Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

    Hola a todos y todas, pues como el titulo indica aki dejaré fotillos de unos clones que tengo plantados desde hace un par de semanas en exterior.

    Son estos:
    Dos clones de White Widow de DINAFEM la numero 4 de mi cultivo en indoor.
    Con la punta apical cortada se remarca el crecimiento de ramas horizontalmente, no quiero que crezca en altura. Una de ellas en contenedor de 50 litros y la otra en terra mare.
    Un clon de XTHAY del Doctor Aeros, lo mismo en la apical, en contenedor de 50 litros.
    Un clon de Blue Jackie, tambien del Aeros, esta plantada en terra mare y de momento no tiene ninguna poda, solo que la doblo para que crezca a ras del suelo.

    Todas ellas con substrato universal de flowers con humus añadido y perlita.

    El agua de riego es un pequeño problema, tiene el Ph por las nubes a 8,5, y el cambio de clima y agua las ha perjudicado bastante, han amarilleado cosa que espero se solucione en breve después de haber trasplantado e intentando controlar el Ph, pero claro, en depósitos de gran capacidad es más difícil.

    Dejo claro que no se si va a llegar al final este seguimiento, pues ya sabeis el problema que tengo con los amigos de lo ajeno, por eso lo de plantar tan tarde y no dejarlas crecer en altura, aunque estos cabrones de ladrones si las ven les da igual que sean grandes o pequeñas, arrasan con todo.

    Tengo un vecino cerca que tiene tres pedazo de sativas de 2 metros que os cagáis las patas abajo, espero que este año los chorizos estén presos.

    Salu2.


    WW en 50 litros.


    WW en terra mare.


    XTHAY en 50 litros.


    BLUEJACKIE en terra mare.

    Además tengo cedidos varios eskejes por ahí a colegas, así que espero poder hacerles alguna fotiko y colgarla por aki.

    Nos vemos.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

    Holaaaaaaaaa....Me quedo por aquí,a ver como tira la cosa...

    Respecto,al Ph del agua,si que es una faena si...aunque veo que el sustrato que tienes es bastante arcilloso,lo cual creo que puede compensar algo,ese Ph tan alto,pues las tierras arcillosas ,segun creo lo tienen bajo.

    Y aunque no sea,el sustrato ideal para el cannabis,en tu caso,algo te compensa.Con conseguir que tenga un buen drenaje,creo que podrias tener buenos resultados.

    (corcholis,edito...que has puesto sustrto universal)

    Conseguir recoger agua de lluvia mediante algun sistema,tambien estaria bien.
    Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 18:40:54.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

      ese albert y su jardin de la alegria

      y q alegria verte por aqui, y poder deleitarme con ese maravilla de cultivo...

      y ademas variedades del crack aeros... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguro q con esas manitas q tienes le vas a sacar mucho partido

      estaré atenta a este hilo querido...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

        Hey chicas, que bien acompañado que estoy, es un placer para mi poder compartir el cultivillo con vosotras, así da gusto.

        Srta Loba, pues tiene usted muy buena vista, desde luego el substrato que tenemos es demasiado arcilloso y a pesar de que se compacta mogollón y retiene bastante el agua también tiene sus beneficios, como bien dices la capacidad de regular o equilibrar el Ph del agua de riego.
        La cuestión es que hice un agujero en el que me cabia perfectamente los 50 litros de tierra envasada y luego en la capa superficial añado de la del lugar en cuestión, y ahora riego con el ph regulado, les costará pero espero que arranquen.

        Bast .... como me alegra tenerte por aqui, sabes que tengo más hilos pero solo te pasas por los de exterior, que te he visto por mi huertiko. Solo te falta darte un paseo por el indoor y tendrás la ruta completa.
        Espero sacar wenos cogollines, de esas variedades aeros seguro, pues las del indoor estan que impresionan....asi que intentare continuar con esa genetica, aunque no se por cuanto tiempo.

