Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250w y que viva la pepa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 250w y que viva la pepa

    eiiiiiiii!!!!...
    esa peñuki animaoraaa

    Hola peññ,aquí stamos pa otra tanda de fotos.
    A ver,voy a describir las matas tal como yo las veo (amor de papi-chuli).
    Una de las California huele muy dulce,un dulzor diferente,no le veo el naranja pero como si se queda en mandarina ,es muy apetecible,xD.
    la otra huele mas duro,menos dulce,aparte de ramificar menos,sa quedao un poco mas baja,tira al choco descarao,de momento,gñññ(mu bueno tamien)
    La Hashberry,huele como a NL,a indica,es la que mas ha resinado,le queda un poco todavía,las California caerán antes.
    The Church,ahora es la que huele...menos!! ,aunque todavía también es pronto,es la que huele mas a"verde".

    Sobre las temperaturas,he estado mirando,con mínimas de siete grados.La sala de esquejes está ahora a diecinueve grados,con el agrolite 105w.La de abajo no sé,pero seguro que echa humo,jaja.No las dejo que lleguen a treinta.El sustrato húmedo,la mayor parte del tiempo,ahora.Hasta que se hinchen.
    Cortaré en un par de semanas,las California.Las otras en un mes,creo.No encuentro la lupa por ningún lado,y solo la hago servir yo :P
    No menrrollo mas,dos cafés y voy lansaooo,un abrazo familiiiiii :)
    Gracias por los ánimos,las plantitas ya lo saben.

    La primera foto,Hashberry.
    la 2 California Indica,la dulce.
    3,la bajita,uy.
    Church,ein?
    Archivos Adjuntos
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #47
      Re: 250w y que viva la pepa

      Perdón,la Church es la tercera de antes,esta es la otraa...
      Y una general,mirando de pillar cuantos mas cogollos mejor
      yepa!
      Archivos Adjuntos
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #48
        Re: 250w y que viva la pepa

        me molan mucho las fotos anteriores sin sodio

        que buena mano ercharli!!

        saludos

        Comentario


        • #49
          Re: 250w y que viva la pepa

          Seu Charli, anda que no corres tú con el 250, pareces mi primo Sarvaó con el catorce-treinta saliendo de la caja de ahorros. Esa hashberry, esa hashberry. ¿Cuánto te va a llevar en total acabar la flora? Todas muy rojas, pero muy guapas.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #50
            Re: 250w y que viva la pepa

            Jo,la verdad es que si se ven mejor.
            Azor,que por tu culpa me pillé un paquetillo de Black Jack,de 3 semis.Bandarra,un esqueje de la mejor pa ti.
            Seven,esa hasberryyy y lo que sea que tiene pegao,jaja,mañana fotos al aire libre,un suspiro como siempre.Lo mismo te digo amigo,to lo que veas por"mis"armarios es tuyo.
            Sin mariconeos por eso,oigg...
            (me voy a cenar,me espera la troupe que ha venío el novio de la guindilla,jeje.He de dar ejemplo )
            el novio ni fuma ni ná...mu buen chaval.
            atentando contra el sistema,xD.

            Comentario


            • #51
              Re: 250w y que viva la pepa

              Hoooombre .... con sodio o sin sodio se van a ver igual de estupendas! .... lo que pasa es que, sin sodio, podremos observar mejor la mano del cultivador y, la visión de la resinilla de las planticas, nos hará envidiarte un poquillo más

              Que todo siga así de bien! saludos

              Comentario


              • #52
                Re: 250w y que viva la pepa

                Holaaa.

                Se ven muy bien las plantas, aunque quizás les has cortado la comida un poco antes de tiempo, ¿no?, lo digo porque si has dicho que vas a empezar a cortar en 2 semanas...las veo muy amarillas, deberías de haber dejado de darles de comer ahora :P. (pero como no me he leido el hilo entero, no lo sé).

                Pedazo de cabezas y de cogollos, ya le gustaría a más de un conocido mio sacar "esta mierda" con el mismo equipo jejeje.

                ¿Qué abonos usas tio? ¿Macetas? La verdad, me he quedado impresionado.

                Y bueno, también te iba a comentar que se aprecian ciertas tonalidades que yo creo que es por el frio SEGURO, ¿no puedes intentar dejarlas a 15º mínimo? seguro que te asombrarías de cómo iban a terminar.

