Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

    Solucion barata pero efectiva para tener madres y eskejes.
    Primero nos agenciamos de:
    cubo ropa sucia (de unos 30*20*50 de altura) 8E
    2 ventiladores de PC de 8cm unos 5E
    1 transformador de los xinos 3E
    1 temporizador analogico 5E
    2 bote pintura spray blanca de los xinos 5E
    2 bote pintura spray negra de los xinos 5E
    2 bombillas de 30W CFL de 6000K ma o meno 6E
    2 aguantadores de escoba de pared de los xinos 2E
    TOTAL: 40E (el precio oscilara dependiendo de lo careros que sean los del todoacien)

    pillamos el cubo, y se le hace 2 agujeros con un cutter caliente (el cubo es de plastico, se moldea bien con un cutter caliente) uno en la parte frontal baja, otro en la trasera alta.

    Se pinta el cubo por fuera de negro o un color oscuro. y por dentro de un blanco, o en defecto, algo reflejante (desde papel de plata a mylar)
    a la tapa, en la parte interior se meten con tornillicos los aguantadores de escoba, colocadlos pensando que alli iran enganchados los casquillos de las luces.

    Colocamos los ventiladores de PC uno en cada agujero, y los enganchamos o con tornillos o con cinta, estos al mismo transformador. en la parte frontal baja ponemos el de intraccion, en la trasera alta el de estraccion.

    Ponemos las luces en los casquillos, y el cable de los casquillos al temporizador van por la junta de la tapa y el cubo (en mi caso, sino un par de agujeritos peques, y por ahi pasamos los cables.

    el temporizador lo ponemos a 18 horas de luz, y en un espacio asi os aseguro que 60w de CFL van bien (empiricamente hablando)

    Con esto tendreis una zona de crecimiento y eskejes barata los que no teniais zona de creci, y los que al teniais a petar, teneis una solucion auxiliar.

    colgare un segundo post con uns segundo cube solo para eskejes, otro para floracion.

    Para asimilar lo que he escrito aqui os dejo unas fotos, pero como veis es muy sencillo (y efectivo)



    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

    Aqui van 2 fotos mas con el cube running. en las anteriores se ven los pasos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

      kreo ke io no tengo ke decirte nada.... ya lo sabes to lo ke te tengo ke decir...

      KE ESTO PA LAS FAQ!!!

      eres un fenomeno...
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

        yo mezclaria espectros, las de 3200 tienen mas luz y las de 6400 mejor espectro, entre las dos crecen y con buen espectro. tampoco esta mal asi.

        Comentario


        • #5
          Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

          si si Pitt, tb lo he probado asi, pero al final me funcionava mejor con estas ds, esto solo es una idea general por si alguien esta apurado o necesita algo facil de transportar o de mover o esconder. Cada uno le puede hechar imaginacion y sapiencia y hacer su cube. Yo solo pretendo dar algunas ideas con este post, el del cubo de eskejes y el futuro de flora, tiempo al tiempo XD y que cada uno aprobeche las ideas como pueda

          Comentario


          • #6
            Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

            oleeeeeeeeeeeeeeee kinky trae refuerzos con sus cubes


            y muy buena idea a las mamis, mira aver no metas los gallumbos sinkerer!

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

              coño pero aqui a este foro habéis entrado todos los manitas de otros foros? yo no hago mas q deprimirme viendo tanto genio por aqui.... bueno kinki un punto de amigo para ti que te lo mereces por compartir tus inventos

              Comentario


              • #8
                Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

                Buenisssssima idea, ahora ya no hay excusa de que no hay espacio.
                Lo que no acabo de entender es porque pintas el cubo de negro por afuera?.

                Y otra pregunta más que yo en esto del indoor estoy pegao. Con esas dos bombillas de 30W CFL de 6000K y 4 plantas que veo dentro del cubo, cuanto tiempo las podemos tener ahí adentro?.

