Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento o algo parecido (en coco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

    Avispas... amigas o enemigas esta es la cuestion...

    He leido algo y me ha parecido entender que me estas ayudando,aunque cuando vi que una me recortada un trozo de hoja me dieron ganas de soltarle un guantazo, pero me fije y me dio la sensacion que el recorte llevaba premio, premio en forma de oruga ¿puede ser? si habia era pequeña, pero por lo menos una menos es... a ver si alguien me puede confirma algo de esto

    Hasta ahora me ha sido imposible fumigar, por cierto no encontre el bacilus y es algo como mas "aniquilacion nuclear" y no dispongo de mascarilla para ello, asi que se me ha pasado casi una semana y hay siguen las reputas machacandome las tomateras... ademas por lo visto se que a mis pobre LPŽs les va a sentar como una pedra desde un 5 piso... no se puede tener todo en esta vida... intentare sacar alguna fotillo antas del fumigado y de sus efectos

    SALudos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

      Joder, ¿pero cómo no vas a encontrar el bacillus? Hale, hale, dale química ahí hasta que revienten. Avispas y obispos son carnívoros, como las hienas y los chacales. Lo de la oruga es más plausible. Tengo una parra, por tanto tengo avispas a mansalva. Llegan, se emborrachan con las uvas, se caen al suelo, se quedan unos minutos ahí que parecen muertas, hacen un poco de breakdance en el suelo y otra vez pal discopub a ponerse morás de moscatel. De las plantas pasan totalitariamente, salvo que vayan de caza a por arañas y cosas de esas, no siempre con buenos resultados...
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

        Amigas o enemigas.... pues según el caso, mira, sin ir más lejos hace un par de días fuí al huertiko y al abrir la puerta cayeron sobre mi cabeza una rafaga de aguijones para entrar en mi cuero cabelludo, cosa que no consiguieron por mi pelo tipo boina y por la velocidad alcanzada en el retroceso y cucliyamiento, vamos que me libré por los pelos, nunca mejor dicho.

        Al mirar hacia arriba veo un panal aproximadamente como dos chupachups Koyak juntos el uno con el otro (por no decir como una bola de pingpong) y con una caña de una extensión considerable (4m por lo menos) le atize un zurriagazo con la consecuente caida del mismo y las avispas locas y cabreadas esperando a que pasara por debajo. No lo hice hasta pasado un tiempo prudencial, pues varias avispas cabreadas te pueden hacer cabrear mucho a ti tambien.

        Yo por norma general hay ciertos insectos y aracnidos que no se me ocurre tocarlos para nada, entre ellos las avispas, son buenas comedoras de bichos, pero claro si se interponen en medio de mi camino y me joden pues antes las jodo yo a ellas, más que nada porque tengo a cientos por allí, asi que una rociada de gas-oil y ya las he visto prou.

        Y el bacillus... no me digas, en cualquier grow online, connnnio.

        Saludos


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

          Coñe yo fui aun sitio deesoss expezilazaaaoxx en planta y arbolejos, en estos sitios es increible los latigazos que te arrean ar borsillo segun vas saliando quitas un par de cosas...lo demas y no tenian al baciletus este, me dio el lanzatorpedos este que las va aniquilar,paso pena de las plantas ya veremos pero mejor ahora, cuanto antes mejor,pero por motivos xxx pasan los dias

          Las avispiñas la verdad que estan no son aquello como los swat, mas bien se ven apatrulladoras, torpes,lentas y nada efectivas,nada que ver con la foto que has puesto seven estan cazan a las larvas(oruguitas) antes de que se abran y desciendan...y no suelen haber mas de 2 o 3 merodeando la teraza... algo hacen claro,pero muy poco...lo suyo sera que hubieran 20 o 30,pero claro ya supondrian un problema... ya correran cuando vean lo que les cae encima y espero que lugo retornen para dar una manita jejejej

          SAludos
          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 01:37:12. Razón: se me olvidaron ciertos apuntes... buffff
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

            La que caza es la araña, la avispa, (o abeja, no tengo muy claro qué es aunque hice la foto), una avispa que fue a Dallas... y llevólas. Digo yo, ¿en Mallorca quedan agricultores y agricultrices? ¿Alguien labra o todos tienen un pub pa guiris? Suponiendo que queden unos quince o veinte labriegos en las Baleares, seguro que habrá una tienda de productos fitosanitarios allende el collar pa las pulgas, donde vendan útiles tales como el BT, y si no, joderrrr, ¿no tiene el Jacho ahí un growshop online? Incluso en una tienda SPP vale menos de diez euros. Tengo un avispero en casa, pero de unas avispas especiales que no dan guerra y construyen panales de barro muy curiosos. Tras mi regreso se habían apalancao ahí y me caen bien, así que las dejo. Mira que guays.

