Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arrancando en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: arrancando en exterior

    hola
    sioux el delta 9 no lo tengo, y para lo que queda no quiero comprarme, la unica cosa que he hechado fuera de mi costumbre es el halo, me lo mando familio y me dijo que funcionaba bien (tipo delta9, es pulverizado y tal), solo lo use 2 veces, uno antes de flora y otra vez al comenzar...
    jefa pues.... unas veces solo reposada, otras con h2o de osmosis y un 30% de h2o del grifo reposada.... otras veces...... jejeje como he dicho yo no he podido cuidarlas, es decir regarlas las habre regado como 4 veces...
    tu critica corasson que sino no eres tu
    soje pues como creo q peor no van a estar poniendoles un ph optimo... yo voy a intentar que mejoren!
    me ha dicho un pajarito que a la task aun le quedan unos dias, 15 o 20 y que despues del pico de flora es cuando mas engorda... asi que estoy en una disyuntiva... abonar o no abonar?
    bueno pongo unas fotos y asi las veis!
    un saludo y gracias a todos por pasar y escribir.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Respuesta: arrancando en exterior

      20 dias?! metele un poco hombre, si apuras hasta 2 veces...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: arrancando en exterior

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        20 dias?! metele un poco hombre, si apuras hasta 2 veces...
        Yo haría lo mismo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: arrancando en exterior

          Hola
          pues ya le metido papas jeje ahora a ver como reaccionan
          me alegra ver eesto mas animado! Gracias a todos golfos
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #50
            Respuesta: arrancando en exterior

            Hola!

            Yo también creo que a esas plantas aún les falta engordar, intenta que la persona encargada del riego vigile el ph que, ahí, está bastante por encima del 7, ya sabes que es importante para que asimilen bien el alimento y que vigile el ec que, ahí, en el sudoeste, el agua es dura (alto contenido alcalino) y un exceso de Ec tampoco es conveniente, nada de regar con el agua sin tratar. Así que, si lo que buscais es una buena producción, hay que cuidar mejor esas niñas .... en fin! con tu autoridad seguro que consigues que te haga caso y lo lleve a la práctica

            Comentario


            • #51
              Respuesta: arrancando en exterior

              hola
              Yo no mando ni en mi casa.. Jaja
              Os pongo una foto de la jack berry de famili ,manicurada. Ya van cayendo!
              Un saludo
              Bye
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #52
                Respuesta: arrancando en exterior

                hola
                Hoy iba a ir a ver las otras dos para ver como andan pero me ha sido imposible, mañana espero poder. La jb es como una skunk la virgen como huele de fuerte! A q? Pues ni puta idea jeje. Por cierto es tiempo de germinar! En cuanto pueda van a tierra unas kaliwilli q ganas le tengo
                Un saludo
                Bye

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: arrancando en exterior

                  Pues esta vez si la catas, mi jb tambien salio asi,solo probe una semi como bien sabes,aunque estuvo muy abandonada,tengo que ponerme un dia y como tu ir germinando alguna cosita regular que tengo bastante cosa pendiente

                  espero breve nota de cata de esa jb
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: arrancando en exterior

                    hola
                    hoy se ha cortado la taksenti, en vista de que no he podido controlar bien la araña de los cojon..... y de que la semana pasada vi que los tricomas estaban aproximadamente al 40% listos.... he pensado que seria un buen momento.

                    os pongo una foto de uno de los cogollos mejor desarrollados, perdon por la calidad pero mi movil mucho mas no da.
                    un saludo
                    bye

                    PD la jb no se a que pijo sabe
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: arrancando en exterior

                      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      hola
                      hoy se ha cortado la taksenti, en vista de que no he podido controlar bien la araña de los cojon..... y de que la semana pasada vi que los tricomas estaban aproximadamente al 40% listos.... he pensado que seria un buen momento.

                      os pongo una foto de uno de los cogollos mejor desarrollados, perdon por la calidad pero mi movil mucho mas no da.
                      un saludo
                      bye

                      PD la jb no se a que pijo sabe
                      las que yo probe me gustaron no son dulzonas que ya es muxo y ponian bastante...las mias las dos fueron en version feminizada--...lo que no logre compactar ningun cogollo
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: arrancando en exterior

                        pues esta taskenti si que aprieta, creo q la de VGA es la q tenemos por aqui algunos... es tipo a la sweet thoot 4 q te pase mak...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: arrancando en exterior

                          hola
                          Esta tiene sus años fijo, vino de la jefa y dice q la saco specialk...
                          Lastima q haya tenido la desgracia de caer en mis manos y no haya podido dar todo... Esta vez! Pq pienso q repetire
                          Un saludo y ya comentare
                          Bye

                          Comentario


                          • #58
                            Re: arrancando en exterior

                            hola
                            Pues ya casi casi hemos finalizado el cultivo de temporada y ha sido... Un desastre!
                            Como sabeis he estado lidiando con varios problemas y el resultado no ha sido el esperado, entre hermafroditas arañas contaminacion luminica y el desastre de cuidador.... Bastante bien ha ido.
                            La task no ha compactado y ya en botes esta demasiado,seca parece,
                            La lp se cortara en breve, micha resina y flores muy sueltas tambien
                            Solo la jb ha salido bien maja, en cuanto la cate bien hare un report.
                            Ya tengo relevo! Tres kaliwillie nacidas, a ver si le sacamos lo mejor de ellas!
                            Un saludo
                            Bye

                            Comentario


                            • #59
                              Re: arrancando en exterior

                              No te desanimes, a veces ocurre de todo por muchos cuidados que les des, en ocasiones pasas de ellas y sale todo perfecto XD
                              A ver que tal las catas ya que si se han estresado hay muchos puntos para que sean algo mas potentes y a ver que tal inicias esas kaliwilies

                              Comentario


                              • #60
                                Re: arrancando en exterior

                                seguro que este te sale mucho mejor
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X