Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250w y que viva la pepa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 250w y que viva la pepa

    el charli pal proximo dame kamastro ke io te las arecuido de pm pa tenerlas bien esplendorosas... la ostia, 2 kg a la basura... la viiiigen... no se pudo salvar nada?

    lo demas tio ke te via kontar ke no te hayamos dicho na... ke un krak!!! si seño... plausos desos...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #77
      Re: 250w y que viva la pepa

      Hola peña .Ya veis,me di cuenta al ir a buscarle algo para fumar,pensando que ya estaba curada y todo.Sólo se podía aprovechar cortando con las tijeras el borde,las puntas que salen,como cuando pillamos los cogollos a medio secar pa hacer una mini-cata,lo primero que se seca,las puntitas,eso
      Se guardó demasiado temprano,no estaría seca y...matarile.Toda esponjosa por dentro,mal olor y todo,nada nada que aprovechar.Para esta temporada ya estamos avisados ,panzá llorar me pegué allí mismo ,bueno,casi ,me controlé y me pegué cuatro cabezazos nada mas :),gññ.
      Los aplausos se agradecen pero,un crack no,un cata-crack,casi me cargo er tabique de maone...
      Un abrazo peñuki

      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #78
        Re: 250w y que viva la pepa

        ke grande eres, joder!!!!
        enhorabuena
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Re: 250w y que viva la pepa

          ¡ole esta peña güena!
          Yastá olvidao este desaguisao...ya mismo tengo que ir a preparar la historia otra vez,y esta saldrá mejor,doy fe

          Seguimos con esto.Ya están cortadas dos de tres,queda la Church.Las otras ya tenían los tricomas al quiero ,aunque he notado signos de querer revegetar,alguna fuga y eso :P,ya está arreglado,por eso.
          Cortadas ayer y hoy por la mañana.
          Pa empezar dos fotos de la primera,ya está casi seca,últimos días sin agua,claro.Gusto muy bueno y como sube a pesar de faltarle todavía.(si,el polvillo encima la revista son tricomas,he pegaio un vistazo y son tricomas,y la fibra de papel de colorines... )


          producción total


          La Hashbandarra,la mas resinosa y productiva


          lástima que lleve sorpresa,platanito detectado,de momento sólo uno

          aquí se ve mejor

          California Indica,huele a dulce,de momento no hay naranjada




          Bien,después del repaso coincidís en las fugas de luz,no?
          ...y que la Hasberry ma dejao grogui,un sog de estas hubiera molao,brrr
          La Church ha perdido todo el olor,casi todo.Al principio del cultivo eran las que mas resaltaban del resto...y ahora a la inversa,también ,juer,pasaré fotos a la tarde.
          Jo,que paliza no?
          Que paseis una buena jorná,peña

          atentando contra el sistema,xD.

          Comentario


          • #80
            Re: 250w y que viva la pepa

            ey tio, felicidades por esa cosecha y por lo ke te keda aun por ahi... en breves ya a disfrutarla de verdad
            1 saludo
            [img width=245 height=85]http://img138.imageshack.us/img138/2623/sakayc2.jpg[/img]

            Comentario


            • #81
              Re: 250w y que viva la pepa

              Joer Xarl, qué cogoyo más redondo, esa jasberri parece un pez-globo. Ahora con esa cámara puedes presentarte al concurso de tricomas, que ya la manejas bien. No se me ocurre nada que no acabe en felicidades. Es el mejor abono para cosechar en verano con paciencia: La despensa llena. Liiindas ché
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #82
                Re: 250w y que viva la pepa

                por lo que dices de la church que no hace casi olor... no es mi caso porque las mias ya estan secas y bueno a 1km de distancia las hueles y cuando te la fumas te da un pelotazo de los guapos

                Comentario


                • #83
                  Re: 250w y que viva la pepa

                  cojonudo tio, pinta estupenda, buenos cogoyos redondos, buenos cogoyos en plantas.

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 250w y que viva la pepa

                    que envidia me das tio
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 250w y que viva la pepa

                      joder, me quito el sombrtero, feliciadessssss!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 250w y que viva la pepa

                        Hola charli.

                        Parece MUY buena cosecha. me he quedado muy asombrado al ver las plantas tan voluminosas con tanto grosor de cogollo y en un 250w jejeje.

                        No he estado muy atento al seguimiento, pero parece que las tumbastes, y has alcanzado un cuasi scrog.

                        ¿Cuantos litros tienes en las macetas?

                        Ya nos dirás el pesaje y las catas...no te preocupes por las churchs, ya recuperarán su olor, son buenas plantas.

                        Un saludo.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 250w y que viva la pepa

                          este esta refumado por la galaxia
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 250w y que viva la pepa

                            aun esta manicurando!!!!
                            jejejeje
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: 250w y que viva la pepa

                              bueno he estado leyendo y para un 250 has triunfado como la cocacola
                              juer! mis felicitaciones :)
                              y... a seguir así de bien
                              Burtelon

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: 250w y que viva la pepa

                                Hola,pues me da a mi que,si existe esa hierba,hoy por hoy ya esta curadilla,saluts burt.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X