Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento o algo parecido (en coco)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

    LP1

    Como veis en las fotos quedo bastante ancha al estirarle los brazos, os podeis hacer una idea por el tramaño de las baldosas de la terraza que deben ser de 30 cm le calculo 1,20 m2 un coñazo pasarla entre cuerdas y enredada con las tomateras no mas salidas de paseo

    P.D en una sale el chucho
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

      LP2 la hermana pequeña
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

        bueeeno unas fotillos!!!!
        tiu esa lp1 como vaya todo bien la tendrás que reatar para que no se partan las ramas ya veras!! la lp2 pobre es nana todavía pero dale mas maceta para que se haga grande y produzca mas de lo que se intuye que va a producir en este momento
        De todos modos mis felicitaciones por no abandonar el cultivo en verano
        Saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

          Pues no te voy hacer caso amigo burte, este año y viendo que disfruto mucho con esta variedad digamos que me lo estoy tomando de prueba, y algunas cosas ya quedaron claras jejejej

          La que mas me interesa viendo que la LP1 se fue de madre es la LP2 para asi calcular mejor el proximo veranete en cuanto cuando sacarla y que tiesto, si se queda pequeña o no ya veremos...pues en principio si, peeero es un poco lo que voy buscando, esta planta como ves ramifica y se ensancha,por lo menos en interior y todavia le queda tiempo para hacer mas grandes esas ramas y ver que da de si, tengo mucha curiosidad de ver los resultados...

          La grande va a ser mas bien una guerra jajaja por otro lado no es de partir ramas,no son cogollos mega compactos y pesados aunque si veo debilidad en algunas partes,pero tambien dejare hacer y lo mismo que con la otra..observar y actuar si no queda mas remedio... este año PRUEBAS!!!

          Lo que si que que el año que viene saldra de nuevo a tomar el sol
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

            Wenas, así que te has liado con la LP, me supongo yo que sera un clon de una de la que había leído que era la bomba, de uno de valencia... pues nu se, yo la recordaba más prieta, no tan ramificada.

            Esta bien continuar el culti en verano, es interesante ver como cambian relativamente su comportamiento por el clima y el sol.
            En indoor es todo más cuadriculado, para mí.

            Ya me verás por aqui de vez en cuando para ver como va la cosa.

            Salut.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

              Hola Familio, loving the potion. Tranqui que los cogoyos son aireadiyos y no pesan tanto, y los rabiyos esos se hacen palitroke y aguantan aguacates si hace falta. Lo bueno que tiene (bien descrito eso de "notable en todo") es que ramifica con generosidad, tipo ak. Que caló, shikiyo. No estaba perdío, estaba de vacaciones, en sitios como por ejemplo la playa. Seis semanas. Seis. Esa LP es la LP, no una LP cualquiera. En su día desapareció, y luego asomó años después el Reeferman diciendo que había encontrao una palanca de antaño. A mi no me sonó nada bien , la verdad. Al oro con la luz, por ñaja que sea, fotosensibilidad extrema.
              Diiigo, que no decaiga. ¿En coco? Po fale.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                Diooooo santo!!!!!! el seño seven, yo tacia desaparecio

                Pues encantado de verle de vuelta, y espero que en plenas condiciones

                Pues el tema de fotosensibilidad... es lo que hay,ademas esta ya esta,por decirlo de alguna manera asenta!!! como le pasaba al tiu elor con la suya (es decir las mias) aguantaron salidas del indoor a pegarles fogonazos con la camara, incluso fuera de horas, y no sacaban ni un solo platano, entiendo que mis bananos salieron por el estres sufrido durante el viaje y esa tendencia va desapareciendo, de mas a menos asi que supongo que esta seran casi desapercibidos aun por la luz diaria minima fuera de hora incluso a que ayer estuvieran soportando una torrada imprevista hasta entrada la madrugada, confio en que siga su curso,DIGO!!!! sacar pelillos y ponerse plena de flores ricas

