Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento o algo parecido (en coco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento o algo parecido (en coco)

    Pues el propio titulo lo dice, casi que no hay mucho mas que explicar

    Intentare hacer un segumiento a una plateja que tengo en exterior, es un Love Pottion y no se cuanto hace que la saque fuera se que era una madre algo grande y que la saque del armario de mamis y la trasplantea 10 litors, sustrato........... coco

    Poque en coco? pues es la manera mas facil de cultivar para mis limitadas actitudes ademas este fenotipo responde mejor al cultivo en coco que en tierra y por probar algo diferente fuera

    De momento esta a 2ml+2ml por litro de canna coco(A y B) y sin controlar ph,se me acabo el liquido calibrador yhasta hoy no me ha llegado, asi que a ojo

    Pues mas na, que ire poniendo alguna foto, de momento no tengo ninguna

    SALudosss
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

    Hala,pues por aki me kedo contigo a ver esa love pottion,no se nada de esta plantita,anda lucete y dinos las caracteristicas de la nena.Y alguna fotillo pa alegrarnos la vista,jejejeje.Saludos familia.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

      A ver esas fotichuelas tiooo jeje
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

        Holas a los dos

        Os cuento, es una planta fabulosa, yo la catalogo como plana, es decir para mi no es un planta 10 en ninguna de las caracteristicas principales, pero en casi todo es muy buena!!! buena olor( muy rica ) petrolera junto con aguarras intensa sin cansar y siempre te apetece darle un sobao cuando vas a verla(en flora ) las flores son mullidas, ni pedrulos de los que hay que agarrar el cuchillo de sandocan para pikarla ni cogollos huecos que unas vez secos quedan livianos como una pluma, ya os digo es un planta NOTABLE ,olor,crecimiento,sabor,potencia,efecto...

        Negativo, saca platanitos cuando se le estresa aunque una vez estabilizada la madre y sacados unas tandas de esquejes desaparece dicha tendencia hermafrodita, aun asi tampoco polinizan... ronda los 70 dias en flora... y en tierra merma su rendimiento comparando con el hidro, en mi caso coco

        Es dificil que me desega de ella....como poco dos o tres decadas

        Las fotos no os quiero engañar, abra pocas solo espero que os gusten

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

          La verdad que traigo una foto...lo que pasa es que aparte de no entenderse, se ve fatal...

          Y es que pasa que se esta pasando en altura asi que la empece a doblar, y yo que no entiendo de sutilezas me agarre el alambre y la cuerda y dale que te pega en forma circular... como 5 o 6 tirantes le he puesto para rebajarla en altura, lo malo es que no hice fotos en su estado natural y asi queda horrorosa y destartalada a pesar de estar guapa y frondosa esta con ese verde justo...pero claro yo ni pense

          En fin por lo menos le he hecho fotos coñe

          P.D se me olvidaba...esos plovos son de cobre y azufre .... le tengo que dar una duchita..jejeje
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 04:26:11. Razón: ¿razon?...por eso por que la llevo...la razon..digo
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

            Uhmmm! ... asi que cultivando una Lp en coco! ... qué interesante! .. y, además, en exterior!! ... lo nunca visto!! jejeje

            Pués ... a pesar de los trequemanejes que te has traido con las ramas para orientarlas al gusto ... tiene muy buena pinta ... y en cuanto se haya acomodado presentará mejor aspecto. En fin! haber si te prodigas y en la siguiente actualización nos pones más de una foto para verla mejor

            Qué siga todo bien! saludos y bikinhos a la marinera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

              azuuufreeeee mmmhhhh que buen oloooor jaja
              Ahora en serio esa LP sabes que sin plagas ya seria mia esta muy muy rica
              referente a la de la foto, dale mas maceta home que se le nota que en breve se quejara, en coco y en exterior te vas a hinchar a regar y abonar, ya pase por eso y si te conciencias no es tanto pero ves como gastas abono a porrillo
              abrazos
              Burtelon

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                Vaya lujazo!!!!!!! mi madrina el tio burte

                Pues es en coco por varios factores que ya comente pero con eso de ir fumao te da lo mismo y lo cuentas como si NA

                COCO, mu facil produce mucho mas que en tierra y esta comprobado, y ademas es el unico sustrato en el cual puedo presumir de sacar una cosecha aceptable paso de estar mimandola a base de tes de guanos para luego sacar verde pa una semana, en coco fumare bastante mas

                Luego con un par de meses de curado(esto va a ser complicado) sabe casi tan rica como la de tierra (comprobado tambien).

                Riegos y tiesto...ni de coña mas tiesto, y riegos me da igual tengo que regar los tomates asi que dia si dia no riego...no es para tanto ni tanto abono, yo diria que con un garrafa de 8L riego minimo 3 veces y durara una semana ... resumiendo 150 mililitros de abono al mes en este estado,luego la cosa subira algo,no mucho mas... y algo de PK claro jejeje tampoco esta mal si da un resultado bueno

                El azufre ajaja los tomates tienen la culpa jajaja ya esta duchadita y quedo limpita (casi) estoy algo acojonao con las orugas,sobre todo al final de flora que descubre uno lo que han hecho andare al tanto

                Mas fotos me dices madrina...pero si las hice,pero las miraba y las remiraba y la verdad que no valian la pena el fallo fue no hacerle ninguna antes del modeldeado ... asi que le peña mira la foto y borran la subcripcion del tema ya se pondra bonita segurisimo...