            Pd. Tienda SPP (solo pa pijos)
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

              Seven lo mio es mas bien un problema de tiempo-espacio/exceso de curro2+ reclamo familiar, que llegue confiado que lo encontraria y no habia, asi que encontre eso y pues al ataque... es una pena que no lo aplicara antes, las pobres tomateras estan bastante mal, quitarlas no me interesan ya que son las que camuflan las plantas, esta mos entiempos de plantas habas pero aun asi no crecen tanto como estan las lp que deben de andar por el 1,40 poco pero demasiado para mi asi que hoy les di caña..ya veremos, la proxima semana repito mas enserio que se empezaron asomar vecinos y claro no es plan de explicarles que hago fumigando con las mascarilla y tal...como que termine rapido y auh!!! les dare otra pasada en unos dias y vere como les afecta a las matujas que no son las que esten infectadas por orugas,eso si arañas y mosca blanca hay algunas

              Mira como con el tema de los tomates, es cuestion de aprender y coger experiencias, en indoor es mas rapido,sobre todo si cultivas en verano, en exterior es una vez al año,y este he aprendido bastante, asi que el año que viene todo mejor organizado, mas prevencion,mejor calculo a la hora de sacarlas fuera, en fin que es todo cuestion de practica y de contar con vuestra ayuda... yo nunca he dado preventivos, ni dentro ni fuera... casi siempre he visto que tanto con ellos como sin se acaba cogiendo plagas,claro que el año que viene los usare...y tanto, sobre todo porque he perdido muchos tomates, tambien es verdad que el año pasado no paso eso... experiencia
              Cultivar....dices claro que si, se cultivan ginebruses,whiskichiles, y cosas asi son especies que quizas no conozcas...

              Por cierto... no pude hacer fotos (bateria 0 )

              Coñe que avispiñas tan majiñas... las mias las pobres ya hacen lo que pueden..ancima yo las fumigo pobretas...las tuyas ya se han instalado...yo soy de los de pasar de los animales, no los agredo,si hay una araña pues la hay, que hay un ratonzuelo paseando por la terraza me hace gracia...pero de lo bonito a te invado hay un paso y me ahn vuelto un poco mas cabron de lo que soy que yo creo que ya iva servido...en fin lto lo que se acerque demasiado a mi casa lo mato... llevo una guerra con los pequeños invasores que ya no tolero casi ni a los bichejos amigos, de momento merodean avispas,lagartijas y son toleradas..de momento...
              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:33:41.
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                Por participar las avispas no creo que sean malas.. al menos si las hay esporadicamente vaya.. lo que si he notado es que estando con las marias no pican.. curiosamente regando ya me he encontrado 3 veces una avispa encima del tobillo o cosas asi llevando chancletas y aún no me han picao ninguna vez ( raro raro como diria el padre de julio iglesias ). algo de benefactoras tendran aunque mi predileccion es por las mariquitas y nunca se donde encontrar a cascoporro pa meter en el invernata o indoor en tal caso :P
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                  Avispas y tobillos jeje eso es que estan tan agustito

                  Aprobecho y actualizo... bueno la LP2

                  La verdad es que esperaba que les sentara bastante peor y no ha sido peor que una fumigada quimica...lo normal estigmas algo marrones y en dos dias casi recuperados claro esta que les sienta fataaa pero mejor esto que no perderlo tooo y eso esta por ver arañas,mosca,palomitas soltando huevos,orugas...joder me hen venido a visitar todos

                  Hoy les he dado caña contra la araña... y es que no puede ser,pero tampoco se puede estar fumigando en exceso, vamos que tengo los dias contados...no quiero saber mas de quimicos y si no recojo nada pues nada... tengo previsto poner pegatinas lo que pasa que son azules pero les pegare algo amarillo y a ver... buscare la cola de caballo y buenen con neen y tal quizas pueda ir salindo adelante, las plantas realmente no tienen mala pinta,pero tampoco estan radiantes, estan picadas y mordisqueadas

                  SAludos y gracias por visitarme
                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                    Holo caracolo... je.... pué no tié rollo el tio.

                    No se de que hablas, que estan todas picadas y mordisqueadas, como no pongas detalle con macro ahí no se ve nada de eso titu, o es que la has retokado con el fotochó pá que se vea toda verde.

                    Puede ser que de cerca se vea de otra manera, pero a mi no me da la impresión de que esta super comida por las plagas como dices, la veo cojonuda, con un verde estupendo... y los pistilos bien blanquitos.