                Si no es asi tampoco seria recriminable ya que bastante aguantan ademas una superpalga de araña ataco,joder de las rapidas coño, y me la dejaron bien pikoteada, al igual que las plantas crecen diferente(mas y mejor) las plagas lo mismo asi que rocia y liquidadas...claro que asomaran de nuevo,ya lo se, en unos dias le pego otra fumigada por lo menos las ire mermando,aunque confio erradicarlas(soy un optimista) mientras no entren en avanzado estado de floracion... ya veremos pero estas arañitas son de las agresivas

                Albert la LP esta como dice el seven la verdad que no se ni los años que tiene a ver si me saca de dudas, es mas bien pues como aparenta, abierta sus ramas no suelen unas vigas supermegaresistentes pero suelen soportar los chupachuses que dan y como realmente no son pesados, pero es probable que tenga que darle una mano e ir anclandolas y dandoles apollos, o eso espero y deseo

                A dia de hoy...

                Ambas plantas son abonadas con el mismo agua...

                SN:garrafa de 8 litros compuesta de

                -canna coco A + B 20ml de cada
                -supervit dos gotas
                -epsonita una pizca
                -agua de osmosis
                -ph 5,8
                -ec 1.40

                De momento seguiran asi un riego mas, despues es probable que suba dosis a 3ml de cada y pronto el PK va parecer que es un cultivo quimico

                Encantados de teneros por aqui a todos y espero que os dejeis caer por aca

                P.D normalmente la mayoria empezais cultivando en exterior, y con el tiempo entrais en el mundo indoor, pero yo que ya de por si puedo parecer raro,sera por que lo soy, paso del indoor al exterior, acostumbrado a preparar 8 litros para un riego de 13-15 plantas chiquitinas........me tengo que pasar al riego con cubo de esos de 20 litros
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                  Rayos y Centellas! qué alegría ver unas letras tuyas! .... espero que hayas engordado un poquito durante tus merecidas vacaciones feixoada de bikinhos

                  Bueno, Familio, pienso que la falta de fuerza en las ramas de la LP puede ser debido a la falta de aire que las mueva y las obligue a fortalecerse, posiblemente por estar muy resguardadas .... nu sé

                  En cuanto a la araña, por el momento (toco madera), estoy libre de plagas ... unos baños en el nuevo acaricida de greendel, kimica si ... pero por fin veo a mis plantas libres de picaduras. La composición del producto es Abamectina 1,8% ó 18 gr./l. y también contiene Nafta disolvente del petróleo. Ahora estoy esperando a que crezcan nuevos esquejes para empezar con mi cultivo ... qué ganas de cultivar unas sátivillas!! xD y la ww del Specialk que también está buenísima.

                  Cuídame bien de esa genética que yo la he perdido, junto con alguna otra joya más . Pues na! que todo siga bien por ahí bikinhos a feira

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    .....No estaba perdío, estaba de vacaciones, en sitios como por ejemplo la playa. Seis semanas. Seis. Esa LP es la LP, no una LP cualquiera. En su día desapareció, y luego asomó años después el Reeferman diciendo que había encontrao una palanca de antaño. A mi no me sonó nada bien , la verdad.
                    Vaya, seis semanas, yo pagaría por eso y mira que yo he tirado los treinta días, pero dos semanitas más en la playa no me importaría, no.

                    Respecto a la LP, es como que me suena de toda la vida, aún sin haberla ni tan siquiera probado. Me imagino que he soñado con ella, porque leer , lo que es leer la verdad es que lo justo, pero me suena de haberla visto por ahí en posts de antaño.
                    Me alegra que se te vuelva a ver por aki.

                    Salu2.

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    ....Albert la LP esta como dice el seven la verdad que no se ni los años que tiene a ver si me saca de dudas.
                    Pues si, a ver si te saca de dudas a tí y a mí tambien que al final con tanto leer y fumar se mezclan las ideas en el coco y ya no se donde tengo archivadas ciertas informaciones.
                    No es que seas raro, todos tenemos algo de eso, lo raro es que con esa terracika que gastas no tengas 3 o 4 más, claro, tendrías que eliminar tomateras y hacerte espacio.

                    Weno espero que aunque no sean seis semanas como el coleguita, por lo menos puedas disfrutar de algún descanso estival, que hace unas semanas te veia agobiao con el tema.