        Saludazos.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

          Wenas... un mes sin actualizar esto, la verdad es que estoy un poco vago.

          Las nenas han crecido un poco, sufriendo alguna que otra tormenta de esas rápidas, además este año es propicio para los mohos, y estan rodeadas de matas con mildiu, si resisten a esto será de milagro, eso decidirá las mejores genéticas.
          Además, como cada año, ya han estado robando por los alrededores por lo que no puedo esperar gran cosa de este cultivo, en cualquier momento puede desaparecer.

          Tengo otros 3 eskejes que me estoy pensando mucho si llevarlos a florecer allí, ya no tengo nadie a mano para cederlos y ya están en maceta de 1l.

          Sin más rollos..... fotos:


          BlueJack en terra, va poco a poco, es la que está en la zona más sombria.


          Detalle del atado a una piedra para guiarla casi a ras de suelo.


          Thay, esta en un fregadero como contenedor, poco drenaje... algún problemilla con eso, parecia que no levantava cabeza, tierra demasiado humeda... poco a poco parece que mejora.


          WW en terra, es pequeña pero compacta, tiene buena pinta... estas ya empiezan a decir lo que quieren ...que es florecer.


          WW en 50 L, está espectacular, es la que mejor se ha comportado de todas.


          3 eskejes, dudo en que hacer con ellos... en indoor no que esta clausurado.


          Les corte las puntas a los 3, en pleno mes de Agosto a 30º, haciendo eskejes, estoy chalao.

          Y nada.... que a ver si me paso más a menudo que estoy de un perro que no enciendo el pc ni para ver el correo.

          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

            Hola perro-vago

            Bueno....esto es un coñazo, siempre con los chorizos dando sorpresas, yo no ando acostumbrado a esto de las churris en las terrazas pero la verdad que paso pena...pena por que la vean y me den el coñazo los vecinos y preocupacion por que la roben...las tomateras hacen doble labor,producen y camuflan

            En fin pasate por aqui y yo pasara tambien
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

              Albert ahi te van tirando guay las plantas hombre! Animo para los chorizos que a la minima que te resignes te han volado tio.. yo llevo ya noches que duermo a trompicones por lo mismo.. y duermo con una escopeta una porra y una linterna ( ni puta gracia tener que dormir asi pero este año no quiero que me vuelen jeje )

              Me compre un carrete de hilo de pescar de 500m y es lo mejor que he hecho para hacerme trampas sonoras y tal.. si puedes invierte esos poquillos euros.. 3 o 4 te vendra de lujo ( y para atar las ramas etc tambien )
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Hola perro-vago

                Bueno....esto es un coñazo, siempre con los chorizos dando sorpresas, yo no ando acostumbrado a esto de las churris en las terrazas pero la verdad que paso pena...pena por que la vean y me den el coñazo los vecinos y preocupacion por que la roben...las tomateras hacen doble labor,producen y camuflan

                En fin pasate por aqui y yo pasara tambien
                Hola mestre, este calor me mata, menos mal que existe el aire acondicionado, lo busco en todas partes, intento no salir de casa, o ir a sitios donde lo tengan y en el curro buscando trabajos en las oficinas aunque no los haya.

                35º en Barcelona, con una humedad entre 60-70%, pues no te digo ná, aunque weno tu sabes muy bien lo que es el "clima Mediterraneo", es como el Levantazo que hay en el Sur .... un agobio que te cagas, vamos.
                Pues todo esto pa decir que los eskejes estan intentando sobrevivir como pueden, como yo, con el aire acondicionado de las 10 a las 22 h. Continuamente vaporizados con awita con un sistema de espolvoreo de la ostia, pulverizador del chino y mano del que esté en casa.
                El que lo pasa peor es el de "Blujack", a la que te descuidas ya está cabizbajo, sin alegria, pero cuando lo mojo al poco levanta otra vez cabeza.
                Los Thay son duros de pelar, de momento no han echo ni un amago de deshidratación.... ya veremos.

