Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior makensy1975......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: exterior makensy1975......

    otras pokasssHPIM3442.jpg

    HPIM3439.jpg

    HPIM3444.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: exterior makensy1975......

      Buaaaaaaaaaa!!!! Como han crecido las muy bestias!!!
      Madre mía la que tienes ahí liada Mak...
      Qué suerte poder plantar en un huertico....
      Pues nada ahora a esperar su maduración a ver que sacais de ahí...
      Saludos!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: exterior makensy1975......

        Bueno, no tengo palabras....que bien cuidadas que las tienes, que preciosidad, que paisaje salvaje de la naturaleza, que vegetación tan frondosa, cuantos sistemáticos juntos,.... dios mio de mi vida y de mi corazón...que no creo en él, pero claro a quien invocar, al diablo tal vez, ahhhhhh, claro, seguro que ha sido eso....has echo un pacto con el puto diablo y te manda desde el infierno todo el alimento a través de esa tierra que seguro es la entrada al infierno.......joooooorrrrrrrrrrrrrrr.

        Cuando quedamos?....jajajajajaja.

        Yo te ayudo a atar ramas, las que hagan falta. jajajaja.

        Ahora en serio... el tormenton de ayer fue bastante heavy, así que si solo ha sido una rama aún habéis tenido suerte, y lo que dices....cuerda y poco más, si no se ha partido del todo sobreviven, con stress pero sin grandes problemas.
        Suerte.
        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 18:40:32.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: exterior makensy1975......

          perro,albert merci por pasar...no es por presumir pero casi todos los años me salen plantones...estas no son de las mas grandes que e tenido y eso que estas no estan mal.....
          unas fotikis al final perdi las dos puntas de una de las critical47
          HPIM3453.jpgtronquito

          HPIM3454.jpgwuenas pòrrikas y eso que no son los centrales...

          HPIM3463.jpg

          HPIM3478.jpgcrack
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #65
            Respuesta: exterior makensy1975......

            Buahhhh!!!!ke pedazo plantones,te vas a hartar este invierno,jejejeje.Felicidades, ya te keda menos...
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: exterior makensy1975......

              Neneeeee, como lo llevas despues de las tormentas del finde. Espero que no hayas tenido graves problemas.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: exterior makensy1975......

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Neneeeee, como lo llevas despues de las tormentas del finde. Espero que no hayas tenido graves problemas.

                Salu2.
                an aguantadado a sido muxa agua pero no hacia casi viento...la big bud la del tronquito es la que mmas a padecido...casi se va al suelo pero falcando y atando hay esta aguantando el final....la widow ara 15 dias que la corte....y hoy an caido las critical47....las toxik la semana que viene creo que caeran...vaya hojitas se le an puesto jiji...
                HPIM3492.jpg

                HPIM3489.jpg
                lo curioso es que no es toda la planta.son varias ramas donde pillan menos luz esas son. creo que se ponen a si por temas de temperatura....si fuera por genetika seria toda la planta no?
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: exterior makensy1975......

                  >Increibles niñooo!! que puta envidia de terreno jajaja

                  A un colega le pusimos las sweet tooth (entre otras) y es un monstruo!! Tiene racimos como mi brazo!!!
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 10:22:09.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: exterior makensy1975......

                    Mak son las dos cosas entiendo yo, la genetica y la temp. pero esas son de interior no? algunas les hace falta mas fresquito que a otras, algunas no les hace falta ni fresco para coger esos tonos que tanto nos gustan
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: exterior makensy1975......

                      buenas
                      pues no sabria si decir genetico porke a mi se me pusieran asi en la Tl2, se ponia preciosa, aunke el frio supongo ke ayudara. fotos. fotos
                      precioso ese huerto, quien tuviera una casa en el campo...
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: exterior makensy1975......

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Mak son las dos cosas entiendo yo, la genetica y la temp. pero esas son de interior no? algunas les hace falta mas fresquito que a otras, algunas no les hace falta ni fresco para coger esos tonos que tanto nos gustan
                        son de extrerior...en interior las tiene el seeno...que a un no las e visto...tambien tiene en exterior.
                        soje yo tengo las dos s.t en exterior estan preciosas lo que no se an exo muy grandes de altura1.30aprox a un le queda por lo menos un par de semanillas
                        echoes la que tengo fuera es una tl2 tambien..lo que dond hay mas hojas moradas es donde menos recibe el sol...a un que la porrika central esta tambien morada pero menos...
                        la semana que viene fotos gracias por pasar...mantengo algun esqueje que hize...igual el año que viene la vuelvo a plantar..aparte me quede alguna semilla de tl1 y tl2
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: exterior makensy1975......

                          Echoes esa es una toxi lemon
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: exterior makensy1975......

                            Como tiene que andar eso... jur jur jur seguro que tienes trajin podando jajaja

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: exterior makensy1975......

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Como tiene que andar eso... jur jur jur seguro que tienes trajin podando jajaja
                              pues anda todo secando menos la afgan kush de w.o.s....que se esta alargando la jodia....ya os pondre unas fotos de algo de lo que tengo en seco...y no te creas soje la poda a sido rapida la cizalla por la base y ala media vuelta jiji...manicurare en seco a base vaya cogiendo...
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: exterior makensy1975......

                                Yo ultimamente vengo haciendo eso con plantas grandes, corto por la base y vuelta pá abajo, cuando pasan dos semanas voy probando a ver como estan las ramas, si crujen o no, y a partir del momento que hacen crack pelo las hojas más grandes y el resto pal bote, así no se pegan los "trikis" al cristal del mismo.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X