Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento exterior Fukushima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento exterior Fukushima

    De esos cruces sin duda fue el mejor. Se puede incluso cultivar a 12/12 directamente, como quedo demostrado en el pique, con muy buenos resultados de rendimiento. Las Kaliwillie y las Amnesia Cordobesas son las sativas que tengo para este veranito en el balcon.

    Las sugarLoafxWillie ya las he comentado antes, mediocres, como las grapefruitxwillie. Las Alienxwillie directamente otra mediocridad, pero a 7rayos le flipaba esta variedad y por eso la cruce. Resinan mucho mas, pero la inestabilidad hermi que tenian las Alien con otros cruces se domesticaba, pero con un sativon como la Willie... es alta la probabilidad de hermis en la dos ultimas semanas de floracion. Con las X18 el problema es distinto, es una variedad para cruzar ya que aporta mucho vigor y potencia, no para cultivar sola (mucho arbol pero poca "calité").

    Tengo que colgar fotos de las Fukushima, ya estan en sus tiestos definitivos y empezando a arrancar en condiciones .

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento exterior Fukushima

      hola
      pues al final si voy a poder sacar semillas! este cultivador que tengo exclavizado cada dia me dice una cosa distinta....
      tengo un esquejito del macho preparado para florecer en condiciones de seguridad y las dos niñas enormes para estar en una galeria que no tiene ni dos metros cuadrados.....
      en fin.
      en cuanto a la polinizacion...... supongo que marcare la rama que vaya a polinizar con un lacito o algo asi y esperemos salga medio bien... he leido por ahi que conviene polinizar cuando llevan unos 20dias de floracion, pero como me comentaste tas que eran muyy rapidas, que me aconsejas tu? por cierto pincel??
      venga a ver si hago alguna foto maja del asunto.
      un saludo y espero ver pronto las fukus!
      byeee
      PD kalywillie creo q tengo alguna tambien, y de las aliendogxwillie... pero despues de lo dicho por tas....... las segundas no les tengo muchas ganas.

      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento exterior Fukushima

        Asi estan las Fukushima a dia de hoy, al sol y a pleno rendimiento en sus macetas definitivas .
        Foto0310.jpgFoto0311.jpg
        Foto0312.jpg

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento exterior Fukushima

          Para una polinizacion controlada, siempre pincel.

          En cuanto al tema semanas, depende un poco de la cantidad de semillas que queramos recoger. Cuanto mas tarde, mas pistilos que polinizar, aunque quiza luego tengamos que sobremadurar la planta para que las semis se terminen de formar.

          Pero si queremos una polinizacion controlada pero que el resto de la planta se pueda fumar perfectamente sin apenas resto de semillas, lo mejor es en la tercera semana de floracion, hacer tres aplicaciones con pincel. Una al principio de la semana, otra en medio y otra al final. Asi nos garantizamos un cogollo (o los que queramos) pleno de semis formadas y el resto de la planta perfectamente fumable y en sus tiempos.

          Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Re: Seguimiento exterior Fukushima

            Ahora unas duda? tengo estas plantas dañadas.
            Foto0308.jpgFoto0309.jpg

            ¿Que puede ser y cual puede ser la solucion? exceso de nitrogeno quiza?

            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Re: Seguimiento exterior Fukushima
              Hola
              primero gracias por el consejo, espero que si sale alguna semilla tengas a bien aceptar unas pocas.
              a bote pronto a mi me parece que el trasplante no le haya gustado, pero puede deberse a un cambio en el ph del sustrato o a algún desajuste en algún elemento, no me pidas que afine mas porque no estoy nada seguro.(¿Mg?)
              en breve espero poner alguna foto más de tus hijas.
              un saludo y gracias de nuevo por todo hermano.
              bye
              Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 21:48:48.

              Comentario


              • #37
                Re: Seguimiento exterior Fukushima

                si que tiene pinta de exceso de doping.......
                nos podrias refrescar la memoria con que tierra es, i si controlas el ph y tal? es por no leermelo todo jajajajaja
                saludossssssssssssss y animo
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #38
                  Re: Seguimiento exterior Fukushima

                  Mis metodos de cultivo son sencillos, tierra Composana Universal con algo de humus y algo de guano liqueido en floracion, todo bio y muy limpio. PH nunca he medido, no he tenido este problema antes. Quiza un exceso de sensibilidad al abono con el que suelen venir los sustratos. Si que es verdad que coincido con el trasplante. Le metere mucha agua y a esperar que poco a poco se recupere.