                Lo de los ladrones pues ya sabes, es mi pesadilla de todos los años. Intentar ser positivo y ya está.

                Saludos majo.

                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                Albert ahi te van tirando guay las plantas hombre! Animo para los chorizos que a la minima que te resignes te han volado tio.. yo llevo ya noches que duermo a trompicones por lo mismo.. y duermo con una escopeta una porra y una linterna ( ni puta gracia tener que dormir asi pero este año no quiero que me vuelen jeje )

                Me compre un carrete de hilo de pescar de 500m y es lo mejor que he hecho para hacerme trampas sonoras y tal.. si puedes invierte esos poquillos euros.. 3 o 4 te vendra de lujo ( y para atar las ramas etc tambien )
                Chiquillo pero es verdad eso que me cuentas?..... mira no, yo no llego a tanto.
                Lo del hilo de pescar vale, pero lo de la escopeta, la porra y la linterna pues yo esto como que no. Lo que me faltaba ya, que un ataque de ira, ( que tengo una poca) al primero que se acerque le pego un tiro en el corazón y otro en la sesera para buscarme la ruina para toda mi vida. No, no, que me conozco, mira tengo todo tipo de ideas, pero no voy a realizar ninguna por lo que pueda pasar, asi que si se las quieren llevar que se las lleven, pero yo no voy ni a esperarlos, ni a buscarlos, ahora eso si, como por casualidad me los encuentre frente a frente es muy posible que tengamos un altercado y más conociendo a mi coleguita, este es más de la ira que yo, asi que que consejo que te doy: -Ten cuidado del limite que pones en la seguridad para que no te roben unas plantas de marihuana, al fin y al cabo son eso, plantas. Y tu eres una persona que ya de por si puede tener problemas por cultivar asi que no te busques más problemas tiu. Como mucho un perro que ladre y tu por ahí dando vueltas, no más, y si vienen y son peligrosos que se la lleven, que tu vida vale más.

                Saludotes.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                  Anda que no, sabio consejo, al fin y al cabo es una cuestión de proporciones y todos sabemos a qué jugamos. Si no son ladrones es cualquier cosa, al fin y al cabo. Puse unas plantas a medias en un cortijo donde es difícil que entre nadie a robar sin pistola y me las comió una burra. Una burra. En los planes preventivos el factor burra no suele considerarse, especialmente cuando NO tienes burra, pero resulta que un paisano que vive en un cortijo por los alrededores, SI tiene burra, que se puede escapar, dar más vueltas que una peonza y acabar en TÚ huerto comiéndose TUS plantas. Las sospechas recayeron sobre ella, ya que la hallaron justo comiendo una de las plantas en medio de algo parecido al rodaje de holocausto caníbal (vuelva a casa, teniente Colombo, caso resuelto, adióadió). Las burras no entienden de rollos humanos como por ejemplo "el delito", así que lo único que puedes hacer, pa que encima no eche a correr y te joda lo que quede, es amarrarla y devolverla a su cuadra. No se le notó ningún efecto, que al menos nos hubiésemos echao unas risas con la burra puesta, pero ni ese alivio nos dio.
                  Es lo que llaman "la fatalidad".
                  Haces bien, Albertet del Gramanet, en confiar en las artes combinatorias de monseñor Aeros, sin ir más allá estoy fumando una pakistana suya, así que si llevas clones de su bodega, eso te va a reportar pepinos de coleccionista. Espero que tengas suerte y coseches en óptimas condiciones hasta el último.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                    mmmmmmmm como me gusta el jardin de la alegria del maese stako, nunca decepciona...

                    este año no llama tanto la atención como el último q fue verdaderamente brutal como este año tienes poquitas seguro q no llaman la atencion pasan desapercibidas y podras disfrutarlas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                      Wenas...

