Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento exterior Fukushima

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seguimiento exterior Fukushima

    Muchas gracias por la foto. Para estar tan maltratada no esta tan mal, no?

    Ese sabor ¿terrosillo, hachis antiguo? es fruto del aporte del padre Deep Chunk, inciesado y amaderado a tope .

    Tengo a poco de cortar un par de MobyxDC, le saco unas fotillos y las cuelgo esta semana.

    Las Fukushima estan ya todas en tiestos de 10 litros, siguen a paso lento, pero seguro. EL tiempo que estamos teniendo aqui esta siendo clave, creo yo. Frio y lluvia a mansalva.

    Un saludaco.

    Comentario


    • #17
      Re: Seguimiento exterior Fukushima

      Estan son las MobyxDC, la calidad de las fotos por el movil es una mierdaca, pero para hacerse una idea vale jajaja.

      Foto0285.jpgFoto0286.jpgFoto0289.jpg

      Comentario


      • #18
        Re: Seguimiento exterior Fukushima

        madremia, la calidad mala no........lo siguiente jajajaja, creia que la camara de mi mobil era la peor del mundo y ya veo que tiene competidores jajajajajajaja

        vga, animanos un poco con esas fotos no? jajajajajaja veeeeeeeeenga homeeeeee jajajaja
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #19
          Re: Seguimiento exterior Fukushima

          Ejjj q estoy de vacaciones fuera de casa, psandolo mal vamos...
          en cuanto vuelva os pongo dos o tres!
          Tas gracias por las fotillos se parecen mucho, aunque hazme caso, le dije al compi q quitara de en medio el travelo q salió de las willie nelson x no se q más, y como no me tiene en cuenta pues fue probada con semillas a tope, q desastre!
          Deluu golfo me alegra leerte, sabes algo del mexicano de levante?
          Un saludo
          bye


          .

          Comentario


          • #20
            Re: Seguimiento exterior Fukushima

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            le dije al compi q quitara de en medio el travelo q salió de las willie nelson x no se q más, y como no me tiene en cuenta pues fue probada con semillas a tope, q desastre!
            Hola Vga! ... uhmm ... willie nelson ... qué recuerdos! ... la habíamos emparentado con la Kali, seguro, pero no recuerdo si también se cruzó con alguna otra más.
            Qué el compi no te hizo caso! ... malo, falta de autoridad ... en fin! a ver si de los errores aprende y, la próxima tiene más en cuenta tu experiencia como cultivador. Un saludazo y bicos

            Comentario


            • #21
              Re: Seguimiento exterior Fukushima

              Hola Tas!

              Tu siempre probando cosillas nuevas .... qué envidia! y yo sin poder plantar na de na! ... en fin! ya vendrán tiempos mejores. Pues na! ahora que ha mejorado el tiempo y parece que el verano también ha llegado al norte, espero que obre maravillas en esas plantitas y nos sorprendan gratamente en las próximas fotos.

              Saludos y buenos humos!

              Comentario


              • #22
                Re: Seguimiento exterior Fukushima

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Hola Vga! ... uhmm ... willie nelson ... qué recuerdos! ... la habíamos emparentado con la Kali, seguro, pero no recuerdo si también se cruzó con alguna otra más.
                Qué el compi no te hizo caso! ... malo, falta de autoridad ... en fin! a ver si de los errores aprende y, la próxima tiene más en cuenta tu experiencia como cultivador. Un saludazo y bicos

                Hola Juanita!!
                Q bueno verte! Ya sabes tu que a mi hay que hacerme el caso justo, pero en estas cosas.... si al menos hubiera sido un macho... pero era un travelin clarísimo, no valen las semillas pa na.
                lo dicho un placer leerte!
                Bye

