Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior makensy1975......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: exterior makensy1975......

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    creo que existian unas orugas(larvas ) que andaban por los troncos chupando,... no me hagas mucho caso,pero es muy muy raro eso,si es solo una rama,y no todo el nudo hay algun bichejo por la zona.

    Pues saca mas fotos y vemos

    salud
    yo no se que es pero me da a mi que no llega al final de flora....unas fotikis
    HPIM3328.jpg

    HPIM3329.jpg

    HPIM3330.jpg

    HPIM3331.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #47
      Respuesta: exterior makensy1975......

      y otras pokas....
      HPIM3332.jpg

      HPIM3333.jpg

      HPIM3334.jpg

      HPIM3336.jpg
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: exterior makensy1975......

        Hola Mak, a mi me da la impresión de lo que te pasa en esa WW es que algún hongo se ha apalancado por ahí, además está en un estado avanzado y difícil de recuperar.

        Como vas de plagas?. Ya que los afidos o mosca blanca pueden transmitir la enfermedad a las otras plantas.

        No te sabría decir con exactitud si es Fusarium o Moho Fuliginoso. Debes utilizar algún fungicida con base de cobre pero a estas alturas no tengo claro que funcione, debes ser rápido en la actuación, que ya vas adelantado en flora.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: exterior makensy1975......

          Albert no lo tengo muy claro que sea un hongo, he visto algunas fotos y creo que no da la sensacion de que sea eso,digo, creo!!! SAludos Albert

          Una cosa esta clara ese verde(si lo que se aprecia es real) es clarito,vamos que nitrogeno falta y algo de calcio tambien, entonces si hay alguna plaga y la mata no anda sobrada de fuerzas pues la debilitara mas rapidamente, yo abonaria ya(si ya lo estas haciendo, pues mas dosis).

          Como poco la planta estara algo mas fuerte y luego ya veremos,esas manchas en las hojas a trozos verdes claritos ya las he visto alguna vez pero no recuerdo cual era el porque ni la solucion

          El propoleo que es "natural" tambien puede ayudarte,es una especie de regenerador que yo usaba (en mi caso) una vez combatido el oidio.Seguramanete haya algo parecido en plan casero, que hay crisis y no esta la cosa pa tirar cohetes

          SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Respuesta: exterior makensy1975......

            Como vas Mak? Alguna mejoría de la ww?

            Saluti.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: exterior makensy1975......

              buenas albert law.w no le e visto ninguna mejoria pero tampoko a empeorado,la trate con el mismo fungicida que utilize para el oidio...que parece a desaparecido.....un as fotikis ya se empiezan a ver wuernas `pporrikas....
              HPIM3381.jpg

              HPIM3383.jpg

              HPIM3384.jpg

              HPIM3386.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: exterior makensy1975......

                otras pokas
                HPIM3388.jpg

                HPIM3391.jpg

                HPIM3393.JPG

                HPIM3394.JPG
                saludos peña
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: exterior makensy1975......

                  oooh vaya cogolletes que hay ya esta temporada parece que va lenta de cojones pero tu ya tienes buenos sistematicos xDD

                  pd: la segunda foto es super frondosa, que es?
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: exterior makensy1975......

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    ...... pero tu ya tienes buenos sistemáticos xDD

                    Que gracia, nunca en mi vida había oído una definición de ese estilo para definir la grifa.

                    sistemático, -ca adj. 1 Que sigue o se ajusta a un sistema o conjunto de elementos ordenados: ejm:una investigación sistemática es siempre más fiable.
                    2 Se aplica a la persona que actúa con un método determinado y mucha constancia: ejm: tengo que ser más sistemático en el trabajo para aprovechar mejor el tiempo.
                    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
                    sistemático, -ca adj. Que sigue o se ajusta a un sistema.
                    Díc. de la persona que procede por principios.
                    ling. Díc. a veces de la fase de clasificación de los elementos de cada nivel de la lengua previamente analizados, en la fase llamada sintagmática.
                    f. biol. Ciencia de la clasificación de los seres vivos.
                    p. ext.Conjunto de hechos, datos o métodos erigidos en sistema o que proceden de un sistema.
                    Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
                    sistemáticoadj sistemático [siste'matiko, -ka] 1 que se ajusta a un conjunto organizado de reglas realizar un análisis sistemático de documentos históricos

                    2 [persona] que desarrolla una acción de manera ordenada Es muy sistemático a la hora de exponer sus ideas.

