Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior makensy1975......

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: exterior makensy1975......

    y otras pokas
    HPIM3238.jpgcritical47

    HPIM3233.jpgsweet tooth (soje)

    HPIM3235.jpgw.widow seguimiento foro pyramid seeds
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #32
      Respuesta: exterior makensy1975......

      Vaya bolas de verde vegetal, que bonitas sus plantitas oiga...que siga Vd así, que no tiene desperdicio alguno.

      Que ganas debes tener de verlas todas llenas de flores, eh, a que si.....pues yo tambien jajaja....así que cuidelas bien para poder visualizar esas fotakas que tanto estamos deseando ver.

      Salu2. Mak.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: exterior makensy1975......

        pero que barbarie, y que envidia :p jajaja

        Comentario


        • #34
          Respuesta: exterior makensy1975......

          buenas,pues si albert tengo unas ganas lokas de ver sacar flores a mansalva......a poder ser duras y mu resinosas jijiji...soje no me seas envidosillo ya saves que si vienes para los catalunyas algo habra pa fumar...incluso de tus propias genetikas...
          HPIM3246.jpgal estilo jesucristo

          HPIM3250.JPG
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: exterior makensy1975......

            buenas pues os traigo unas fotikos para que veais como van las nenas,los caracoles estaban haciendo estragos........hoy les he hechado veneno...y a parte les hice otro preventivo,para orugas,araña,mosca blanca y minadores..las tormentas no les an afectado casi nada..y eso que cayo un poko de granizoooo...bueno ya no me lio mas hay dejo esas fotikis
            HPIM3286.jpgesta la unica superviviente de toxik lemon(las otras2 machos)

            HPIM3287.jpgesta la w.w. del segui del foro(algo le esta pasando)ya os pondre fotos

            HPIM3288.jpgafgan kush

            HPIM3289.jpgsweet tooth(soje)
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #36
              Respuesta: exterior makensy1975......

              y unas pocas mas
              HPIM3292.jpg

              HPIM3291.jpgbig bud

              HPIM3295.jpg

              HPIM3296.jpgde cerca a lo lejos 1ºb.b 2ºs.t. 3ºa.k
              bueno por hoy es todo todas an empezado a cogollar...
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:45:13.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: exterior makensy1975......

                ...observemos con detalle este prodigioso matorral peninsular, queridos amigos del hombre y la tierra, donde habitan las especies más pintorescas de la fauna ibérica, que vienen a restregar su pelaje en las resinas de estos arbustos para atraer a la hembra...pío pío...auuuuuu...en los próximos capítulos viajaremos al fascinante mundo del zorro y sú... caracteríssstico...rrrabo :
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: exterior makensy1975......

                  buenas pues aqui os dejo unas fotos de unos exteriores que tengo con unos colegillas....ya que yo les cedi alguna cosilla les pedi unas fotiquis pal foro...asi me aseguro fumar cuando vaya a verlos
                  Imagen 001.jpgchronic,cream caramel,jack47

                  Imagen 004.jpg

                  Imagen 010.jpgs.tooth soje

                  Imagen 008.jpgn.l.b y una w.w.
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: exterior makensy1975......

                    Vaya matorrales diosssssss.

                    Mak, me dan ganas de ir a verte dentro de un mes más o menos, cuando eso esté en su pleno esplendor.

                    Que bien ver cultivos así de Kgr x m2. Saluti.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: exterior makensy1975......

                      Vaya tela!!!! El bosque marihuanero da gusto poder cultivar asi,a lo grande,un lujo

                      SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: exterior makensy1975......

                        buenas no os creais que son todo alegrias de la huerta.....de momento tengo ataques constantes de caracoles a si que e de estar al loro....por otra parte el oidio.....y la w.widow ni pajotera idea de lo que le sucede....aparte hoy saque dos maxos mas..el colega las miro y me dijo que eran hembras esta semana que me estoy encargando yo del riego...me di cuentaempetao de bolas que estava ya.......
                        HPIM3320.jpgtronquito de big bud como una lata de coca cola de las mas estrechas.....

                        HPIM3322.jpgestas dos de la widow haber si alguien me save decir que es lo que tienen

                        HPIM3321.JPG
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: exterior makensy1975......

                          Vaya!!! las hojas se vuelven asi amarillas ¿no? Nitrogeno pero veo un poco raro esa manera de perder el verde,podrias hacer fotos mas de cerca a las hojas afectadas , has mirado el enves? eso es una parte de la planta o en general las ww estan asi?

                          SAlud mak
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: exterior makensy1975......

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Vaya!!! las hojas se vuelven asi amarillas ¿no? Nitrogeno pero veo un poco raro esa manera de perder el verde,podrias hacer fotos mas de cerca a las hojas afectadas , has mirado el enves? eso es una parte de la planta o en general las ww estan asi?

                            SAlud mak
                            empezo por alguna hoja baja,pense normal pero se a ido expandiendo...le e exo preventivos,para casi todo....abono muy poko....el resto agua sola.....solo es en la w.w....le e sacado una rama lateral que estaba muerta todas las hojas mustias....al partirla estaba seca crujia como si fuera un liston vaya n.p.i de lo que le pasa....mañana intentare hacer unas fotos mas detalladas..
                            mercy family
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: exterior makensy1975......

                              joderrr que envidiaaaaaaaaaaaa (envidia sana eehhh xDD)

                              na tio me quedo por aki que este seguimiento con esos pedazo de arbustos da gusto verlo

                              mucha suerte con esa selva

                              un saludo! cuidatee

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: exterior makensy1975......

                                creo que existian unas orugas(larvas ) que andaban por los troncos chupando,... no me hagas mucho caso,pero es muy muy raro eso,si es solo una rama,y no todo el nudo hay algun bichejo por la zona.

                                Pues saca mas fotos y vemos

                                salud
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X