                      7rayos me alegra tu visita ..... y sí,cuestión de proporciones, si señor, nuestra integridad fisica vale más que cuatro plantas.
                      La proporcion de plantas comidas por una burra puede ser brutal, no quiero ni pensarlo, menuda plaga, creo que es la peor de todas, arrasa del tiron con las plantas enteras en un periquete. Menos mal que de momento era materia verde solo porque si hay flores jode más entoavía. Lo siento muchacho, pero que sepas que me he reido un buen rato a costa de la burra.

                      Me gusta eso de las artes combinatorias de monseñor Aeros, de echo estamos probando unas thay y bluejack que son las mamis de estos eskejes y estan realmente fantasticas. Espero continuar con esta genetica pa largo si todo va bien.

                      BASTARDISIMA que bien verte por estos lugares tan calurosos, ya sabes que eres muy bien recibida.

                      Que dios te oiga, si es que tiene oidos, y que pasen desapercibidas del todo. No me gusta ser un llorika, pero ya sabes lo que hay.

                      Besos wapi.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                        Wola, que tal, empezamos el mes de Septiembre con fotos de los últimos días de Agosto.
                        Un mes de Agosto caracterizado por un calor exagerado, tres semanas entre 30º y 39º, muy duro, pero aguantando el tirón.
                        Los esquejes han conseguido sobrevivir, con cuidados personalizados, y continuos....pero he conseguido enraizarlos y ahora ya están trasplantados a maceta de 1 litro y bajo agrolite de 105w a 16 horas. waysss.

                        retratos:


                        Eskejes.


                        XThay en terra, como le ha gustado el trasplante.


                        XThay, otro eskeje seleccionado. Muy wena pinta. Muy buen sabor, mucho buen rollo.


                        BlueJack, esta en un lugar bastante sombrio, supongo se espigara bastante.


                        XThay en 50 litros, ha mejorado bastante desde las ultimas fotos.


                        Bluejack en Terra mare, esta se esta estirando que no veas, distancia internodal enorme.


                        WW en Terra, ya empiezo a ver pistilos, no va a crecer mucho más pero saldrán 3 o 4 ramas pequeñas pero potentes, distancia internodal muy corta.


                        WW en 50 litros, esta alucinante, abierta en forma de cruz con ramas fuertes para acojer a cogollos prietos.


                        WW 50l, una de las puntitas, empezando a formar flores.

                        Y ya está de momento, a partir de ahora viene lo weno, así que tenemos que estar atentos por lo que pueda pasar.

                        Salu2 compañer@s.
                        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 11:33:39.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                          Weysss.

                          Madre mía la que ha caído en BCN entre ayer y hoy, los que son de por aquí lo saben bien.
                          Ayer Lunes 14 cayo la de Dios, por la mañana primero y a la tarde de nuevo, tormentas de las que hacen daño en cuestión de minutos.

                          Todavía no he podido ir a ver a las nenas, espero ir mañana Miércoles por la mañana si todo va bien, espero lo peor.
                          Con una granizada de mierda se puede ir toda la cosecha al traste y las Widows la semana pasada ya tenían la pinta que veréis en las fotos.... son del Miércoles pasado..... ahí van.

                          No se las próximas fotos como serán así que dejo constancia de como estaban la ultima vez que las vi.

                          1 Thay. 2 Bluejack. 3 WW. 4 WW.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 20:23:43.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                            .......... Los otros clones.

                            Y una de las flores de WW.

                            Saludotes.

                            P.D: Por cierto, los eskejes que tengo en casa van de culo. No se si voy a poder recuperarlos, a la que me he descuidao un poco, zas, deshidratación al canto, además luego al intentar reanimarlas me pase con la chicha y estan que parece que las puntas de las hojas quieran tocar el tallo, en fins, pedrins, ya veremos si sobreviven a tal desacierto.
                            Archivos Adjuntos


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Clones En Terra Mare. Ww. Xthay. Bluejackie.

                              Ante una emergencia asi puedes sacarle mas esquejes... revegetaran pero por si cascan los otros...
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X