Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arrancando en exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: arrancando en exterior

    hola jefa!!!
    Pero si es mi niña preferida que ha venido a hacerme una visita, que alegria leerte, aunque para variar llegas metiendome caña jaja
    El cuidador lo tiene facil, yo voy cada semana y le hago el planing semanal.... Ademas con el organico no tiene que hacer mezclas ni nada, solo regar cuando yo a ojo y con mis poderes de adivino le digo que van a necesitar agua jeje. Aun asi, tienes razon, tengo suerte de tenerlo, con un poco de suerte me aseguro poder fumar este año.
    Fotos tengo alguna, pero mi mov no me deja subirlas, ahora lo intentare otra vez.
    Un saludo y muchos besos q se te echa de menos! tambien a otros pero como no me visitan pues no los nombrare.....
    Bye

    Comentario


    • #17
      Respuesta: arrancando en exterior

      Hooombre, empiezo metiéndote caña pero acabo enviándote cariñitos asi que, compenso una acción con la otra

      Pues es una pena que no puedas subir fotos porque un seguimiento sin fotos es como una rosa sin pétalos, pierde la belleza ... así no podremos criticar el cultivo! ni tampoco elogiarlo

      En fin! podrías buscar en algún foro como resolver el problema, ya sabes que en los foros hay mucha información . Siempre es un placer saludarte , bicos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: arrancando en exterior

        hola
        ahora espero que si pueda, es que tenia un problema con el ordenador... vamos que estaba sin el
        un par de fotos o alguna mas... en fin no me pongas mu verde que al final te van a entrar ganas de fumarme

        son fotos de la task y la lp. excepto la ultima que es una foto de jackberry del familio.
        como se ve, no he podido con mis amigas las arañas, pero ya llega el frio y no me tiene demasiado preocupado, le doy cada vez que voy con jabon y asi nos damos cariño los dos
        un saludo
        bye
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: arrancando en exterior

          Qué mala suerte que no te hayas podido deshacer de la araña antes de la floración! porque es un inquilino que da mucho la lata, ya sabes. Yo también me encontré con plaga al llegar de las vacas, pero el último acaricida que me compré sigue funcionando bien y ya no hay rastro de ellas, estoy preparando un scrog de kali y lo último que quiero es tener a esos bichitos rondando por el cultivo cuando las plantas sean grandes y ya no pueda moverlas.

          Pero, en general, las plantas se las ve bien, empezando a florar con muchas ganas y, con las buenas condiciones de sol y buen tiempo del que soléis disfrutar por ahí, la evolución tiene que ser palpable semana a semana .

          Pues na! no les des tregua a esos bichos si quieres tener algo que fumar que, aún falta mucho para que llegue el frío suficiente para que la araña no se reproduzca ,, y, seguramente, cortarás antes. Saludos y bicos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: arrancando en exterior

            hola
            efectivamente frio por aqui no......
            a ver si tiras de cuaderno y me informas de todo lo que puedas de las dos variedades. gracias jefa
            bye

            Comentario


            • #21
              Respuesta: arrancando en exterior

              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
              me informas de todo lo que puedas de las dos variedades. gracias jefa
              bye
              Variedades? cuáles? la LP hace mucho tiempo que no la cultivo, la recuperé hace poco gracias a 7Rayos.

              La takensti o como se llame la cultivé hace poco, es una planta fácil de cultivar, no tiene ningún mérito

              Comentario


              • #22
                Respuesta: arrancando en exterior

                hola
                era mas bien... olores, sabores, efectos.... en fin no se si es que ultimamente alguna planta se te ha puesto vacilona pero eso del merito me ha llegado al alma
                fijate que yo a las taskenti le llevo teniendo ganas desde hace un tiempo, sobre todo desde que vi al sñ. scrafsi con su reina. supongo que este clon vendra de otro sitio y lugar, pero lo mismo tu o soje o..... no se, alguno debeis saber de ande ha salio!
                si estubiera mas visible el rayos le interrogaria sobre la lp, incluso me atreveria con el famili, pero como no me quieren pues no tengo muchos a quien preguntar....... en fin.
                en la proxima visita te cuelgo alguna foto, la task ya empieza a reyenar huecos pese al ataque de los aracnidos .
                asi estaba la ultima vez que la vi; por cierdo la jackberry tambien esta muyyy bonita, al final me pasara lo que me dijo burte, que me arrepentire.
                un saludo y gracias por pasar!
                bye
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: arrancando en exterior

                  Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                  supongo que este clon vendra de otro sitio y lugar, pero lo mismo tu o soje o..... no se, alguno debeis saber de ande ha salio!
                  Hola!