                Saludos


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

                  sisi, entre el azor( maestro),kinky, jacho, garruman, tirick, aky hay lo mejor de cada familia, jejejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

                    Originalmente publicado por BASTARDA
                    coño pero aqui a este foro habéis entrado todos los manitas de otros foros? yo no hago mas q deprimirme viendo tanto genio por aqui.... bueno kinki un punto de amigo para ti que te lo mereces por compartir tus inventos
                    Hala bassss, el que no tiene indoorŽs es por que no quiere

                    Vaya ideas buenas tiene la peña
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

                      Hey kinki!! buho fumetil jejeje, hace ya tiempo que no hablamos compi (desde aqueyas desenfrenadas noches de verano hasta las tantas jajajaja).

                      Está muy guapo el invento tio, yo ahora por cosas de la vida (a mejor creo), me tocará rebajar un poco la dimensión de la zona de madres, y por supuesto dejarlo lo menos cantoso posible para el resto de la humanidad prohibicionista de este pais, quizás me decante por algo así tio. ¿Cuantas macetillas cabrían ahí? ¿esos negocios, llamados chinos, venden cubos o contenedores similares pero de mayores dimensiones? me gustaría poderle meter ahí mi cfl 105w...estaría cojonudo tio, algo con unas dimensiones respetables de largo, el ancho no me importa...conque me aguanten unas 10 macetillas de 1l con su 'espacio vital'...

                      un saludito informatico jejeje
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

                        Podrías poner fotitos de 'vida' en los cubes? y de resultados físicos en ellos? (plantas y cogollines hablando en plata vamos jejeje).

                        Un saludo.
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

                          Buenassssss :)

                          Bastarda gracias :P pero no soy tan manitas, solo q tuve un apuro y surgio esto XD la imaginacion al poder

                          Albert Stako: Es un cubo pa flora y eskejes, usea que siempre esta a 18h de luz, con lo q las puedes tener alli lo que quieras, yo ahoramismo tengo 3 madres y 10 eskejes, las madres en tiestos cuadrados de un litro, alguna lleva alli 4 meses dando buenos eskejes mu sanos. Las pones desde semi, y cuando tengan la altura, sigues la FAQ del Tirick y te haces la amdre, luego le controlas la altura podando pa sacarle eskejes. Pinto el exterior de negro en el caso q pinte por dentro (si pones mylar ot ela reflectante opaca no hace falta, si lo pintas de blanco pintas sobre plastico q no es opaco del todo y dandole la capa por fuera de negro, aunque la de blanco deje pasar elgo, la de negro lo vuelve opaco del todo

                          Familiaantaya: Pozi, el que no puede es que no quiere XD

                          Reverendo, todos mis eskejes salen de este cubo, pq en el armario de sodio no me cabe zona de madres, pero por altura he de tirar de eskejes, asi que tiro de cubo de madres y eskejes, mas tarde a la noche (a mis horas) pongo fotos del cubo con esas 3 madres y los eskejes

                          hasta la noche!!! que me acabo de levantar...

                          edito: Reverendo, he colgao las fotos, la primera el cube un poco desde fuera, segunda foto el cube con los eskejes y als 3 madres, la de la izq abajo es una nexus, derecha arriba es african free y derecha abajo es una hymalaya... germinando esta una caramella XD que ya estoy un poco harto de geneticas sosas :P, la tercera es l pinta q tiene la madre hymalaya. Reve, para una CFL de 100w casi q tendrias q coger un cubo (q si lo venden en los todoacien) un poco ams grande, como el q tengo en flora, y en vez de estraccion con 8cm de pc, pondria un 12cm q en verano las cfl de 100 tb pica, y aqui hay mu poco metro cubico :P el otro cubo es igual de escondible transportable, y caben unas 6 de un litro, o 2 si tienes altura.

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

                            Pues a mi me iba mejor asi o esque justamente hizo mas calor o algo, voy a hacer un pcgrow con un par de bajoconsumo, tal vez tambien influye la marca, ya lo probaré, tambien tengo unas bajo consumo de marca faro de 75w que valen 15 eurillos, con 30 euros 150W que es mas barato que agrolite pero esto mejor para otro mas grande porque quiero el minimo. Tal vez 15 y 15W.

                            Creo que empezare con 2 de 6000 porque el espectro es mucho mejor para que no estiren.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

                              Joer Kinki te lo has currao tio, gracias por las explicaciones, me quedaré por aquí para tomar nota de todo, puede que si tengo tiempo me curre uno de esos...
                              Estaré atento.
                              Salu2.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X