Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)
Avispas... amigas o enemigas esta es la cuestion...
He leido algo y me ha parecido entender que me estas ayudando,aunque cuando vi que una me recortada un trozo de hoja me dieron ganas de soltarle un guantazo, pero me fije y me dio la sensacion que el recorte llevaba premio, premio en forma de oruga ¿puede ser? si habia era pequeña, pero por lo menos una menos es... a ver si alguien me puede confirma algo de esto
Hasta ahora me ha sido imposible fumigar, por cierto no encontre el bacilus y es algo como mas "aniquilacion nuclear" y no dispongo de mascarilla para ello, asi que se me ha pasado casi una semana y hay siguen las reputas machacandome las tomateras... ademas por lo visto se que a mis pobre LPŽs les va a sentar como una pedra desde un 5 piso... no se puede tener todo en esta vida... intentare sacar alguna fotillo antas del fumigado y de sus efectos
SALudos
Avispas... amigas o enemigas esta es la cuestion...
He leido algo y me ha parecido entender que me estas ayudando,aunque cuando vi que una me recortada un trozo de hoja me dieron ganas de soltarle un guantazo, pero me fije y me dio la sensacion que el recorte llevaba premio, premio en forma de oruga ¿puede ser? si habia era pequeña, pero por lo menos una menos es... a ver si alguien me puede confirma algo de esto

Hasta ahora me ha sido imposible fumigar, por cierto no encontre el bacilus y es algo como mas "aniquilacion nuclear" y no dispongo de mascarilla para ello, asi que se me ha pasado casi una semana y hay siguen las reputas machacandome las tomateras... ademas por lo visto se que a mis pobre LPŽs les va a sentar como una pedra desde un 5 piso... no se puede tener todo en esta vida... intentare sacar alguna fotillo antas del fumigado y de sus efectos

SALudos

quitas un par de cosas...lo demas
ya veremos pero mejor ahora, cuanto antes mejor,pero por motivos xxx pasan los dias 

las avispas no creo que sean malas.. al menos si las hay esporadicamente vaya.. lo que si he notado es que estando con las marias no pican.. curiosamente regando ya me he encontrado 3 veces una avispa encima del tobillo o cosas asi llevando chancletas y aún no me han picao ninguna vez ( raro raro como diria el padre de julio iglesias ). algo de benefactoras tendran aunque mi predileccion es por las mariquitas y nunca se donde encontrar a cascoporro pa meter en el invernata o indoor en tal caso :P

) asi que me la juego y pasado mañana le meto para la mosca blanca y en dos o tres dias para la araña de nuevo...luego paso del quimico, se que van a sufrir pero es lo que hay... pero que te doy la razon albert las plantas no estan feas

Comentario