                  La taskenti de la cual repartí esquejes me la pasó Specialk hace varios años, si no me falla la memoria, también la w.w. que guardaba este forero era buenísima. Ahora bien, no te puedo asegurar que tu clon proceda de esta genética o de otra.

                  De ella te puedo contar que es bastante productiva, de sabor agradable y el colocón es muy llevadero, no es demasiado física para ser una indica. Pena de las arañas! porque van a influir negativamente en el resultado final de la floración pero bueno, mientras las tengas a raya y no te colonicen los cogollos todo va bien. Saludotes

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: arrancando en exterior

                    hola
                    Lamentablemente han llegado, han hecho alguna tela y han tenido desde el sabado q subi a verlas dos baños exaustivos con jabon a maxima dosis.... Hoy no tenian telas, y parecia haber tenido buen resultado el ataque.
                    En fin a ver si puedo controlarlas pq el sabado me asuste bastante.... Putas arañas!

                    Pd. Mujer este clon vino de galicia a casa de pikachu, junto a la ww y otras cosillas ricas.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: arrancando en exterior

                      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      Pd. Mujer este clon vino de galicia a casa de pikachu, junto a la ww y otras cosillas ricas.
                      Entonces no hay posibilidad de duda! la única taskenti que he tenido y tengo provenía de ese forero. Pos na! caña con el enemigo que es muy traicionero. Saludos y bicos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: arrancando en exterior

                        hola
                        es buena cosa saber que viene de buena familia
                        hoy volvere a verlas, asi que vere si tengo que repetir el tratamiento con jabon o ... me da una cosa mojar las flores
                        la lp la tengo como despeinada, se nota que no lleva bien los ph incorrectos y como no se esta regulando pues se lo toma regulin.
                        aun asi la cosa va tirando para adelante, no nos quejaremos!
                        un saludo
                        bye

                        La ultima es la jackberry de famili,a ver como termina, esta no tiene mas que alguna mosquita blanca, huele muy bien! y tiene los tallos de color
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: arrancando en exterior

                          Que buena pinta tiene la jackberri! se la ve bastante avanzada en la flora con respeto a las demas y tampoco muestra picaduras como el resto, debe ser una variedad bastante resistente a los acaros ya que no se explica que no haya sido infectada. A saber!, tal vez su savia no sea del agrado de las arañas. Saludos y bicos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: arrancando en exterior

                            hola
                            No tiene araña pq no esta en el mismo sitio xD esta repartida la cosa.
                            Ayer les di otro fregao con jabon a las infectadas, estoy preocupado por si hace acto de presencia mi amiga botritis... A ver si consigo terminar y q sale de ahi... Jaja
                            Un saludo reina y gracias nuevamente por animarme el hilo!
                            Bye

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: arrancando en exterior

                              Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                              si estubiera mas visible el rayos le interrogaria sobre la lp, incluso me atreveria con el famili, pero como no me quieren pues no tengo muchos a quien preguntar.......
                              ya estoy aqui!!! tranquilos toooos! que preguntas tienes vga que yo te saco de dudas

                              ya veo que esa jackberry va florando, ya la has probado no? que tal?

                              Salud
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: arrancando en exterior

                                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                ya estoy aqui!!! tranquilos toooos! que preguntas tienes vga que yo te saco de dudas

                                ya veo que esa jackberry va florando, ya la has probado no? que tal?

                                Salud
                                hola
                                hombreeeee si te has acordado de mi
                                a ver, tengo dudas existenciales con la lp. la tengo marcandome carencias varias, cuando la taskenti no tiene esos problemas, asi que supongo que es mas pijita en cuanto al ph (ya lo he dicho varias veces, como no riego yo pues no se regula.... supongo que rondara 7 y pico con suerte el pico pequeño
                                el caso es que a causa de la contaminacion luminica no empezaron a florecer hasta primeros de septiembre asi que se me retrasaran... pero para hacerme una idea, espero unos 70 dias para lp? pq a estas fechas le veo mini-churri-cogollines sin forma alguna aun ademas esta muy feica y con algo de araña............... ainss que vida dura esta de no poder estar encima de ellas e intentar que estubieran mas bonitas.
                                pues eso, dias de flora que calculas tu que suele finalizar la lp, y si sabes de la taskenti pues mejor que mejor.
                                un saludo y gracias por tus letras famili
                                bye

                                edito: coñe se me olvidaba la jb!!!! loco no has visto la foto?? como voy a tenerla probada?? jajaja esta muy bonita la verdad y huele muy bien! gracias por el detallazo de nuevo golfo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X