                    3 que se realiza de manera regular Las máquinas están sujetas a una revisión sistemática de su funcionamiento.


                    Copyright © 2009 K Dictionaries Ltd.






                    Así que esta claro señor makensi:


                    En un buen cultivo hay que tener buenos sistemáticos y tu los tienes. Felicidades.


                    Por otro lado decir que se notan los cuidados, los riegos continuos y el buen saber hacer, están todas de fabula.
                    Me alegra de que el oidio lo tengas controlado y tambien que a la ww no le avanzara más su, digamos, enfermedad rara.
                    Atentos estamos todos para ver grandes porras por ahí. y claro si te faltan botes para llenar, yo me ofrezco voluntario, por eso que no sea. XD


                    Salut.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: exterior makensy1975......

                      Buenas albertiños! la palabra sistematico se usa para multiples cosas segun la ocasion xDD la a creao el hijo de mil padres del adrianganjaman y sirve como ayuda cuando faltan palabras y quieres soltarlo rapido jojo igual que hay sistematic windows o boligrafos sistematicos o incluso sistematizacion movimentaria o hacerse un sistema, que este ya se sabe lo que es.. xD

                      Y creo que lo sacó de un insecticida sistematico xD ( diarrea mental )

                      pd1: en un cultivo hay que tener buena sistematizacion xDD

                      pd2: POTENZA MAKEN!
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: exterior makensy1975......

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        oooh vaya cogolletes que hay ya esta temporada parece que va lenta de cojones pero tu ya tienes buenos sistematicos xDD

                        pd: la segunda foto es super frondosa, que es?
                        si la foto es la de planta entera es la big bud si hablas de las fotos de los cogollos critical 47----lo que da miedo es que aga algun tormenton de aqui a octubre pero wueno la aventura es la avuentura...el ultimo dia les di con bacifilus creo que es pa las orugas deboradoras de cogollos...saque unas 5 super pekes apenas se veian......haber que tal el año pasado ya tube problemas con las orugas.....
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: exterior makensy1975......

                          Si cada semana aplicas bacillus puedes estar tranquilo, que las orugas no se comerán los cogollos.

                          Lo de las tormentas ya es otro tema, eso nunca se sabe, pero normalmente las matas suelen aguantar bien, a no ser que sea granizo.
                          Esperemos que haya suerte para todos los que cultivamos en exterior.

                          Salut.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: exterior makensy1975......

                            Ahhhhiiii papa!! que boscazo!! jojojjojojo

                            Mira que yo a esa WW la veo mas con ganas de magnesio ó hierro...

                            PD: sistema = sistematico, es una palabra que yo clasificaría como palabra comodin, por aquí, se usa movida/jugada para designar a todo lo que no tiene palabra rápida jejeje

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: exterior makensy1975......

                              Makens mira de atarlas tio. las tormentas.. con esas ramas tan largas.. es facil que sufras como una perrix. Intenta cojer las ramas al tallo central homogeneamente con cuerdas o alambres por todos lados para que hagan fuerza al centro por igual.
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: exterior makensy1975......

                                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Makens mira de atarlas tio. las tormentas.. con esas ramas tan largas.. es facil que sufras como una perrix. Intenta cojer las ramas al tallo central homogeneamente con cuerdas o alambres por todos lados para que hagan fuerza al centro por igual.
                                buenas acaba de caer una tormenta que a exo estragos con una critical47 partida por la mitad...me acaba de llamar el colewga...mañana ire haber que estragos a exo......
                                no pasa res mañana cicatrizante y cuerda y venga a atar.....
                                unas fotos de antes de la tormenta....
                                HPIM3437.jpgpunta partida..........

                                HPIM3436.jpgc47

                                HPIM3440.jpgc47

                                HPIM3441.jpgsweet tooth homenaje soje!!
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X