Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

    Uala y ese tono rojizo que coje la ww mas guapo?
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

      Ajaaayyy, Albertiko, pues mire usted que a estas alturas algunas de esas parecen más jóvenes, ¿les das neem... o les das oilofulay? Porque tanto la Thai como la BJ deben tener pa un mes toavía, sobre todo la thai, que como sea siamesa convencida te dan los eneros.
      Vamos a tener que hacer un acto de contricción y a ver porqué no se menea el foro. Podríamos comprar un par de hilos de bullas a otros foros, o afirmar algo "polémico". Mmmmh, no sé...¡ya!
      Me han dicho que van a legalizar las plantas en Sevilla, pero solo las hermafroditas, porque como ni valen pa semis ni valen pa fumar, se sienten discriminadas y el colectivo gay ha pedido que se tenga en cuenta éste hecho que solo refleja una homofobia recalcitrante y Zapatero dimisión.
      ¿Que tal? ¿Es suficiente polémico? ¿qué respondéis, eh, eh? ¿Que haga otro peta y me calle? Bassez, quel troupe
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Ajaaayyy, Albertiko, pues mire usted que a estas alturas algunas de esas parecen más jóvenes, ¿les das neem... o les das oilofulay? Porque tanto la Thai como la BJ deben tener pa un mes toavía, sobre todo la thai, que como sea siamesa convencida te dan los eneros.
        Vamos a tener que hacer un acto de contricción y a ver porqué no se menea el foro. Podríamos comprar un par de hilos de bullas a otros foros, o afirmar algo "polémico". Mmmmh, no sé...¡ya!
        Me han dicho que van a legalizar las plantas en Sevilla, pero solo las hermafroditas, porque como ni valen pa semis ni valen pa fumar, se sienten discriminadas y el colectivo gay ha pedido que se tenga en cuenta éste hecho que solo refleja una homofobia recalcitrante y Zapatero dimisión.
        ¿Que tal? ¿Es suficiente polémico? ¿qué respondéis, eh, eh? ¿Que haga otro peta y me calle? Bassez, quel troupe
        Hombree el contenido esta bien, pero deberiamos hacerlo mas al estilo šjorge javier vazquezš que mosquea a la vez que exalta mas jiji
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

          Digo yo, y si empezamos ha discutir sobre una variedad muy interesante y especial que produce que te cagas con resina goteando por todo,rapida y con un pelotazo que quita er sentio.... bueno ahora que pienso eso se hace ya !!! le ponen nombre inventan 4 pijadas y dicen que se han vendido en subastas por 3.500 euros 10 semis os suena

          Albert tiu no desesperes, mira nosotros tenemos un problema y es que a parte de personas ocupadas somos consumidores de marihuana, y la verdad que a veces si, pero otras no, yo por ejemplo monto seguis que al final no lo son y solo son un arranque de energia que luego queda en eso, en un arranque....y es que uno se aburre a veces por lo que tu comentas otras por lo que tu comentas (perro) no diras que no lo he dicho claro

          En fin, recuerdos albert
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            yo por ejemplo monto seguis que al final no lo son y solo son un arranque de energia que luego queda en eso, en un arranque....
            No, si es que lo tuyo no tiene nombre Saludotes y bikinhos revueltos

            --------------------------------------------------------

            Uhmmm! qué florecillas más bonitas se ven por tu jardin, Albert ... la ww tiene un colorcillo de lo más apetitoso ... y las thai han llamado mi atención por esas hojillas finas a lo sativón que te cagas ... como a mí me gustan!

            Pues na, espero que todo siga así de bien y finalice mejor saludos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

              Vaya sorpresa, cuanto mundo por aquí..... estuve malito, este tiempo es lo que tiene resfriados descomunales que te dejan K.O.

              Dip" ese color del cogollo creo que más bien es de algún reflejo, yo no la recuerdo así, pero mola.

              Seven, como lo sabes, estas son de larga duración.... como las alcalinas de lo verde.
              No se que hemos de hacer pa menear el foro un poco, desde luego así se esta muy tranquilo, broncas no queremos que ya sabemos lo que son, inventar cuentos a veces funciona, pero lo que realmente llena es ver que hay movimiento y dinamismo, quizás todo no se pueda tener.

              famili hay algo que me has dejado claro. Creo que es algo así como que te aburres con mis comentarios. Bueno chico, tampoco me extiendo demasiado, creo que puedo hacerlo más pesado todavía.
              Sorprendido me has dejado.

