Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento exterior Fukushima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Seguimiento exterior Fukushima

    Las Uzbeka x Chronic, siguen creciendo y recuperandose a buen ritmo. Las nuevas hojas siguen saliendo sanas y ya no queda apendas nada de la carencia/exceso que salio en sus inicios.

    Foto0323.jpgFoto0324.jpg

    Comentario


    • #47
      Re: Seguimiento exterior Fukushima

      bonitas matas señor Tas,jaja,yo pienso que puede ser restos de agua en las hojas y que cuando ha comenzado a calentar mucho por tu zona,tenian todavía agua las hojas y han hecho efecto lupa y se han quemado un poco,por lo demás se ven muy guapas

      - - - Updated - - -

      ah,me olvidaba,saludos a delu,vga y juanita,me alegro de veros por aqui
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #48
        Re: Seguimiento exterior Fukushima

        Hola
        hoy he estado con las crías, pero no tenía móvil para hacer una instantánea... está atontao coñe!
        Bueno el caso, estarán por el metro veinte o un poco más, verdes y con ganas de tirar flores ( ellas no se, pero yo estoy deseando!) Jeje.
        no bichos bichosos, lo único que les puedo sacar es una pizca de ganas de más nitrógeno... antes de que empiecen a florecer les pondré un poco de humus y guano en superficie para que entren con comida suficiente.
        en cuanto pueda pronto un pesar de fotos.
        Un saludo
        Bye

        Comentario


        • #49
          Re: Seguimiento exterior Fukushima

          Ese Blacky, cuanto tiempo.

          Se han estancado un poco tambien por lo que tu dices, han pasado de estar a 15 grados raspados hasta julio, a todo julio a 40ª y con una humedad que ni en el Amazonas .

          El volcano lo use el primer dia segun llegue a casa..... y ahi se ha quedado. Tienes razon, al final da pereza usarlo y por una cosa o por otra lo apacarcas. Tengo pendiente volver a probarlo.

          El martes me voy tres semanas de vacaciones como siempre, asi que el seguimiento lo continuare a la vuelta de vacas.

          Comentario


          • #50
            Re: Seguimiento exterior Fukushima

            que bella sus plasntas hemano saludos desde venezuela!

            Comentario


            • #51
              Re: Seguimiento exterior Fukushima

              Ya estamos trabajando de nuevo, hoy o mañana cuelgo fotos, que las plantas estan estupendas.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Re: Seguimiento exterior Fukushima

                A ver si no tardas
                Bienvenido jeje

                Comentario


                • #53
                  Re: Seguimiento exterior Fukushima

                  Asi van las Fukushima, ya floreciendo y sufirendo las inclemencias del cultivo exterior, un poco de ataque de oidio, un poco de ataque de orugas... pero tiran bien y se las ve por el buen camino.


                  Foto0545.jpgFoto0546.jpgFoto0547.jpg

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Seguimiento exterior Fukushima

                    Aqui una UzbekaxChronic inflando cogollos. Se intuye una produccion mas que interesante.
                    Foto0548.jpgFoto0549.jpg

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Seguimiento exterior Fukushima

                      hola chicos
                      dejo alguna foto de las mbxdc.
                      un saludo
                      byeIMG-20130908-WA0005.jpgIMG-20130908-WA0013.jpgIMG-20130908-WA0015.jpg

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Seguimiento exterior Fukushima

                        Se las ve muy chulas y sanas.

                        Yo colgare fotos esta semana, que he estado de viaje. El oidio esta atacando la terraza son piedad, volvere a aplicar metodos de contencion con azufre.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Seguimiento exterior Fukushima

                          Unas fotos de las Fukushima a dia de hoy. Generando cogollos y empezando a engordad. Restos de azufre en las hojas para prevenir el oidio que de buenas a primeras ha aparecido en la terraza. Espero que no aumente, que me joderia perder esta cosecha.DSC_0323.jpgDSC_0326.jpgDSC_0324.jpg

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Seguimiento exterior Fukushima

                            chronic.jpgLa UzbekaxChronic sacando cogollos a tutiplen. Mas "bajita" y "rechoncha" que las Fukushima, pero engordando de forma masiva.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Seguimiento exterior Fukushima

                              Hola
                              cohones!!!! Que tienes están,y que bonitas! Calle caña al oidio que no te gane la batalla
                              Muchos humedad donde las tienes?
                              Un saludo
                              Bye

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Seguimiento exterior Fukushima

                                En una terraza en este clima tropical que tenemos en Bilbao jajaja. Ahora mismo esta lloviendo mucho, como practicamente ha hecho todos los dias desde mediados de agosto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X