Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

    Vaya.... como pasa el tiempo, hace una semana ya?..... juer. "Toy tan ocupao que no mentero".

    Tengo fotos de la semana pasada, del Miercoles, para ser más exacto.... voy con una semana de retraso con las fotos, a ver si me pongo al día, que la cosa esta que arde.

    familiaantaya
    lo mismo pensé yo, pero es que realmente no tengo ganas y de momento están sobreviviendo, no sin dejar alguna hoja por el camino.

    Además paso de revegetar esquejes, que ahora voy a empezar de semi de nuevo.

    Asi que unas fotillos por eso de dejar constancia que de momento están ahí.

    Saludarros.


    WW


    THAY.


    BlueJack.


    WW en 50L.


    Una de las puntas.


    Eskejes de Thay y Bluejack.


    Y esto es una de las ramitas de abajo clavada directamente en la tierra sin hormonas, ni polvos, ni ná.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

      Weno...... hoy he ido a ver como estaban los clones...... no me puedo quejar, ya que con las lluvias que han caido ultimamente por aqui me esperaba algo peor.

      Lo unico que puedo resaltar como algo negativo es que la ww en 50 L tenia alguna oruga pequeña, me he dado cuenta rapido por las cagadas, pero al abrir flores para buscarla me las he quedado en la mano, botritis, tanta humedad, cogollos tan prietos y mierda de oruga es lo que tiene. Al final la encontré y la espachurré.

      He limpiado bien las zonas afectadas, arrancando lo enfermo, y he aplicado bacillus, que a estas alturas no esta nada mal, otros años hace meses que se hubieran comido toda la planta.

      En fins, Pedrins, ya subiré fotillos.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

        Wola, por aki vengo a dejar unas fotos. Ayer tuve que arrancar un par de cogollos con botritis, creo que este "finde" le voy a dar corte a una de las ww. Ya veremos.


        Bluejack. La he abierto totalmente, para que reciba más luz y sobre todo para camuflarla mejor.


        La rama principal de la Blue.


        Thay. Se ha partido donde se bifurcan las dos ramas principales, la he atado y todo sigue a su ritmo.


        Thay, empezando ahora a formar flores.


        WW. Esta tenia araña roja antes de las lluvias, despues no he visto nada, que raro. De momento ahí sigue, pequeña pero robusta.


        Una de las puntas ww.



        WW en 50L. Esta es la que esta algo afectada de botritis. Creo que tiene los dias contados.... aunque aún le falta, pero más vale pajaro en mano, que pollo en fotografia.


        Parte afectada, varios cogolletes a la merda.



        Bluejack.


        Su puntita floreada.


        Thay.


        Mmmmm... lenta pero segura.


        Thay.


        Que ganas de empezar a ver resina en estas flores.

        Y de momento ya esta, que me estoy aburriendo de tanto cargar fotos, para que luego no entre ni un puto comentario.
        Hala ahora a descansar.

        Salu2.
        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 11:37:21. Razón: Cambiar dos fotos repetidas. grrrrrrr.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

          Menudo canabishuerto que tienes ¡¡¡
          Cuando empiecen a cogollar a lo bestia no vas a dar a basto ¡¡
          Aventuras y desventuras de mi Rufina

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

            Buenas tio! parece que la mas guapa va a ser la w.w no? te han salio plantas guapas entre bonsai y planta normal
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

              Wenas, pues a dejar constancia vengo......... de qué?.

              Pues de que va a ser, que ya han robado en las fincas de mi zona, yo me he librado por no sé que milagro de la naturaleza, puesto que la ww en 50L se veía perfectamente.
              Han entrado y meneado las casetas de herramientas, parece que no se han llevado nada,...... a unos vecinos de diferentes fincas les han robado toda la ganja, ni una rama han dejado, yo no se como hemos tenido tantísima suerte, pero esta mañana allí estaba, mojada por el ambiente húmedo de la noche, esperando para que le diera el sol durante el día y cortarla por la tarde, tenia algunos cogollos con botritis asi que el remedio a sido doble, cacos/plaga.

              Nos comimos una cazuela de conejo para celebrarlo, que weno estaba, mmmm.

