Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento o algo parecido (en coco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

    Si quieres te mando un sobre de bt por correo aunque a este paso ya no te va a hacer falta, se las comerán las "japutas" verdes.

    Esperemos que no.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

      Asias pero digo yo que no hara falta,hare una llamadica y seguro que me comentan donde encontrarlo

      El fumigao contra la araña bien, arañas secas,me encanta chafarlas y certificar que estan secas y no vivas, pero volveran lo se, pero como tu comentabas albert no es un gran problema digamos que es un lastre que se chufla parte de mi plantica.. pero si unen fuerzas,mosca,araña y aparecen las orugas la cosa se va a poner jodia,mañana otra vez contra la araña, es decir mas tostao de estigmas... pobretas
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

        Wenas

        Dales duro ahora que aún estás a tiempo, que es una lástima ver las matas llenas de plagas al final de flora.

        ¿Es la primera vez que pones la LP en exterior? A ver cómo se porta.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

          Hola elor pues si que es la primera vez, pero me da que se va a portar muy bien, tengo un amigo que la tiene en tierra madre y si puedo me hacerco y le saco unas fotos,pero nuse si sera posible (tiempo eso me hace falta)

          Yo la veo muy parecida a interior, y seguro que no defrauda para nada, es una garantia veremos a ver si puedo llegar a buen puerto... ojala que estan los botes que da pena verlos asi de vacios arinconados y en breve a poner el foco en marcha por si falla el tema ademas sera un monocultivo que solo he hecho dos y la verdad que me apetece muchiiisimo

          Pues na encantaooo de que me visites espero que sigas por aqui, que no lo dudo tratandose de la LP jejeje
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

            Wenas

            Si es que esta variedad es como dices tú, no es excelente en nada, pero se porta bien en todo, yo la tengo como la planta total jeje.

            A ver si es verdad que te pasas a echar una foto a esa en tierra madre, que será digna de ver.

            Sé bueno.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

              Holas!! pues una miniactualizacion le quite una foto donde esta camuflaaa pase de estar moviendola ya que hoy es dia de terrazas,familias,vecinos, mejor no mover mucho..

              La he fumigado con BT por segunda vez, aunque siguen habiendo bastante palomitas a parte las tomateras estan en las ultimas y paso pena de que le peguen alguna plaga mas pero ya sabeis van asociadas(camuflaje-yerbajos) y bueno ya intentare en controlar esto que va a ser complicado, tomateras moribundas y matuja en plena flora

              SAludos
              Archivos Adjuntos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                Huyyy que jovencilla, otra que se nos va a final de octubre. Pero piazo cogoyo que va a salir ahí en medio. ¿Esa está en tierra madre? Tierra madre en un tiesto, será. Bonita es, grande no. La que me diezmó de un bocao la burra está más grande, pero va un poco retrasada por revegetar, o mejor dicho, ni revegetó, solo desarrolló las ramas bajas que dejó la diabólica acémila. Bueno, de todos modos, lo que importa es que pinta bien, las plagas bajo control, aunque espero que hayas quitao las tomateras esas antes de cosechar, para que acaben tranquilas sin más quimicorra asquerosa. Feliz domingo en tu berlingo.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                  Las tomateras, aaaay amigo seven es un dilema que ya hace que lo tengo en la cabeza...quitar o no quitar las tomateras,esa es la cuestion...no se que hacer

                  Por un lado las tomateras estan que dan pena y por logica en breve seran un nido fatal de plagas y mojos

                  Por otro lado el quitarlas es dejara mis niñas en cueros y al descubierto, malo por el cantazo y peor si alguno le da por cavilar y dar con la clave de algunos porques de mi casa tambien podria quitar todas las tomateras y que nadie se diera cuenta de lo bonita que es una planta del cannabis hembra y pasaran desapercibidasss tambien podria dejar las plagas y los tomates y que le sentaran fantastico a las LP y dieran flores que supieran a gazpacho andaluz

                  Quizas opte por algo intermedio, si es que se puede, es decir quitar lo peor intentando mantener con vida lo mas necesario para conservar parte del camuflage

                  La ruina esta cerca en fin es una aventura y no se porque confio que podre sacarlas adelante sin que nadie me denuncie
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X