                  Claro que aceptaria semis, serian mis nietas jajaja.

                  Un saludo a todos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seguimiento exterior Fukushima

                    pues yo tiraria mucho mas seguramente por el problema de ph que no de otra cosa.........que no pase antes no quiere decir que no te vaya a pasar........y en el cultivo esto es la base.........tierra buena, semillas buenas, agua con su ph controlado y la mejor luz/sol posible....... siguiendo estas pautas i con preventivos......premio casi seguro.....

                    mirate en una tienda destas que venden productos tipo cloro de piscinas que venden unos medidores de ph de gotas super baratos.......PH Test Kit y sencillos de utilizar........

                    preguntale a cualkier cultivador que tenga un interior de la importancia del ph......en interior van mas alla con el control de la ec tambien........

                    suerte con ellas!!!!!!!!!
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seguimiento exterior Fukushima

                      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                      Mis metodos de cultivo son sencillos, tierra Composana Universal con algo de humus y algo de guano liqueido en floracion, todo bio y muy limpio. PH nunca he medido, no he tenido este problema antes. Quiza un exceso de sensibilidad al abono con el que suelen venir los sustratos. Si que es verdad que coincido con el trasplante. Le metere mucha agua y a esperar que poco a poco se recupere.
                      Hola! ... personalmente, no creo que sea problema de exceso de nitrógeno, ya que, el exceso por nitrógeno, suele provocar que la planta se ponga de un verde muy oscuro, que produzca muchas hojas e incluso que las hojas tengan aspecto de garra. PH? .... uffff .... tampoco creo que sea el problema, teniendo en cuenta que el agua del norte no suele superar los 6,5 de ph. Riegas con agua reposada o directamente del grifo?

                      Es sorprendente que coincidiera con el trasplante, yo también solía utilizar la composana porque es un sustrato que funciona bien ... Pues na! espero que haya sido un problema puntual y que ahora ya no tengas más problemas. Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seguimiento exterior Fukushima

                        EL Ph de por aqui esta muy bien, nunca he tenido problemas. Siempre riego con agua reposada minimo 24 horas.

                        Las niñas estan sacando hojas nuevas de un verde normal, sanas. Esto era lo que mas me preocupaba, la formacion de nuevas hojas y que estas fuesen sanas, que no fuese a mas el daño. De momento van tirando bien, entiendo que ha podido ser un poco mezcla de todo, que hemos pasado de 10º a 30º con solazo, el estres del trasplante y que las tierras vienen hoy en dia ya pre-abonadas y todos esos cambios no les han sentado bien. Pero bueno, son solo tres plantas y parece que van saliendo. La duda que tenia era principalmente, si tenia que abonar para solucionar ese problema o si por el contrario tenia que pasarlas a otra tierra porque marcaban un exceso de abono.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seguimiento exterior Fukushima

                          Aqui estan las fotos, como se puede ver, la nueva generacion de hojas sale ya totalmente sanas, esa carencia o exceso... ha sido temporal.
                          Foto0316.jpgFoto0317.jpgFoto0319.jpg

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seguimiento exterior Fukushima

                            Una foto panoramica de todas las Fukushima en la terraza.
                            Foto0318.jpg


                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seguimiento exterior Fukushima

                              Hola
                              bien bonitas se las ve, mejor que haya sido sólo susto y no muerte jeje
                              los del norte tenéis suerte, el agua es buena y blanda por lo que q lo sumo tenéis que darles sales epson por el Mg y poco más, por eso te dije que podía ser el ph de la tierra y no del riego.
                              Me alegro de ver las matujas con buena cara
                              Un saludo
                              Bye

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Seguimiento exterior Fukushima

                                Las Fukushima siguen su crecimiento en la terraza, esta semana a pesar del sol, un pelin estancadas.
                                Foto0322.jpgFoto0325.jpgFoto0326.jpg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X