                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                      Madrina esas palabras me acojonan... no me digas que perdistes la kali dime que no que me da algo

                      Respecto a la LP no creo que sea cuestion de movimiento ya que en interior las he cultivado justo delante de los ventiladores y han sido bastantes parecidas, quizas un poco mas formidas pero muy parecidas, mas bien digo que sera por el tema de cambio de luz+trasplante+periodo de floracion inminente= a prisa por colonizar ,crecre y florecer .... todo no se puede hacer pero yo creo que es lo normal en esta genetica... y de momento la genetica esta asegurada...espero que por mucho tiempo por que no se si elor la retiene y quizas minsoo voytarde... a ver si el seven confirma algo... este despistao...

                      Cuando llegan estas fechas, y mas en los tiempo que vivimos el verano se antoja decadente, estamos en los ultimos coletazos (antes esto no era asi) un parde semanas mas y la cosa se relaja y la espalda tambien pero ya esta uno acostumbrado

                      SAludos y espero que sigais visitandome... me comprometo a mandar catas a todos los que paseis por aqui (que mentiroso y ruin soy )
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Madrina esas palabras me acojonan... no me digas que perdistes la kali dime que no que me da algo )
                        Pos si, mon amí, como me temía mi mami ha muerto , por qué crees que le solicitaba al Soje encarecidamente que cuidara bien de su mami que, era mi opción para poder recuperarla ... espero tener suerte y poder disfrutar nuevamente de esa variedad .

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        ..... me comprometo a mandar catas a todos los que paseis por aqui (que mentiroso y ruin soy )
                        Hooooombre! te honra el reconocerlo ... bikinhos o caldeiro

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Rayos y Centellas! qué alegría ver unas letras tuyas! .... espero que hayas engordado un poquito durante tus merecidas vacaciones feixoada de bikinhos

                          Bueno, Familio, pienso que la falta de fuerza en las ramas de la LP puede ser debido a la falta de aire que las mueva y las obligue a fortalecerse, posiblemente por estar muy resguardadas .... nu sé

                          En cuanto a la araña, por el momento (toco madera), estoy libre de plagas ... unos baños en el nuevo acaricida de greendel, kimica si ... pero por fin veo a mis plantas libres de picaduras. La composición del producto es Abamectina 1,8% ó 18 gr./l. y también contiene Nafta disolvente del petróleo. Ahora estoy esperando a que crezcan nuevos esquejes para empezar con mi cultivo ... qué ganas de cultivar unas sátivillas!! xD y la ww del Specialk que también está buenísima.

                          Cuídame bien de esa genética que yo la he perdido, junto con alguna otra joya más . Pues na! que todo siga bien por ahí bikinhos a feira
                          Buenas no creo que sea por esto pero si te sirve de algo lo de las ramas tambien puede ser por que haya bastante humedad o mucho riego
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                            Hola dipillo... pues no ninguna de las dos cosas pasan, yo mantegno que es genetico por lo que me pasa en indoor... que es lo mismo... humedad no recuerdo pero es casi baja, y de riegos anda mas bien justita, de todas formas gracias por el aporte me viene a la memira el seguimiento de elormeno con estas LP y diria que los brazos cedian por debilidad, tambien es verdad que las condiciones que tiene elor son bastantes diferente,sobre todo por el tiesto que les pone el en interior reviso el segui y busco alguna foto a ver

                            Edito: aqui vereis como tiene esa tendencia
                            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 03:05:19.
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                              ese familio en exterior liandola... me alegro q te aventures con el exterior, ya veras ya como esa sativa se te desborda teniendo espacio para crecer, eso si las ramitas vas a tenr q reforazarla o atarla, porque si los cogollos son gordotes corres peligro de q se te rompa las ramas...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento o algo parecido (en coco)

                                jejeje rama que se tronche flores que me fumo no es broma ya ire viendo como va el tema pero para eso falta un poquillo por desgracia, en intentare no tener mucha prisa que las prisas...ya se sabe

                                Que pasa que se ha corrido la voz de las catas....coñe que era mentirijilla
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X