Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arrancando en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    arrancando en exterior

    hola
    Pues como no hemos podido seguir en interior, vamos a tirarnos al balcon!
    Tenemos 2 jackberry cortesía de family y 4 white russian.
    Ademas tenemos una lp y una taksenti recuperada de casa de pikachu q es una sol.
    Fotos de las pekes!
    Un saludo
    bye
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: arrancando en exterior

    Qué, ¿de botellón por la playa con el Pika? Luego vais dejando los vasos por ahí tiraos. Ah, perdón, que son plantucas. White Russian, juer, ya ni me acuerdo de cómo era, white widow x ak47, no? No pregunto el banco, ya da igual, las llegó a vender hasta Semillas Manolo S.L. Así que tienes la LP, ein? Ahí donde la ves, no vale gran cosa, floja y sin sabor. Eso sí, luego cuando crezca mejora, jeje.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: arrancando en exterior

      hola
      pues no rayos, no hubo botelleo, fue un visto y no visto motivos de fuerza mayor el no poder ni charlar frente a una cervecita bien fresca con estos calores que corren.... (se la debo, bueno dos buajajajjaa)
      tu como estas tan lejos pues verte se hace imposible, pero todo se andara.
      dices que la lp mejora? es una cosa que no se pq, pero me daba a la nariz a mi que tan sosa no iba a ser para siempre deseandico estoy de que empiece a hechar flores.
      por cierto, es muy loca creciendo o es una buena cria? lo digo por que en un balcon, el vecino de arriba lo puede tener muy facil si crece mucho
      en cuanto pueda pasar con camara les hago unas pictures a las dos adoptadas!
      un saludo y gracias por pasar!!
      bye

      edito: las rusas son de donde tienen que ser, otra cosa es que como me dijo scrafsi el simon haya perdido las madres de sus variedades y luego salgan un mierdon del 15

      Comentario


      • #4
        Respuesta: arrancando en exterior

        hola
        Traigo fotos de las refugiadas, ya estan en su sitio, ahora falta q se pongan bien bonitas!
        Un saludo
        Bye
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por vga; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/82-vga en , 00:10:30.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: arrancando en exterior

          leñe aun pululean semis de jackberry jajajaja

          Pues ya iremos viendo ese balconcico
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: arrancando en exterior

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            leñe aun pululean semis de jackberry jajajaja

            Pues ya iremos viendo ese balconcico
            Hola famili
            Ya te iba a poner falta buajjaja.
            Si, son tus semillitas tal como puse arriba. He germinado tres, nacieron las tres muy bien, pero una no consiguio desprenderse del caparazon y yo tampoco pude quitarselo asi q murio.
            Otra nacio con ligeras deformaciones pero todo bien!
            Un saludo
            Bye

            Comentario


            • #7
              Respuesta: arrancando en exterior

              mas fotitos.......
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por IHANCT; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5199-ihanct en , 16:51:38.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: arrancando en exterior

                Mas
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: arrancando en exterior

                  hola ahora sí!
                  Bueno, bienvenido a esta casa. Esto esta lleno de golfos, asi q uno mas no va a notarse jeje.
                  Un saludo y la semana q viene mas fotos!!
                  Bye

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: arrancando en exterior

                    hola
                    hoy he podido visitar los clones, el cambio como es normal no es muy grande, pero como a saber cuando puedo hecharles fotos, pues las que saque las ire colgando por aqui.
                    la lp esta estirando bastante, la task parece que prefiere sacar ramas y apenas estirar para arriba. bien verdes ambas, de momento nada destacableble

                    Tambien pongo unas fotos de los cruces que me llegaron de tas, willi nelson x alien dog y dc x movi dick.
                    como no estan en casa, y el cuidador es tan desastre o mas que yo pues las mezclo y a a ver quien coñe las reconoce.....
                    venga las fotos
                    un saludo
                    bye
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: arrancando en exterior

                      hola!
                      bueno esta el foro la mar de paraillo, en fin voy a explicar mas menos lo que ha pasado en este tiempo.
                      para empezar hemos tenido una suerte nefasta con las semillas que pusimos, de 3 jack berry, 1 no llego a nacer muriendo con la capuchita sin desprenderse, otra se partio el tallo en la manipulacion cuando se estaba trasplantando y la ultima... es una hembra!
                      de las 4 white russian, 2 salieron nenes, 1 hermafrodita ( la primera vez que me pasa.... ) y la ultima.... no se decide a sexar en las fechas que estamos......
                      de los dos esquejes que pusimos, lp y taksenty pues estan bien, hemos tenido un pequeño problema de contaminacion luminica que he intentado solucionar... a ver que pasa.
                      cuando tenga fotos de flores ya las subire.
                      un saludo a todos y a ver si os animais los demas a parte de soje y mak jejejeje
                      byeee
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: arrancando en exterior

                        Esta paradillo y ademas es Agosto... yo escribo
                        Bueno te queda una jackberry que supongo que por prudencia esquejaras, ojalá salga algo digno y te rias de esto en poco tiempo.
                        Las lp y taksenty te han revegetado? paciencia entonces.
                        A ver esas fotos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: arrancando en exterior

                          Originalmente publicado por Burtelon Ver Mensaje
                          Esta paradillo y ademas es Agosto... yo escribo
                          Bueno te queda una jackberry que supongo que por prudencia esquejaras, ojalá salga algo digno y te rias de esto en poco tiempo.
                          Las lp y taksenty te han revegetado? paciencia entonces.
                          A ver esas fotos

                          hola
                          prudente no he sido nunca, ademas no tengo donde mantener esquejes.... en cambio tengo una ristra de semillas sin germinar aun de aupa, por lo que poco a poco iremos poniendolas. de jack berry tengo aun, si me gusta la nena que ha salido, en la proxima tanda, intentare colocar algun esqueje por algun lado para que pueda mantenerse.
                          la task y la lp no han revegetado, solo que se han retrasado en la flora por la contaminacion luminica, espero que ahora que estan mas tapaditas empiecen a dar flores como locas.
                          y la jodia rusa que queda que esta en plan remolon y no quiere sacar flores aun, ni macho ni hembra aun
                          en cuanto pueda visitarlas a unas y otras cuelgo alguna foto.
                          un saludo
                          bye

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: arrancando en exterior

                            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                            y la jodia rusa que queda que esta en plan remolon y no quiere sacar flores aun, ni macho ni hembra aun
                            hola
                            ya saco flores, macho , en fin el azar ha ido en contra mia, de 4 semillas 3 machos y una hermafrodita.... porca miseria
                            a ver cuando puedo ir a ver a la lp y la task

                            un saludo
                            bye
                            PD no me deja subir fotos, ya las pondre
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: arrancando en exterior

                              Hola a tod@s! Qué tal VGA veo que has conseguido a un pardillo que te cuide las plantas! qué suerte tienen algunos!

                              Y qué, cuando toca la nueva visita a las plantas? no te olvides llevar la cámara que ahora empieza lo interesante, la floración, y no queremos perdérnosla.

                              Pues na! un saludote muu grande, un abrazo de oso y bicos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X