Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Felicidades, ya tienes media cosecha. Ahora a por la otra media, menos exigente con las atenciones pero no menos importante: un buen secado y curado. Momentos cannábicos nº12:Mirar la cosecha recién cortada y manicurada toda junta y extendida, cómodamente sentado y con un porro de la anterior.
    Vayaa!! ese es de los mejores canutos del año y el que casualmente mas trastocao me deja despues de fumarmelo

    Por cierto albert, el invento de los muelles de cama esta de muerte.. ahi te puedes liar algo apetitoso el año que viene puedes hacer una especie de sea of green pero de lado jiji
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

      que alegria... ¿ves q te dije q no te robaban? ha vuelto el jardin de la alegria... que buena pinta tienen, el año q viene mais...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

        Gracias a todos por las respuestas, llevo varios días fumando de la cosecha de verano y la verdad es que poco a poco me va sacando de esta gripe que voy arrastrando.

        Estamos muy contentos con el sabor y el efecto que produce la Bluejack, es sublime, muy rico, aromas mezclados como en casi todos los híbridos, pero no voy a entrar en detalles puesto que se me da muy mal.

        La Thay, a mi particularmente me gusta bastante, son cogollos más pequeños pero puedes hacerte varios y no es nada pesada, esta bien si quieres salir a tomar unas copas, no te dejara muerto en cualquier esquina.

        La producción ha sido más bien escasa, tampoco pretendemos hacer el cosechón de la vida, pero para autoconsumo durante un par o tres de meses tenemos... yo no soy de mucho fumar, si me pongo me pongo, pero para el día a día no me vale que si no me deja en la inopia. Es mas todo el proceso de creación y vida que el final del mismo, aunque tengo que reconocer que me encanta ver los botes llenos, pues eso es algo que baja a un ritmo trepidante.

        Gracias de nuevo a todos y todas por pasar por aki, sin vosotros esto no valdría la pena colgarlo en ningún sitio. ( Pffffrrr que cursí suena eso).

        Salut.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

          pues me alegro que te salga la cosa guay albert. de ahora en adelante la hierva la notaras cada vez con mas sabor por eso de la curacion ( si la curas claro ).
          y si que es verdad que el cultivo sin poner fotis no es lo mismo.. es casi como tener un ordenador sin internet jeje
          Te lo dije xD

          Comentario

          Trabajando...
          X