                Comentario


                • #23
                  Re: Seguimiento exterior Fukushima

                  hola
                  ya estamos en casa jode se ha pasao volao coño!!
                  en fin, lo prometido es deuda y voy a poner un par de fotos pa animar la cosa, mobyXDc.
                  estaban sexando, al parecer 3 de 3 nenas... adios mi intencion de reproducirlas, al menos en esta ocasion.
                  un saludo
                  byeIMG-20130617-WA0003.jpgIMG-20130617-WA0005.jpg

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Seguimiento exterior Fukushima

                    hombreeeeee ahora nose si alegrarme de que pongas las fotos.........eso es que se acabo lo bueno.........jajajajaja, hace años que no leia a nadie entristecer por sacar un 100% de hembras.........que esta el mundo al reves desde que marché jajajajajajaja

                    el mexicano esta o currando por el extrangero o sin trabajo muerto de asco por su pueblo..........jajajajaja puteado como el resto de spanish people
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Seguimiento exterior Fukushima

                      Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                      hombreeeeee ahora nose si alegrarme de que pongas las fotos.........eso es que se acabo lo bueno.........jajajajaja, hace años que no leia a nadie entristecer por sacar un 100% de hembras.........que esta el mundo al reves desde que marché jajajajajajaja

                      el mexicano esta o currando por el extrangero o sin trabajo muerto de asco por su pueblo..........jajajajaja puteado como el resto de spanish people


                      Hola
                      pues si, sa acabao lo bueno, pero son cosas q pasan no?
                      A ver... jodio q no es q no me alegre, pero tenía la intención de hacer una pequeña reproducción y siendo todas niñas pues como q no...
                      El caso es q no tengo posibilidad de mantener esquejes así q la repro era la mejor opción, aunque aún queda alguna semilla por ahí para intentarlo.

                      Del minso yo tampoco se nos hace muchísimo, un día le pegare un toque al teléfono a ver si sigue vivo.
                      En fin, yo seguiré informando de como va esto a tas y los demás q entren por aquí.
                      Un saludo y ser buenos, o q no os vean!
                      Bye

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Seguimiento exterior Fukushima

                        yo tengo unas sugar loaf x willie nelson...en el cajon de las que hizo tas..tambien las hizo con kali..de estas ya no hay...estoy por aqui en las sombra a un que no la parezca saludos peña
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Seguimiento exterior Fukushima

                          vale vale vale, comprendido pues!!!!!!!!! y apoyamos la mocion jajajajaja. suerte pues.................
                          ahora esta en facebook, el minsete, antes era anti facebook i ahora......es una rata del sistema mas jajajajajaja
                          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Seguimiento exterior Fukushima

                            Estan genial esas MobyxDC, ricos y nuevos sabores. Las Kaliwillie tambien me encantaron, tengo alguna que otra en la terraza para este verano. Las Sugar Loaf x Willie Nelson no me gustaron mucho, muy descontroladas y ramificadas con poca produccion. El sabor tampoco era nada especial.

                            Se nota estos dos ultimos dias de sol, las plantas estirandose por fin .

                            Un saludo a todos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Seguimiento exterior Fukushima

                              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              yo tengo unas sugar loaf x willie nelson...en el cajon de las que hizo tas..tambien las hizo con kali..de estas ya no hay...
                              Hola!
                              Yo si tengo kalixWillie nelson ... es más, también tengo sugarloafxWillie, Alien dagwxWillie y grape fruitxWillie .... todos los cruces realizados gracias a Tas ... también tengo semis de otros parentales como la x18x18/uzbeca ..... por supuesto, también gracias a la generosidad de Tas

                              Así que, si necesitas algo ..... en fin! ... a buenos entendedores pocas palabras Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Seguimiento exterior Fukushima

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Las Kaliwillie tambien me encantaron, tengo alguna que otra en la terraza para este verano.
                                Estás cultivando Kaliwillie!!! .... ayyyyys! quién pudiera hacer un pike como antaño!! ... y, lo mejor de todo, fumarla .... jooooo qué penita me da! sobre todo, lo segundo! Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X