Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

250w y que viva la pepa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 250w y que viva la pepa

    Hola peña!!
    ...y gracias por los ánimos,uno hace lo que ve hacer,una y otra vez...y por los siglos de los...estoo,si,vamo a dejarlo
    Bueno,ha pasado algún día.Las plantas empiezan a estirarse,las California mas que la Hasberry y la Churchete.
    Hablando de California,tengo un esqueje y dos plantas,veo que tendré que intentar sacar mas,no sé de cual es.Tambien para intentar hacer un cultivo de primavera y sacar estos primeros y dehjar los últimos como muestras para dejar alguna madre o algo.
    La"hermana"de la Church ya ha sacado pelitos,bien.No huelen igual ,de momento...??
    Paso fotos,por cierto Juanita,me hiciste pensar,sí que salieron blancas,las fotos.Creo que era el acabar de encender el foco.(Me hiciste pensar en planstri,si lo dice la jefa...)
    Un saludo famili,esos cultivetas...

    Archivos Adjuntos
    atentando contra el sistema,xD.

    Comentario


    • #17
      Re: 250w y que viva la pepa

      Hola,un colega hoy me dió esto.Un equipillo nuevo de 70w,con balastro para los dos.Sin bombillo.Rosca pequeña.
      Lo cambiaré por el agrolite,me imagino que irá a mejor la cosa,si acaso subirá la temperatura un poco,pero prefiero esto.El agrolite 105w para guardar genética en verano,por si sale algo guapo.
      (Una cosa que me tengo que mirar,esto de guardar plantas durante tiempo,prevenir posibles cagadas,ya sabeis)
      La segunda foto.Esto no me lo han dao,lo he pillado del container.Al ir a sacar al perro(gracias cuqui),lo he visto,son como módulos de fibra de vidrio,unas sobras,creo que tiene que ver con el aire acondicionado,para hacer el conducto.Se lo pienso acoplar a los tiestos,solo para las de vegetativo,envolverlos con esto.Algo las protegerá,bien encintado y tapando lo que se ve de fibra,claro.
      Un saludo coleguis
      (las fotos man salío así)
      Archivos Adjuntos
      atentando contra el sistema,xD.

      Comentario


      • #18
        Re: 250w y que viva la pepa

        tu eres d los mios!!

        busco en la basura algo mejorrrrrrrrrr
        busco en la basura soluciónnnnnn
        -5NrJcoDx3Y
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #19
          Re: 250w y que viva la pepa

          Hola peña.
          Jacho,que dises? ,Skatala,skagarrina punk,monstruación y todos los bandarras estos,macuerdo cuando salió la Polla,que decía la peña que no tenían letra ni ná,que cantaban lo que les salía

          Bueno famili,ya he podido echarle fotos a esto,me cago en la cámara y en la tecnología actual,que me hacen quedar como un carcamal(algo habrá...).Bien,van como dos semanas de floración,creo,por ahí.Arriba ya están transplantados los esquejes,tiestos de 1'2,irán pafuera,a exterior,como a mediados de mes.La Church hermana tambien,es la puntilla que se ve detrás.
          He puesto a enraizar mas ramas,una copia de cada.Ahora sé lo que se guardará o no.Lo que guste,se quedará aquí,y lo que os guste se volverá a ir pa donde sea .Se ve que falta uno todavía para pasarlo a los tiestecillos.
          La última foto,es una plantita,to chula ella,ha salido sola,de momento la llamaré plantita.
          Archivos Adjuntos
          atentando contra el sistema,xD.

          Comentario


          • #20
            Re: 250w y que viva la pepa

            Hola,ahora las de abajo.De las California una ramifica mas que la otra,parece que tenemos dos fenotipos.La Church sigue oliendo diferente,y la Hashberry,caray,le he hecho una foto aparte,peazo hojas me está sacando la tía.
            La primera foto con dos plantas,la segunda con las cuatro y una vista de medio refilón.De momento tiran con el compost,estoy al tanto a ver.Agua a medias del grifo y a medias de la riera.
            Archivos Adjuntos
            atentando contra el sistema,xD.

