Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

    Pitt bull si que sale mas barato esas 2 de CFL's de 75, pero cuenta q entonces tb son 2 cables dos enchufes un ladron pal temporizador doble casquillo ceramico, aunke si no es de los gordos pues supongo q sigue saliendo mas barato XD, yo he probado las dos cosas y es como dices, si quiero q estiren un poco mas pongo doble espectro, pero si me mola ya la altura, o me queda pa eskejar y no quiero q estiren pues doble blanca, como tengo poco espacio de flora en un armariete de sodio q tengo, pues suelo tenerlas con este espectro, va mas a mi tempo XD

    Albert Stako XD seguir no se si seguire mucho este hilo, ams q nada pa contestar alguna pregunta, pero al cubo ya le hice un seguimiento en el ccafe. Por el cubo han apsado church, african free, opium, nexus, orange bud, y ya hace casi un año q lo tengo funcionando, y la verdad es ke em va de perlas... tb fue muy util cuando pille araña roja en el armario de flora, al no estar las dos zonas en el mismo armario, pude controlar la plaga, limpiar armario de flora y repoblar inmediatamente, fue una suerte XD

    Gracias a todos por las felicitaciones, :P pero weno, yo solo se un poquitin de tierra y cfls, de los demas se han de encargar los peacho cracks ke hay por aki, como kokoman Azor, o jacho mil madres XD y muchos mas, pq aqui hay un nivel de aupa XD

    Saludossssssssssss

    Comentario


    • #17
      Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

      Te he dao un voto de amigo de esos, te lo mereces jejeje.

      Pues muy guapa la zona tio, creo que me haré uno de esos para mantener mis genéticas (o quizás dos XD) sin preocuparme de canteos ni movidas ni nada...muyy muy guapo tio .

      Un saludo.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

      Comentario


      • #18
        Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

        que bueno

        no descarto montarme uno para mantener alguna geneticas

        salut
        La ViDa

        Comentario


        • #19
          Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

          Reverendo! jejeje ole! pos si necesitas cualquier tipo de ayuda ya sabes :) aunke si ya ahs montado armarios de verdad esto lo ahras en 2 o3 horas, y si pintas lo q tardes en secar XD. Lo unico q e puede hacer perder el tiempo s como conectar los vnetilatas al transformador y lo tipico de cuando no has hecho nunca con electricidad XD pero el tema es tan basico q dudo q tengas dudas XD a mas, cada uno lo `puede hacer como le parezca segun necesidades XD

          Siux, pues nada, pa mantener geneticas ya ves XD incluso es facil el transporte... si has de llevar el cube a algun lao, pues desenchufas y pal coche XD es un armario de ruta XD vacaciones largas etc jajaja ke flipao q soy XD pos lo mimmo q a reve, si necesitas algun cable yo te lo hecho aunke ya veis q mucho no se

          Saludossssssssssss

          Comentario


          • #20
            Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

            Ey!!!ya t lo an dicho pero nano eres un crack mañana voy a los chinos sin falta gege gracias por compartir esto :)
            Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

            Comentario


            • #21
              Re: Cubo de Madres y Eskejes (cube series.1)

              ke pacha kamikaze XD ke al final has hecho allgun cubo animo a todos los que os hagais algo parecido q lo pongais por aki de ejemplo XD seguro q alguno se lo ha hecho XD y unas fotikosmolarian

              apa! suerte con el invento

              Comentario

              Trabajando...
              X