaño del armario numero de plantas etc..
                si la habitacion te pilla muy mal la ENTRADA DE AIRE DE LA CALLE deberas dejar que circule corriente de aire abriendo alguna ventana proxima.
                y otro factor a tener en cuenta so las horas de cultivo,yo por esjemplo por miedo a los vecinos no puedo ponerlo de noche el extractoor .estoy en proyecto de insonorizarlo,asi que solo puedo cultivar en invierno si no se suben mucho las temperaturas
                ahora estan perfecta 23 max y 17 min los ultimos dias pero en verano se me subiero a 35 que no es extrema pero no es la adecuada ademas de noche apena bajaba y eso transtorna a las plantas,
                pero enfin y si estas acostumbrado a la yerba de exterior la de interior te puede defraudar un poco,pierde calidad y mas si como tu plantas en tierra madre mas aun lo vas a notar y la produccion ni por asomo,pero bien llevado te da yerba pa fumar unas buenas temporadas.y combinado con exterior puedeshacer maravillas.
                asi que nada no me enrrollo mas
                enga nos vemos y aver si mañana te pongo unas fotillos de la extraccion que ahora estan las niñas urmiendo y no es bueno despertarlas

                Comentario


                • #9
                  Re: sog extremo

                  me kedo por aqui que pinta bien esta flora

                  que macetas usas?

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sog extremo

                    que pasa azor
                    utilizo macetas de 3 y de 2 litros
                    en tierra tendria que haber utilizado coco pero al final decidi probar con tierra que la domino algo mejor.
                    y haber si tengo suerte es mi tercer indoor ,el primero bien pero una se hermafrodito y salieron semis no muchas pero lo suficiente pa joderte algun que otro petardo que se escapaba alguna semi.
                    la segunda desatre cultive en verano las plantas no rindieron bien me emparanolle con un par de semis que vi y corte antes de tiempo las plantas pa tirarlas,
                    asi que estoy asustado con estecultivo haber si me sale bien de una vez.
                    pos nada ya ire poniendo fotos conforme vayann evolucionando las niñas asi que nos vemos pronto.
                    asta pronto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sog extremo

                      Pues yo me apunto aver que tal sale ese SOG Extremo

                      Un saludo y suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sog extremo

                        que pasa cross
                        pues solo decirte bienvenido y gracias.
                        ahora vamos con las fotos para albert.
                        y te explico, cuando compre el filtro la cague era demasiado largo y no hay manera de colocarlo en el interior del armario asi que e optado por ponerlo fuera y de camino hace meno ruido,el extractor es un rvk y esta metido dentro de esa mierda de caja mal hecha y que es lo proximo que voy a mejorar cuando termine esta cosecha.y el filtro lo pegare a la salida del armario acoplandolo como pueda para que quede bien sujeto pues nada nos vemos que ahora pongo unas fotillos de las niñas.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sog extremo

                          buenos despues de 2 dias mas de floracion
                          en total 20 dias de floracion.
                          pondremo varias fotos
                          1 foto vista general del sog ,como veis e cambiado la power de sitio para poder bajar el foco y no queme las puntas
                          foto 2
                          las power plant tienen buena pinta si no estuvieran tan espigadas.
                          ademas es que tenga los tiestos de 3 litros a influido en un mayor crecimiento pues la madre era una tragona y al tener mas sustrato a tirado mas aparte de que su fenotipo abra influido tambien.
                          foto 3 vista desde arriba del sog
                          bueno ahora pongo mas fotillos.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sog extremo

                            moooooola, me kedo por aquiiii, este sog me interesa mucho!!!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sog extremo

                              ees cisco! me kedo por aki yo tb.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X