                Un saludo. (lo de la comida va de buen royo eh!)
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #53
                  Re: 250w y que viva la pepa

                  Hola,¿qué hay? :)
                  Hola Reve,encantao que pases por aquí.No hay que quitarte razón,el rollo es que todavía no le he pillado el cambio a compost-abonos.Es decir,que les cambio el tiesto con compost y eso,y todavía no atino con calcular el tiempo en que necesitan comida de fuera.De momento llevan dos viajes de Bio-bloom y Top-Max,uno de cada,3 ml de cada por litro.
                  Volveré a abonar la Hasberry y la Church,todavía les queda.Las otras agua nada mas ya.
                  Unas fotos y las veis como están
                  1 hasberri,y las dos California
                  Pd:perdón colega,están en tiestos de 8 litros.De sustrato compost y composana y algo de arlita.
                  Las mínimas de ayer,7 grados.
                  Y de muy buen rollo,eiii

                  Archivos Adjuntos
                  atentando contra el sistema,xD.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 250w y que viva la pepa

                    Aquí la Church,la que fartaba.
                    Y otra de la hasss....
                    Un saludo
                    Archivos Adjuntos
                    atentando contra el sistema,xD.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 250w y que viva la pepa

                      Originalmente publicado por ercharli
                      están en tiestos de 8 litros.De sustrato compost y composana y algo de arlita.
                      Las mínimas de ayer,7 grados.
                      Y de muy buen rollo,eiii

                      ... 8 litros!! ... no está nada mal! .... así están de superguapetonas!! ... te ha faltado algo importante y, era añadir guano de murciélago cuando preparaste el sustrato ... desde luego, a pesar de que esas mínimas no te han ayudado mucho, no me cabe duda de que has intentado exprimir esos luxmens como un limón!

                      Pues na, mi enhorabuena por esas niñas tan lindas! saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 250w y que viva la pepa

                        Dios mio, yo creo que si no fuera por esas pequeñas cositas (temperatura y falta de papeo), eso hubieran sido unas bestialidades de cogollos.

                        Se ven muy muy bien, no olvidemos que aún le quedan dos semanitas, no? auguro tremenda cosecha en cuanto a producción y calidad.

                        ya nos comentarás que tal la church, yo estoy apunto de empezar una selección ejjeje.

                        un saludo jefe, no veas que mano tienes jejeje.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 250w y que viva la pepa

                          joer posi que buena pintaa

                          ercharli mi mami bj recuerda tu nombre tambiennn

                          saludos!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 250w y que viva la pepa

                            Hola peñuki
                            Hora de ver como andan estas.
                            -Si,Juanita.Veo que tendré que pasar por el guano .Por ser natural,y porqué veo que da resultados bastante guapos.Con esos tiestos creía llegar al final,veo que no...
                            -Reve,Dios tuyo ,a ver,a ver lo que dan de si estas...
                            -Azor,pisha,en cuanto le pille el truqui ,(esto va por toda la buena gente del foro)

                            Día 51 de floración(día mas o menos,del 22 de enero).Dos están ya que te pees...perdón ,que les falta poco,quiero icir.Las dos California's.La mas dulce no huele a naranja,aunque bastante dulce.La otra apreté un cogollo y me vino olor a...embutido...? no sé como calificarlo,pero huele bien,la cabrona
                            Las otras dos están en proceso,os paso unas fotos y eso.
                            Primero las que casi,la tercera la que huele dulce.

                            Archivos Adjuntos
                            atentando contra el sistema,xD.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 250w y que viva la pepa

                              buenas fotos, se ve mucha resina sin flasheado, estan de reputa madre

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 250w y que viva la pepa

                                Bien,ahora fotos de las otras dos.La Hashberry sigue a lo suyo,ved los pelitos too inmaculaos y eso.Según catalogo,60-65 días.La Church igual,todavía le falta.Las he abonado tres veces,al igual les meto otro chute,no sé.
                                Mi idea es no tener que abonar nada,que lo único que necesiten de fuera sea agua.Leí algo sobre el guano,los tes y eso,y me quedó la idea de probarlo,de poderlo incluir en ese sustrato"perfecto"que buscamos todos.Meteré guano en una nueva mezcla,el próximo cultivo de interior,mismas macetas(intentaré que sea así,a menos que el espacio me chingue,sólo me caben cuatro).

                                Archivos Adjuntos
                                atentando contra el sistema,xD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X