                Lo que si hare sera hacer fotos de la recien sacada que hara mejor ver pese a estar aclimatandose al nuevo clima(luz natural) como al trasplante, y esta vez para rebatirle en el tema de litros de tiesto y quejas al tito burte la he puesto en uno mas pequeño calculo que unos 4 o 5 litros venia de un vasito de 30cl y ya veremos lo que hace pero ganas tengo de ver el resultado final en ese tiesto y ver que comentarios hay (digo yo que si pincho un poco me atendereis mas ¿no? )

                Mas en serio, espero buenos resultados aun estando en esos 5 litros, si no al tiempo

                SALudos a todos y gracias por pasaros

                P.D hecho de menos algunas viejas glorias


                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje

                  Pués ... a pesar de los trequemanejes que te has traido con las ramas para orientarlas al gusto ... tiene muy buena pinta ...
                  Me quedo bastante flipao...la verdad que se nota quien eres, y solo una crack es capaz de ver lo que comentas, yo me pongo en la piel de alguien que ve la foto y lo que se ve es una planta destartala,amarillenta y cubierta de no se moho

                  EN realidad era una bonita planta de 4 o 5 cabezas verde guapo y con ganas de tirar para arriba....

                  SALudos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                    eseeeee familyyyyy!!!! como va esooo fieraa!!!! pues la verdad que si que tiene buena pinta a pesar de tener toda a pinta de un geraneo marihuanero tendra toda la fuerza de un leon a la ora de florecer!!!! juassss ya verass!!! por aqui estare aver cuando le apetece florecer!! jjeejjejejeje por cierto que variedad es parece un feno adecuado para scrog daria buen resultado family nada makinon!!! pronto tendras por ahi festival de pelos!!! jejejjejje cuidate fiera!!! un saludote!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                      Pues ya tengo yo ganas Maki de ver flores por tooos laos... ansio!!!

                      LP es decir Love Potion

                      La verdad que el sodio ese que hay en la terraza tambien llamado SOL es la ostia, acostumbrado uno a los 600w es crecer y no parar...

                      Tampoco ayudo yo mucho, es decir estoy en el salon con una lamparita de bajo consumo de unos 12 W y aun siendo poca luz y no creo que afecte mucho a que la planta le de por florecer,aunque esta en concreto es algo delicadita en este aspecto, pero ya me mosquea o me acansina (palabro:dicese de cuando alguien empieza a angustiarse) y ando loquito por ver los pelillos tan famosos

                      SALudos y asias por la visita

                      P.D el salon da justo a la terraza donde esta la planta...pero nocreo que sea cuestion de contaminacion luminica...no creo
                      Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 03:55:22. Razón: la de siempre...
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                        puesss con 12w de una bombillita no creo ke les afecte...farolas no tendrasss noo que a mi me dieron por saco....jejejeej sabiendo como eres lo tendrias en cuenta....puess nose tio alomejor es por la latitud dond estas...cuantas oras del foco de 1000000000w tienes por ahi?? jejejejejejej yaves que si se nota el solipen tio...crecen como locasss
                        pues esoo famili aki estan bajando las oras de luz considerablemente...y la unica de exterior que tiene ya conjunto de pelitos es una sad.... mas bien indicote...si la LP es sativilla puede que tarde mas en florecer...as abonado ya en flora aver si kiere florecer ya!!! jejejejeje no tienes una cortinita que le kite luz del salon?? yo estoy con los bichos asta los coyons.... xDDDD nada compi....sabiduria y paciencia...jejejejje cuidate familiy!!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                          Buenas
                          A mi me paso el rpoblema de las farolas de novato hace unos años
                          Tenia una shaman y una superskunk... no florecian, estaban muy tupidas y lklegaron a medir 2,70 pero nunca florecieron por culpa de las farolas
                          Ahora las he de poner en el patio de luces y taparlas en las horas que tienen que ser de oscuridad
                          Asi que cuidado con las contaminaciones luminicas y muchas suerte
                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                            Buenas madrugadas

                            Pues no hay farolas, y ya he florecido en esta terraza, y lo mas seguro que con la misma contaminacion luminica que la que hay este año,pero sabiendo que esta LP es algo delicada con estas cosas.......pero no hay problema mas que el de mi impaciencia, hoy estuve a visitar a un amigo que tambien tiene LP y nada de florecer,asi que la cosa va bien

                            Tengo un problema, y es que a la grande le llamare LP1 no le podre sacar fotos completas, ya que esta encerrada entre cuerdas y tomateras y es imposible sacarla ya la pequeña,es decir LP2 no hay problema y a ver si mañana la saco y le hago unas fotos y de paso le hecho un vistazo que no se ni como anda con tanta tomatera y ramaje de la LP1 apenas se puede comprobar su desarollo

                            SAludos y pronto alguna fotico
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                              Bueno hice un intento y lo consegui,he sacado a la LP1 pero no la saco mas ni loco

                              Os cuento, la LP 1 esta pues ramificando como era de esperar y despues de el estres denotan nuevas ganas de crecer y eso esta bien,y digo yo que ya mismo empezaran a florar y que no me estiren mucho

                              La LP se la ve falta de chicha pero le hare un arreglo a la garrafa y ya ta!!

                              Esta debe de medir unos 60 cm aprox(sin tiesto) a ojo de cultivador y va bien la joia... tirando a marchas forzadas...ni que se acabara el verano

                              Fotis varias......
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X