              Juani gracias por pasar, desde luego las thay son preciosas, muy estilizada pero con un contenido de lo más suculento.
              Hace ya casi dos semanas que no las veo, ganas tengo de ver los cambios.
              Salut.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                y es que uno se aburre a veces por lo que tu comentas otras por lo que tu comentas (perro) no diras que no lo he dicho claro
                Que mal suenan algunas palabras poco afortunadas y mal escritas

                A ver yo he tenido que leerlo 5 veces para entenderlo,y partimos de la base que es mio(asi que iva agustito ) en fin mil perdones albert y te explico lo que dice....

                escribi en referencia a que uno se aburria en hacer un segui y al ver que no hay mucho movimiento ..)(copio-pego)

                y es que uno se aburre, a veces por lo que tu comentas
                (arriba explicado), otras por lo que tu comentas (perro)(que uno esta algo perro para hacer fotos,etc) no diras que no lo he dicho claro

                No se si asi queda algo claro sabes de sobra que no me aburres y tu debes saber que el volcano es peligroso

                Un abrazo albert

                P.D mas claro..

                lo que escribi:
                y es que uno se aburre a veces por lo que tu comentas otras por lo que tu comentas (perro) no diras que no lo he dicho claro

                Loque queria decir:
                y es que uno se aburre, a veces por lo que tu comentas(poco movimiento en el seguimiento), otras por lo que tu comentas (perro)(pereza) no diras que no lo he dicho claro
                Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 03:23:42.
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                  Mae mia.... pirata de la isla que mala interpretación la mía, de verdad que me lo leí varias veces y flipaba, no puede ser, me decía a mi mismo, seguro quiere decir otra cosa.... pero no lograba entenderlo, solo veía lo que mis ojos y cerebro quería ver, y claro, me parecía algo extraño a sabiendas que eres de los que mejor rollo tengo en el foro.... así que después de releerlo 20 veces no dude en responder que estaba sorprendido....çççççççççççççççççç.

                  Colega de la Vega, no hace falta pedir perdón, yo tambien voy fumaete a veces y no se como explicar ciertos detalles, pero esta claro que una coma o un punto en el lugar adecuado cambia la frase por completo. Yo soy de los que releeo los mensajes un par de veces por lo de las faltas de ortografia y al final una vez respondido a veces tengo que editar porque por ejemplo en la misma frase expongo algo 2 veces, o voy tan rapido escribiendo que me salto las comas..... a veces es inevitable.

                  Así que no pasa nada, solo llueve y llueve, además con fuerza, ya veremos los clones que tal, cuando los vea el finde.

                  Abrazos, amigo.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                    Iden...

                    Lo mismo,pero a veces paso de releerlos,y ademas puede que ese lo hiciera,pero uno lleva en la cabeza su idea y el que lo lee no entiende,no en este caso que yo mismo lo leia y no daba credito ademas me costo recordar lo que quise decirte en fin cosas normales

                    Solo llueve y llueve,ademas con fuerza...como por alli,en mi caso a recoger agua de lluvia para mis nenas

                    SAludos Albert

                    P.D me guardo el enlace del tema en favoritos para releerlo algun dia pasados los meses o incluso algun año ....seguro que me parto de risa
                    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 02:48:06. Razón: Voy a poner alguna coma que luego la lio...
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                      Hola, con esto del cambio de hora estoy que no me entero todavía. Me acabo de levantar y llevo el ritmo del Domingo matutino; más tarde barbacoa para comer.

                      Después de las fuertes lluvias de esta semana esperaba algo raro cuando las viera, pero no, son fortísimas, aguantan lo que les echen.
                      Las más cercanas al suelo estan salpicadas de barro, pero con una ramita seca y paciencia se elimina casi todo. Seguro que peores tierras prensadas hemos fumado, asi que por un poco de tierra en los cogollos tampoco me voy a cabrear.

                      Me dejo de rollos patateiros para dar paso a unas fotillos, después de dos semanas la cosa esta así..... se acerca el día del corte.


                      Blue jack.


                      Blue jack.


                      Thay.


                      La misma.


                      cogollo de la misma.


                      Otra Thay.


                      La otra Thay desde otro angulo.


                      Cogollo de la otra.


                      Thay en fregadero.


                      Thay fregadero.


                      Otro cogollete.


                      Desde otro angulo.


                      Bluejack.


                      Rama principal BJ.


                      Cogollete BJ.

                      Como podéis observar les queda poquito de vida, veremos la evolución en los próximos días.

                      Salut amiguetes.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                        Wenas, unas fotichuelas del final del cultivo de las Thay y Blue jack este año en exterior y en verano, pues quizás en invierno me anime a poner alguna, ya veremos, no quiero adelantar acontecimientos.

                        Ahí van:


                        Por orden Bluejack y dos Thay.


                        BJ.


                        Thay


                        Thay.


                        Os acordáis de esto..... je je je un minicogollo, increíble.


                        Cogolls de verdad.



                        Thay en free-gadero.




                        Bluejack







                        ....y colorín colorado.... este cuento se ha acabado.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                          enhorabuena por tan apetecible cosecha :)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                            Saludos,felicidades por la cosecha,por cierto todas muy enfermas de tricomatosis,pos nada a seguir cultivando ,salutsss.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                              Pues ale!!!!!!! yatá verde que te quiero verde
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                                Felicidades, ya tienes media cosecha. Ahora a por la otra media, menos exigente con las atenciones pero no menos importante: un buen secado y curado. Momentos cannábicos nº12:Mirar la cosecha recién cortada y manicurada toda junta y extendida, cómodamente sentado y con un porro de la anterior.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X