Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento exterior Fukushima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento exterior Fukushima

    Buenas...

    Hoy he puesto a germinar unas cuantas semis.

    Fukushima


    Uploaded with ImageShack.us

    UzbekaxChronic


    Uploaded with ImageShack.us

    UzbekaxHindu Kush


    Uploaded with ImageShack.us

    La idea es hacer un seguimiento de exterior (perdon por la calidad de las fotos del movil) en la terracita. Tierra Composana, algo de guano y todo el sol que pueda hacer por aqui en veranillo.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Seguimiento exterior Fukushima

    Hola Tas un placer gran leerte ¿que es de tu vida?
    Fukushima?? que parentales son?? algun proyecto interesante para la terraza del amor este año?
    por aqui andaremos para ver esas uzbekas florear.
    un saludo.

    P.d: juegas al C.S. Source?
    es que juego, a veces contra un Tas y no recuerdo si tu le dabas...

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento exterior Fukushima

      Ese echoes!!

      Diversas obras en casa me ha tenido paradete en cuanto cultivo se refiere. Ademas, no tenia nada interesante que enseñar, variedades "habituales" para sacar algo para fumar.

      Las Fukushima vienen via Blacky y creo que son similares a las Hindu Kush, feminizadas. El resto son cruces sin feminizar.

      No tengo ningun proyecto de cruce este año en la terraza, simplemente sacar algo para fumar y testar con un seguimiento estas semis que ha pasado Blacky. Volviendo al cultivo en plan tranqui .

      Ya no juego al CS. Antes si que le daba bastante, participe tambien en el torneo interforos (que ilu me hizo, despues de tantos años volver a jugar al CS). Ya no tengo ordenador en casa, ni internet... pero si consola. Ahi sigo pegando tiros y deportes de todo tipo, todos los viernes con los amiguetes que nos juntamos en mi casa. Asi que si juegas con un Tas... alguien me ha usurpado el nombre .

      Bienvenido a este seguimiento. Ganas de ver a las Fukushima y de ver que cruces han sacado con mis uzbekas.

      Un abrazo.
      Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 10:09:45.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento exterior Fukushima

        Las primeras plantulas empiezan a asomar....


        Uploaded with ImageShack.us

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento exterior Fukushima

          Las Fukushima van a toda vela....


          Uploaded with ImageShack.us

          El resto de cruces tambien, germinacion 100%.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento exterior Fukushima

            Una semana despues y sin mucha historia, las niñas siguen creciendo bajo un frio invernal.


            Uploaded with ImageShack.us

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento exterior Fukushima

              Hola tas!
              Precisamente estaba intentando subir un par de fotos para ti... mobyxdc tuyas claro pero no me deja el foro este....
              con este cruce quiero si sale algún macho hacer una polinizacion controlada y sacarles f2
              ahora. Están haciendose grandes poco a poco.
              a ver si puedo y te enseño a tus hijas.
              me alegra ver gente por aquí,
              un saludo
              Bye

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento exterior Fukushima

                Gran cruce vga, espero que tenfas suerte con ese macho y que logres reproducirlas. El crecimiento es lento, pero merece la pena la espera porque la floracion es muy muy rapida y la resina.... flipante.

                Las niñas siguen creciendo bajo este frio extraño. Hace mas de un mes que no se ve el sol por aqui, mucha lluvia y maximas de 15 grados , de locos.


                Uploaded with ImageShack.us

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento exterior Fukushima

                  Buenas compañeros.. me alegra poder entrar por aki aunque sea de vez en cuando..

                  Estaré atento para ver como se te portan estas pequeñas en exterior, yo las tengo puestas ahora mismo en interior también testeando junto a otro colega del pueblo y entrando en la fase final creo que los resultados han sido esperanzadores y las semis han conseguido recuperar las virtudes de la madre y mostrar un solo fenotipo bastante vigoroso.

                  El olor que desprenden es considerable.. mmmm.. estaré atento para ver tu opinión, siempre es interesante conocerla

                  Te adjunto una foto a modo de anticipo, de las FuKushima de la semana pasada, cuando llevaban exactamente 22 días de floración, para que puedas ver por donde van los tiros, aunque és una lástima que no se puedan oler por internet ya que es su factor mas destacable en este momento. A ver si hoy puedo hacer alguna más para completar el otro hilo del foro que habla de las FuKushima.

                  Pego la imagen así pq ahora me doy cuenta de que no sé subir imagenes con tanta actualización de versión del foro..


                  Del cruce de uzbeka x chronic, pues te deso suerte, puede ser algo muy interesante ya que la chronic resina mogollón y el colocon es bueno, muy aceptable, y la uzbeka pues ya la conoces, aunque poco mas puedo decirte del macho, solo que era el que mejores cualidades tenía en los primeros compases de floración.

                  La Uzbeka 6, que es la hembra que guardamos con el colega que hizimos la selección de tus semillas, pues es morada, muy morada desde que inicia la floración, inclusive las hojas adquieren un tono muy especial, y no precisamente por el frío, sino que el rasgo genético está muy marcado. El aroma es muy floral, sabor algo parecido a las blueberry, como a tierra humeda, y el colokon muy aceptable también.

                  Yo tengo en mis manos para una futura selección para ver que sale de positivo del cruce Uzbeka x Jacky. A ver que matices morados florales le transmite la uzbeka a mi querida jack herer indica.. mmmm.. que ganas...

                  Salut i hummo bandidos
                  Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 18:11:14. Razón: error link
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento exterior Fukushima

                    A pesar del sin fin gelido clima bilbaino, las plantas siguen creciendo. Algo mas lentas las Fukushima.


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento exterior Fukushima

                      Mas rapida, mas grande, vigorosa.... Uzbeka x Hindu Kush


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento exterior Fukushima

                        Mas grande todavia y con las hojas mas lechugonas, Uzbeka x Chronic.


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento exterior Fukushima

                          Con la entrada de junio, pasamos las Fukushima a macetas de 10 litros.

                          Siguen algo mas lentas que las demas, pero van tirando bien y muy sanas.


                          Uploaded with ImageShack.us


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Seguimos sin sol, un solo dia en varios meses... asi no crecen las niñas.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento exterior Fukushima

                            me quedo por aki a ver que tal funcionan las fukushimaaaaaaaaaaaa
                            saludosssssssssssssss
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento exterior Fukushima

                              03102012227.jpg
                              Hola Tas!
                              Mira esa es una pobre mata maltratada por la vida y muy fecundada, tuya... vamos la semilla... xD
                              este año tengo unas mobyXDc como te dije pero tengo que pasar las fotos al ordenador y soy un gandulazo....
                              asi que te enseño esta, que tenia un sabor terrosillo, hachis antiguo??
                              en cuanto enseñes algo de lo que tieness tu jeje me animo y te muestro las mxd que poco vigor no tienen!!
                              un saludo golfo!!
                              bye

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X