              Ya subiré fotos del guiso y del desaguisado.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                Carambolas con los choringuis. La verdad es que es una mala época, así que es normal que si te pegan el susto cortes por lo sano, aunque seguro que un par de semanicas más de sol no les hubiese sobrao. Celebrar la cosecha con un conejo en cazuela y empezar a rellenar botes para el crudo invierno es una actividad que francamente no le encuentro la criminalidad por ningún sitio. Aquí también están frenéticos con el choriceo, pero cada año la gente está más maleada y parece ser que no se oyen las catástrofes de otros años, aunque es un poco pronto para hacer balance. Como dice mi vecino, "aquí etán tó a lo mimmo, uno lo planta...y el otro lo recohe". Congratus y leixions.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                  Así es 7raigs,....uno lo planta...y el otro lo recohe", que razón tiene el paisano.
                  Este fin de semana a sido un no parar de enterarme de cosas, de casos.

                  Pensaba que era de los pocos que plantaba por allí, que iluso, resulta que quien más quien menos tiene 1, 2, 3 o 10 matas desperdigadas por ahí, un caso curioso el de un hombre de unos 70 años que dice que le salieron 4, ellas solas y claro a estas alturas estaban hermosisimas, este finde cayeron, eran de 3 metros. Otro caso parecido pero esta de vez de uno de 65 años que la cultiva a conciencia porque dice que así tiene para todo el año hacerse infusiones que le van de coña para los dolores muculares y de huesos, y con los excedentes sacaba beneficio vendiendoselo a no se quien. Un cabroncete por cierto. Pues bueno, este finde plantas a "tomal pol culo".
                  Vamos que los cacos en cuestión solo ven árboles, no se paran a mirar entre las matas de pimientos o tomates a ver si hay algo, y por eso nos hemos librado.
                  Lastima de no poder estar allí las 24 horas del día durante los meses de Septiembre y Octubre, porque si no la emboskada para el año que viene ya la tengo preparada...... aunque quien sabe, quizás estemos en el desempleo y podamos ocupar nuestro tiempo en ser algo así como los guerrileros nocturnos de las ganjas.

                  En fin, no me enrrollare mucho más, solo decir que hace menos de un mes estas matas estuvieron a menos de tres metros de una patrulla de la benemerita, y si os digo la verdad se me hizo el culillo coca-cola...... este año estoy teniendo una suerte que ni me lo creo.

                  Me voy a sacar al chucho, hasta luego.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                    El Guiso:


                    Cazuela de conejo.


                    El desaguisado:


                    Antes de cortar.



                    Cogollete.


                    Cogollete con botritis.


                    Manicurado.


                    Una rama menos.


                    De cerca.


                    Tronkito.


                    Ya seguiré en otro momento, que ahora tengo cosas que hacer.

                    Hasta pronto.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                      Hola company!! En breve lapso has vencido a las lluvias, la plaga, los cacos y los maderos. Has triunfado vaya; enhorabuena!!

                      Que bien pintan los clones en terra mare! Yo los estoy descubriendo, (los clones). La WW la tengo pendiente, pero no pasará muxo tiempo, no.

                      Lo dicho, Enhorabuena y que la fiesta siga con la misma alegría. Collita y conill rostit... no se me ocurre mejor plan!

                      Por cierto... me gustaaaaaaaaron las Road. Si señor.

                      Salu2!!
                      Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                        Coñe albert una putadita la brotitis... pero veo que lo llevas el tema controlado

                        Pues a ver el resto pajaro

                        Y vaya con el siguiso ummmmmmmmmmm!!!!!!!! que jambre mas dAo voy pa la neveraaaaaa!!!!!!
                        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 23:57:17.
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                          Wenassssssss

                          Jose, que tal, ya ves alguna he podido salvar de momento, pero todavía quedan varias esperando a madurar y a expensas de lo que la suerte quiera.

                          Los clones es uno de los descubrimientos mejores del hombre en el mundo vegetal, aunque hay muchos otros también importantes, pero cuando logras tener controlado el tema es una satisfacción enorme ver multiplicar tus ramas en plantas cogolladas.

                          Las ww ya hace años las probe por primera vez y desde entonces casi siempre hay en mis cultivos, incluso bastardillas de ww he llegado a cosechar y con buenos resultados.

                          Gracias por todo. Salu2.

                          P.D: Ya te dije que te gustaria.


                          Pirata de la isla
                          que pasa nene, parece andas muy ocupado, no te veo mucho por aki..... y cuando lo haces rapido y fugaz.

                          El temita lo llevo controlao, no en vano llevo cultivando en exterior desde hace más de una decada, aunque realmente creo que solo desde hace 6 años lo llevo mejor... antes me faltaba información, ahora me sobra. Desde que me puse interné en casa todo es más facil, ese fué el momento en el cual comence a doctorarme. jeejejejje.
                          El indoor es otro tema. Poca experiencia, rapido aprendizaje, todo parece más sensible, más intimo.... menos autonomia de ellas. Ya pronto otra tanda.

