Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior makensy1975......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: exterior makensy1975......

    otro exterior jejej
    northemlight.jpg northen light blue

    northen light 2.jpg northen light blue

    afghan kush.jpgafghan kush

    sweet tooth2.jpgsweet tooth cedido por soje

    Comentario


    • #17
      Respuesta: exterior makensy1975......

      y las ultimas
      sweet tooth2.jpg mas sweet tooht

      white whidow.jpgy white widow piramide seeds seguimiento del foro de makensy y ya esta por hoy un saludo y esperoo ke os gusten dewww!!!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: exterior makensy1975......

        buenas seguimos actualizando os pongo unas cuantas fotos...del exterior
        HPIM3128.jpgun poko de todo

        HPIM3129.jpg

        HPIM3127.jpgafgan kush(semilla regular world of seeds ya marco es hembra)


        HPIM3126.jpgtoxik lemon de momento mi mejor ejemplar a un sin marcar sexo
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: exterior makensy1975......

          unas pokas mas
          HPIM3130.jpgw.widow pyrameed seeds segui foro

          HPIM3131.jpgsweet thoot(soje)

          HPIM3132.jpgsweet thoot(soje)

          HPIM3133.jpgafgan kush
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: exterior makensy1975......

            bueno y por hoy las ultimas
            HPIM3134.jpgsewt thoot y afgan kush

            HPIM3138.jpgemepazando por arriba de izq a derexa lemon haze toxik lemon las otras dos lemon haze...bueno por hoy es todo
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: exterior makensy1975......

              Empieza esto a parecerse a un culti por su sitio, Mak. Vaya con el vigorciyo de la TL, a ver qué tal le sienta la tierra madre y si te sale una buena jembrika, por lo menos lleva pinta. Ahí en tierra madre si les has puesto un buen sustrato déjate de añadirles mucho potingue al suelo. Un riego foliar de algas y se te ponen de un día para otro como conan el cimerio.
              En fin, viva el limón. Avanti con la faena
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: exterior makensy1975......

                en eso estamos 7 en busca de la jembrika,decir que me equivoke y las que dije que eran super lemon haze son critical47,tambien estan las lemon haze pero no son esas y tambien hay una big bud
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: exterior makensy1975......

                  Vaya, ahí se comienza ha asalvajar la cosa!!! jaja como me gusta jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: exterior makensy1975......

                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    Vaya, ahí se comienza ha asalvajar la cosa!!! jaja como me gusta jajaja
                    la verdad que el colega que me deja plantar en el terreniko es muy apañao se lo a currado al dejarme plantar...la cosa empieza a ponerse bonita de momento solo las e regado con agua,en un riego le hexe fix mix de bio,ara mas de un mes y hoy les hize un foliar tambien con fix mix
                    HPIM3167.jpg

                    HPIM3168.jpg

                    HPIM3164.jpgesta señorita es una big bud la que mas hermosa esta parte hoy vi que era hembra ya que la semi era regular

                    HPIM3165.jpgesta es la afgan kush que dio la revista cañamo tambien hembra...con poda apicial
                    a las s.t cedidas por soje todas con la poda del apice son como balones de grandes dimensiones,tambien estan las w.widow cedidas por el foro para segui pero mas adelante ya pondre fotos especificadas...bueno gente espero que os guste el mini reportaje saludos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: exterior makensy1975......

                      Si, si y si me gusta tu mini reportaje.

                      Siempre es un placer verlas crecer en tierra madre, y con poda apical se van a hacer arbustakos, pedazo de setos que van a salir de ahí. Bien.

                      Y digo yo, que las teneis muy al descubierto, no?... espero que nadie las pueda ver de ningún sitio, que hay mucho hijoputa suelto.
                      Otra cosa, y es que yo alrededor de los tallos suelo poner la mala hierba que arranco de alrededor, esto me ayuda a mentener la humedad en los días tan calurosos de este verano, así no tengo que ir cada día a regarlas y espacio más los días de ir a regar. que suelen ser de 3 a 4 días sin nada de agua...poca broma con el calor que esta pegando estos díasss.

                      Espero que todo siga bien, saludos.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: exterior makensy1975......

                        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                        Si, si y si me gusta tu mini reportaje.

                        Siempre es un placer verlas crecer en tierra madre, y con poda apical se van a hacer arbustakos, pedazo de setos que van a salir de ahí. Bien.

                        Y digo yo, que las teneis muy al descubierto, no?... espero que nadie las pueda ver de ningún sitio, que hay mucho hijoputa suelto.
                        Otra cosa, y es que yo alrededor de los tallos suelo poner la mala hierba que arranco de alrededor, esto me ayuda a mentener la humedad en los días tan calurosos de este verano, así no tengo que ir cada día a regarlas y espacio más los días de ir a regar. que suelen ser de 3 a 4 días sin nada de agua...poca broma con el calor que esta pegando estos díasss.

                        Espero que todo siga bien, saludos.
                        hey albert no estan al descubierto,es la parte trasera de la casa,que da con otra parte trasera de otra el vecino tiene tres o cuatro aparte hay unas vayas de tres metros de altura por la parte delantera con tela negra te aseguro que no se ve nada solo el vecino del lado izquierdo y como te comento tambien planta,tengo la suerte que el riego lo hace la mujer del colega y no se salta ni un dia,aparte en la zona dnd estoy a estado haciendo tormentas de verano,que les a ido divino.bueno saludos
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: exterior makensy1975......

                          Buenas Hoy Estado Haciendo Foliares De Prventivo Para Las Plantuquis He Visto Bastante Hormigas...deberia Hacer Algo Al Respecto?
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: exterior makensy1975......

                            bueno ahi dejo unas fotos estan las toxic lemon del pike jejeje y 2 veneo 2 chronic y 1 jack 47 un saludo
                            exterior.jpg

                            exterior1.jpg

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: exterior makensy1975......

                              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              Buenas Hoy Estado Haciendo Foliares De Prventivo Para Las Plantuquis He Visto Bastante Hormigas...deberia Hacer Algo Al Respecto?
                              Atiende a pulgones o insectos chupadores, es el daño indirecto que te pueden causar las hormigas... que son adictas a la melaza que segregan estos instectos, y los mueven a brotes nuevos y blandos. si eliminas los pulgones/chupadores las hormigas se iran.

                              Poner mas foticos joiossss!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: exterior makensy1975......

                                buenas pues hoy pongo unas cuantas fotos y bien expecificadas
                                HPIM3230.jpgtx lemon

                                HPIM3231.jpgbig bud

                                HPIM3232.jpgafgan kush (wordl of seeds)

                                HPIM3234.jpgsweet tooth (soje)
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X