Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 super silver haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 2 super silver haze

    Yo pese a ser sativas las veo muy lentas, tengo yo mis super silver haze ya apuntito de darles el corte. solo estoy dejandolas madurar un poco mas pero ya tienen todos los tricomas lechosos. en canvio la tuya la veo como 1 mes retrasadas. usease si siguen la evolución que siguieron las mias les queda 1 mes o mas para cortar. vete con cuidado y revisa las condiciones de cultivo, contaminación luminica o otros factores , por que a este paso se te va la cosa pa diciembre. y tal como estan las temperaturas ultimamente con temperaturas >10ºc la cosa se pone chunga. riegalas siempre con agua calentita para intentar contrarrestar los efectos del frio. y mucha suerte.

    Por cierto como huele la tuya?. La mia huele a pimienta, mezclado con especias y limon.

    Un abrazo
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • #17
      Re: 2 super silver haze

      Sí, tienes razon, las queda tiempo aún.
      Pero no es por contaminacion lumínica. Simplemente que una empezó a echar flores el 9 de septiembre y otra el 23. Total, que una está en la semana 7 y otra en la 5.

      La verdad es que soy un poco tronco para detectar los matices del olor de la maría...Me huele a maria pero no pillo el limon ni nada...

      Aqui en madrid tan solo un par de noches la temperatura estaba a 9º como minimo, pero vamos, que la tendencia es esa... cada vez más frio.

      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Re: 2 super silver haze

        Buenas de nuevo.
        De las 2 plantas, hay una que está a puntito, Maria. La planta está en la semana 8 de floración. Tenía como refernecia las semanas que decia el banco, que hablaba de 9 a 11, pero hace poco descubrí que hablaba de ese tiempo en interior. No sé si en exterior ese tiempo se acorta. El caso es que en los seguimientos diaros que le hago, me da a mi que está a punto. Aqui os voy a poner unas fotos de los muchos cogollitos que tiene. Al ser sativa, no hay cogollos compactos, sino tiras de ellos en todas las ramas. Tampoco los veo compactos ni demasiado resinosos, aunque de cerca, los tricomas estan blanquitos.
        Bueno, aqui las fotos y me decís lo que yo creo. Que la meta dentro 4 días y sin agua y corte.

        Las fotos Son de muchos cogollos, para que os hagáis idea general del estado de la planta

        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: 2 super silver haze

          mas fotos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Re: 2 super silver haze

            mas...
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Re: 2 super silver haze

              las ultimas
              POr cierto, las riego con abono biologico, Bioo-canna Se supone que no es nada quimico. Aun así, ¿es recomendable dejarlas 2 semanas sin echar el abono y hacer lavado de raices? Las cantidades de N, son ridículas...
              Saludos

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: 2 super silver haze

                hola candu las tienes de pm yo desde mi modeta opinion las metia 4 dias al cuarto oscuro y pa secar el tiempo no acompaña bueno el dia si pro las noche no luego queda el secado yo ya he cortado si miras MI ARMARIO las veras
                suerte y buenos humos

                Comentario


                • #23
                  Re: 2 super silver haze

                  yo he hecho lavado de raices y he usado bioplasma PK, q tab es orgánico y apenas tiene N tampoco, pero q pienso q igualmente afectara al sabor, por lo q lo hice dos semanas antes del corte, y la deje sin regar ese tiempo, y los ultimos cuatro dias en un cuarto a oscuras antes del corte...

                  sin embargo no la carte entera ya q parte no recibia bien el sol, y le di la vuelta, la cortare en dos semanas, pero no abono desde el lavado de raices q aguante con lo q hay...

                  hare lo mismo con la q me queda viva entera...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 2 super silver haze

                    el lixiviado, a modo de ver, es mas ke imprescindible para un sabor optimo de la yerba.....

                    kada uno a su gusto...
                    saludos!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 2 super silver haze

                      Pues nada.
                      Lavadito, poniendo énfasis en los bajos, y cuando se seque del todo, corto
                      Definitivamente, la planta está ¿no?
                      Saludooooooooos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 2 super silver haze

                        Bueno, el viernes, un buen lavado de bajos... El agua salia marroncita. Como mi conciencia ecológica es grande, el agua que salia de la maceta la he guadado en cubos, no me gusta desperdiciar agua de esa manera. La usaré para las otras plantas y los crisantemos, que ahora están echando flor y necesitan alimento
                        El miercoles corto. Las he metido en el cuarto oscuro. ¿qué tipo de oscuridad es la adecuada? nada de luz, un poco, un par de horas de sol... ?

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 2 super silver haze

                          que lindas las nenas amigo.
                          espero que te den un colocon bien potente :). mucha suerte
                          Dios te salve Maria!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 2 super silver haze

                            hola,
                            Muy guapas las plantas veo que ya las tienes a punto, a mi ssh aun le queda mas de lo que me gustaria aqui te dejo una foto.
                            Salud i suerte
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 2 super silver haze

                              el tipo de oscuridad q le impide hacer la fotosintesis... nada de luz ni de sol... pero obviamente es acosejable q le eches un vistazo todos los dias, y eso implica enceder la luz, par ver como evoluciona y si tiene algun problema de moho....

                              muy bueno eso de la mentalidad ecologista...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 2 super silver haze

                                las hojitas nuevas se han quedado claritas...
                                la tierra no se seca ni soplando...
                                Estan saliendo nuevos pistilos
                                Creo que la voy a sacar al sol hasta el lunes

                                ¿será cagarla o tampoco pasa nada del otro mundo?

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X