            Comentario


            • #21
              Re: 250w y que viva la pepa

              La foto sola.me gusta el porte que tiene,la forma,estructura.
              El macho lo tengo fuera,se está empezando a llenar de bolitas ,huele normal,raspo un poco con la uña y huele normal,de momento ahí está.
              Un saludo peññ,primero la cámara sin pilas,despues que no sabía vaciar las fotos pa poder meter mas,despues la tar-jeta de la cámara no quiere entrar al orde-nata.Me cago en la última rata
              Pa vusotr@s,un abrazo gordo,que estamo en vie-nne...
              Archivos Adjuntos
              atentando contra el sistema,xD.

              Comentario


              • #22
                Re: 250w y que viva la pepa

                Charli y Jacho, aquí otro del club. Si me quitan los reestrenos me dejan en pelotas en el monte, porque no compro nada nuevo por principio. Un millón como nosotros y hundimos la economía de una puta vez. Y jartos de grifa.
                Esto de reciclaje no me gusta nada, me suena zapatero, por eso lo llamo re-estreno. Tiene una razón: los que empiezan reciclando ya a esta edad, por lógica a los 65 desarrollan el síndrome de Diógenes y el Alzheimer, mientras que los que re-estrenan por la misma lógica gozan siempre de buena memoria y tienen asistencia a domicilio
                Guapas plantas, cohone, honrás y apañás, ay si te diran un garajiyo pa tí solooo
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #23
                  Re: 250w y que viva la pepa

                  hola charli, se ven mu wapas tus plantas, una pregunta: como es que solo tienes 2 plantas, podias aprovechar mejor el espacio y tener 5 o 6 no?? :)
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 250w y que viva la pepa

                    Hola tronco,hay 4 plantas.Son las hembras que man salío de 10 semis,al final.
                    Si Dioxxx quiere,intentaré un sog de esos .A ver si me lo monto medianamente bien,el próximo cultivo.
                    Un saludo majo!!

                    PD: reestrenar mola mas ,según qué,claro.
                    atentando contra el sistema,xD.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 250w y que viva la pepa

                      jejeje ostias no m'abia dado cuenta de que habia 4 ahora me eh fijado y si k las veo perdon

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 250w y que viva la pepa

                        Hola otra vez.
                        Tengo problemas con la cámara,estas estan hechas con el móvil,he hecho bastantes mas,pero se salvan estas tres.
                        Bien,la que mas resina es la Hashberry,con diferencia,además del olor,vaya pestazo(del bueno).Las California siguen bien,una mas ramificada,la otra mas achaparrada.La Church como siempre,huele diferente,no reconozco este olor,pero dejaremos que la cosa se adelante mas,como último recurso,la cata (ansioso estoy,jaja)
                        El espacio de arriba se queda con un esqueje de cada una,pa un futuro,vamos a decir...
                        Cps_13,no problem,a veces me cuesta encontrar el armario,si salgo muy tocho
                        Mi hija tiene una cámara de estas guapas,pero se la regaló el novio hace poco,cualquiera se la pide
                        (Me tienen por un manazas,no sé porqué )

                        Archivos Adjuntos
                        atentando contra el sistema,xD.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 250w y que viva la pepa

                          ieaps ercharli! ke hermosotas!!! escribo poko ultimamente pero te sigo observando! jejee...

                          saludos y verdes cosechas!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 250w y que viva la pepa

                            Hola

                            uuUUUuu que buena pinta tiene to charli, canela . Me queao en blanco no sé que decite...vaya usté con dios y sus plantas conmigo no en serio que me quedo pa ver como terminan de florar las plantuki.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 250w y que viva la pepa

                              Esa peña
                              No,en serio,pongo unas fotukis ,que ya empiezan a coger forma.
                              La Hashberry es la que mas resina,tambien la que antes gasta el agua ,ein?
                              Las cali(fornia,ehhh),huelen diferente una de la otra,son las dos del fondo.Delante la Church y la Has.Llevan unos 35 días,de flora.Les he metido dos viajes de abono,Bio-Bloom y Top Max,en este orden.Y a esperar que engorde la pava
                              Guerop-paaaaaaaaa
                              Archivos Adjuntos
                              atentando contra el sistema,xD.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 250w y que viva la pepa

                                Buuuueno!! .... parece que le vas a quitar todo el juguito a ese 250!! ... las matas se ven estupendas!! más bien parecen las de un 400

                                Pues na!! anímate a quitarles una fotilla fuera del indoor sin la luz del foco para que podamos admirar la resinilla en todo su explendor!

                                Qué todo siga así de bien! saludotes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X