                    Dejate de rollos, que estan de puta madre. Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                      A ver... quien mas y quien menos ya llevamos unos dias en esto(yo poco...por cierto este mes hare 3 años cultivando, tendre que celebrarlo ) y no se si he dicho super, pero si hay residentes como para llevarlos a una de esas playas de mallorca que estan destrozadas a base de cemento y apartamentos y llenar todas las habitaciones y picadas hay unas pocas, mordisqueadas unas 8 o 10 y hojas picadas de mosca y arañas hay mas de media planta y me quedo corto, es que saben que esta muy guena

                      De verde le falta un pelin, con esta camara siempre me sale algo mas verde de lo que es les falta un pelin que ya llega es este aguita llevan 3ml x L y agua del grifo tengo el medidor de EC sin pilas asi que nuse, pero calculo que rondaran entre 1,65 a 1,72 no creo que mas... hoy les di para la araña (creo que ya lo dije ) no es serio esto no es serio

                      Y es que se que no me voy a librar de ellos pero si mermare un poco la poblacion(o mas bien bastante) asi que me la juego y pasado mañana le meto para la mosca blanca y en dos o tres dias para la araña de nuevo...luego paso del quimico, se que van a sufrir pero es lo que hay... pero que te doy la razon albert las plantas no estan feas

                      Foto pongo una,desenfocado que por eso no la puse y otras de miniarañas pero tambien se veia mal...pero la pongo para que no digas
                      Archivos Adjuntos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                        Wenas, pues si, en estas fotos se ven mejor las picadas pero realmente tampoco es que sea gran problemo, en ningún momento has echo mención de "super", aunque ahora si que has exagerado con eso de llenar apartamentos de bixos, no estaria mal los guiris para casa con picadas de arañika colorá.

                        Yo de ti, aplicaria neem y bt, el primero casi a diario y el segundo una vez cada 8 o 10 días, desde luego lo mejor es prevenir y si ahora ya tienes la cosa controlada intenta ser constante con esto. Las arañas son más cabronas para eliminarlas, pero ya tu sabes, no es tan grave.

                        Mestre, Felicitats, tres años de cultivos.... y yo que pensaba que tenias media vida de cosechas marihuanas, la verdad es que te desenvuelves bien en el ambientillo.

                        Salut.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                          Eso es lo que daríamos en llamar una ligera infestación, momento perfecto para explicarles que no es buen sitio para apalancarse. Hay dos maneras, hacerles el sitio desagradable, incluso peligroso, y si no se piensan ir, que tampoco colonicen. El (exclusivamente) neem + bt que utilicé en la última coincidió con la primera (1ª) vez que acabé una cosecha sin bicho alguno, y hace algo más de tres años que cultivo. Me aseguré de repetir con neem cada 5 o 6 días hasta 2 semanas de flora, por las mañanas pronto o por las tardes tarde, y luego dos o tres, no recuerdo, de BT. Xico, de puta madre me fue. Y he probao cienes y cienes de mejunjes.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                            Me queda tanto camino que recorrer y tanto que cortar y vaporissaa!!!

                            Home pues hare por encontrar el tan nombrado bt (paso de grows 10? portes) no me sale a cuenta, lo encuentro fijo, no es mas que buscar o preguntar por la city... las orugas si que me tienen algo acojonao..arañas y moscas no es mas que un incordio y restar algo de energia osea fruto a la planta...pero las orugas,me cagoen

                            Pues asias a ambos por pasaros... asi no me siento solo
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                              vaya llevamos el mismo tiempo cultivando tres años, y cuatro cultivos, si se cuenta el cultivo invernal de autoflorecientes como un cultivo a parte..

                              veo las matas estupendas, a pesar de los ataques... ya sabes que lo mejor para las oruguitas es el BT, a mi desde luego me funciona, aunque alguna se me escapa, y debes estar atenta mirando dentro del cogollo, etc...

                              yo el BT lo pulverizo cada 3 o 4 dias, y cuando pulverizo con otra cosa, debo volver a echarlo ya que solo con la lluvia el Bt se degrada, y deja de hacer efecto..

                              sobre las avispas, aunque son buenas para la planta, son perjudiciales para el cultivador, ya que son como muy territoriales, para cargartelas, lo mejor ubicar el nido, o avispero, y por la noche que es cuando estan mas atontadas, y por lo tanto menos agresivas, coges el avispero (si te pones un guante mejor no sea q alguna este mas despierta) lo metes en una bolsa, la cierra y metes un zapateo o lo jouaquin cortes...

                              aunque yo no se ni porq te hablo, despues de q tu equipo le metio dos goles a mi xerez de mis amores....

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                                Lo bueno del indoor es el poder cultvar casi todo el año, es un gusto,pero un lujo a dia de hoy, pero un disfrute y un deleite el poder cultivar en pleno diciembre

                                Las avispas estas son muy modositas,quizas porque saben que no es su territorio, si no el mio, y mas les vale, y esta un poco jodido cargarmelas (yo)estan lejos como a unos 25-30 metros de mi casa..de momento no me molestan, y me ayudan..de momento me pongo en busca del bt la semana que viene lo tengo que pillar ande sea coones

                                Bastardiña ... daños colaterales creo que se le puede llamar a eso pero que yo no tengo nada contra el xerez eh!!!
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X