Re: Seguimiento exterior Fukushima
Muchas gracias por la foto. Para estar tan maltratada no esta tan mal, no?
Ese sabor ¿terrosillo, hachis antiguo? es fruto del aporte del padre Deep Chunk, inciesado y amaderado a tope
.
Tengo a poco de cortar un par de MobyxDC, le saco unas fotillos y las cuelgo esta semana.
Las Fukushima estan ya todas en tiestos de 10 litros, siguen a paso lento, pero seguro. EL tiempo que estamos teniendo aqui esta siendo clave, creo yo. Frio y lluvia a mansalva.
Un saludaco.
Muchas gracias por la foto. Para estar tan maltratada no esta tan mal, no?
Ese sabor ¿terrosillo, hachis antiguo? es fruto del aporte del padre Deep Chunk, inciesado y amaderado a tope
.Tengo a poco de cortar un par de MobyxDC, le saco unas fotillos y las cuelgo esta semana.
Las Fukushima estan ya todas en tiestos de 10 litros, siguen a paso lento, pero seguro. EL tiempo que estamos teniendo aqui esta siendo clave, creo yo. Frio y lluvia a mansalva.
Un saludaco.

... en fin! a ver si de los errores aprende y, la próxima tiene más en cuenta tu experiencia como cultivador. Un saludazo y bicos
... en fin! ya vendrán tiempos mejores. Pues na! ahora que ha mejorado el tiempo y parece que el verano también ha llegado al norte, espero que obre maravillas en esas plantitas y nos sorprendan gratamente en las próximas fotos.
.
Saludos

.... jooooo qué penita me da!
sobre todo, lo segundo!
Comentario