                          Y lo del almuerzo pues es algo habitual los sabados por las mañanas, a veces chicha, otras pescado, o embutidos.... siempre hay para elegir, ya que si no luego no hay energía.

                          Salut compai.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                            Una decada que rapido pasa nene y es que ya vamos teniendo una edad...el tiempo nos pasa aprendemos y avanzamos pero seguimos con lo mismo... llenar botes y si paso pokico y es que no da uno a basto y ademas mis seguis como casi siempre algo abandonaditos tambien es cierto que nadie me da la paliza para que actualice asi que sera que tampoco hay mucho interes y no motiva mucho...pero aun asi intentare poner alguna fotichuela,posiblemente mañana las hare y por la noche catapum flores y algo de resinilla pese a todo

                            Saludines albert majo y con fuerza adelante

                            P.D me ha gustado mucho la manera de describir un interior "intimo" muy bonito y real
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                              Wenas vecinos.... por aki ando después de currar, intentando desconectar y para ello me conecto de nuevo al foro más tranki de la red.

                              Unas fotichuelas dejaré de unos eskejes que se llevo un colega y a estas alturas están que se salen.
                              Las Thay tienen un pequeño problemo que me comento el colega el otro día y que yo fui a verlo in situ a su terracika. A punto estuvo de tirarlas.
                              El principio de flora iba bien, hasta que de pronto la semana pasada, en las partes más altas primero y bajando hacia abajo despues los pistilos se convertian en marrones y se encogian, las flores no seguian formandose y de resina nada de nada, es como si se hubiera quedado bloqueada, y eso le dije.... haz lavado de raices, y despues hablamos, pero luego he estado pensando que tambien puede ser por la luz de su propio comedor y que puede que esté revegetando.... veremos en los proximos días la evolución.

                              Mis eskejes del huertiko de puta madre, estan maravillosamente sanos, y floreciendo como deben, son de la misma madre que los del colega así que reduciendo posibilidades me quedo con eso.... bloqueo por sales y contaminación luminica.

                              El amiguete realizo algunos de los consejos que le dí, a pesar que lleva más años que yo cultivando, entre ellos el agua reposada 24 horas, parece mentira que no lo hiciera. Así de los culos que iba dejando en cada cubo los acumulaba en uno y con este rego una de las plantas que tiene en la terraza y el experimento no fallo, planta muerta del tirón en dos días.

                              Asi que no regueis con los ultimos tres dedos que quedan en el cubo, que es donde queda toda la sedimentación de las particulas calcareas que endurecen el agua.... sino ya sabeis, muerte segura.


                              Pedazo de Bluejackie.


                              Thay


                              La otra Thay.


                              Esta foto esta echa con el teléfono móvil, para que os hagáis una idea más o menos.
                              Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 19:30:35.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                                Hola perros, vagos, como yo.... que no escribo desde hace días, que pereza el ponerte a escribir oyessssss, y total, pá siempre lo mismo, si es que me tenéis "aborrecio" con tanto comentario, ya no se a quien responder, creo que a mi mismo.

                                En fins Pedrins, pasan los días sin parar, constantemente, el otoño hace caer las hojas de los árboles lentamente, como en las ganjas, ya no hay marcha atrás, es un no parar, lentamente, pero no sin formar más y más resinika en los cogollines de los clones Thay, como me gustan.

                                Este "finde" pasado murió sin pena ni gloria la ww que teníamos en tierra, no era muy grande para estar en tierra madre y recibir un montón de horas de sol, pero algo de fumar nos dará. Tenia también problemas con la botritis, bastante común en indikas de cogollos prietikos como estos, además hubo días de lluvia y humedad a punta pala, como siempre cuando menos te hace falta, pero que le vamos a hacer esto es exterior no otra cosa.

                                No me voy a tirar más el rollo, creo que al final no se lo lee ni dios. Adios perros, vagos y maleantes como yo.

                                Salut.



                                ww antes del tajo.


                                Después del tajo.


                                ww de cerca


                                BJ


                                BJ


                                Thay


                                Thay


                                El otro clon de Thay.


                                Thay


                                Thay en fregadero con 50L.


                                Sus flores.


                                Más cerca.


                                Blue Jack... estirada por falta de luz.


                                Una de las puntas BJ.


                                Uno de sus cogollos.






                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X