Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIS CHURRI - CHURROS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MIS CHURRI - CHURROS

    gracias por responder.... saged acabo de ver tu respuesta q despiste..

    se q no debi hacerlo :( pero es q vi dos maripositas de esas q te dejan recuerdo y no queria tener problema de orugas en el secado...

    no pensaba cortar hoy, pensaba meterlas hoy en el cuarto oscuro castigadas.... 3 dias y cortar el jueves por la noche....

    espero q con el sol de hoy se me hayan secado, y oler huele q apesta, me recuerda a la caseta de un perro q hace tiempo q no se limpia...

    decidme ¿es mejor q mañana pulverice con agua? dejarlas al sol q se seque, y postergar todo el proceso un dia mas??

    gracias compis....

    Comentario


    • #17
      Re: MIS CHURRI - CHURROS

      hola bastarda yo las dejaria un dia mas por si las šmoscasš
      un saludo y suerte

      Comentario


      • #18
        Re: MIS CHURRI - CHURROS

        bueno mejor di por si las orugas y los hongos

        Comentario


        • #19
          Re: MIS CHURRI - CHURROS

          jajajapues tienes razon ya nos contaras como te va yo la verdad que estoy de los nervios
          un saludo bastarda

          Comentario


          • #20
            Re: MIS CHURRI - CHURROS

            Originalmente publicado por BASTARDA

            se q no debi hacerlo :( pero es q vi dos maripositas de esas q te dejan recuerdo y no queria tener problema de orugas en el secado...


            espero q con el sol de hoy se me hayan secado, y oler huele q apesta, me recuerda a la caseta de un perro q hace tiempo q no se limpia...


            las oruguitas una vez cortada la planta son bastante inofensivas , quedan como colgando de un hilo, tooo secas



            si tienes un momentico y nos subes una macro en primer plano del cogollo podremos apreciar bien eso que dices de dejarla 3 días o si puedes esperar a cortar un par de dias mientras limpias bien hojas y raizes

            salut
            La ViDa

            Comentario


            • #21
              Re: MIS CHURRI - CHURROS

              Saludos a todos, hola bastarda. Como bien dice Sioux, no te preocupes mucho de los gusanitos y preocupate mas del moho. ¿Recuerdas que el viernes pasado corte mi primera planta? (a la que no le ha llegado a caer ni una gota de lluvia), pues debe ser que los 4 dias que paso "castigada" a oscuras han servido para extender un bonito moho gris por todo el cogollo principal (he tenido que tirar mas de la mitad ), asi que revisa concienzudamente tu planta antes de castigarla, que esta el tiempo muy humedo...
              besicos...


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #22
                Re: MIS CHURRI - CHURROS

                Hola Sioux, gracias por responder guapetón...

                yo no estoy de acuerdo con lo que dices de que las orugas una vez cortada son inofensivas.... te lo digo porque yo de pequeña tenía gusanos de sedas, una caja entera, y les cortaba hojas de morera para alimentarlos, y le echaba cada x tiempo, ahora no recuerdo bien, quizás un par de veces en semana...

                que quiero decir con esto? q las orugas una vez se corte siguen comiendose nuestros cogollos, hasta quede seco, o se le haya ido gran parte de la humedad, es cierto q cuando esta seco ya no hay problema, pero (segun la humedad q haya en el secadero) pueden pasar 1 semana o 2, y mientras esta siguen comiendo....

                a algunos compis de la marihuana les ha pasado, un forero y yo, q ahora no recuerdo quien era.... dimos un truco, a los bichos en general, entre ella las orugas, odian el humo, asi echar humo sobre los cogollos hacen q salgan para huir, y eso te facilita quitarlas manualmente.... puedes depositar los cogoolos en una caja (no para secar sino para matar visitantes indeseados) sueltas el humo, y la cierras asi hasta q pasa un tiempo, despues la abres y verás como huyen muchos... es mas facil cogerlos asi desprevenidos....

                bueno es un truco, lo digo por si a alguien le hace falta...

                y ya para terminar, comentar que decidi dejarla un dia mas al sol, el amigo Marconi, me acaba de explicar q el olor y el polvillo del BT se va enseguida, q el incluso le echa dos dias antes del corte.... que no deja huella en el sabor, y q no es necesario usar agua para limpiarlo....

                bueno al final hoy la he dejado al aire libre todavia, pero ya mañana se quedará en el cuarto oscuro, y cortare el el sabado por la mañana....

                gracias a todos :)

                Comentario


                • #23
                  Re: MIS CHURRI - CHURROS

                  gracias loboestepario, no te habia leido antes, si creo q voy a pner a funcionar el deshumidificador un rato en la habitación del castigo, q mi casa es muy húmeda, ya q es la típica casa antigua.... gracias por tu preocupación compañero... :)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MIS CHURRI - CHURROS

                    buena tecnica lo del humo

                    en lo otro de las orugas yo sigo en lo mio ya sabes que soy un poco cabezota .. yo prefiero quitarlas manualmente y arriesgarme a que se coman un trozito de cogollo antes que hecharle nada en la recta final, por inofensivo que digan que es .. es mi estilo

                    salut compis
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MIS CHURRI - CHURROS

                      wenas bastarda :),escuchando todas las plagas y la mala suerte que has tenido,no te ha salido mal el cultivo,ami me gusta.
                      Saludos
                      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                      Comentario


                      • #26
                        Re: MIS CHURRI - CHURROS

                        como prometí hace tiempo os cuelgo las fotos que hizo una amiga, con su cámara profesional, las hizo hace ya 3 semanas o asi, es que entre una cosa y otra hasta anoche no pude ir a recoger el CD donde me lo dejó...

                        espero que os gusten...
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: MIS CHURRI - CHURROS

                          Muy guapos los cogolletes! Ya queda menos para el sabado, jejeje.
                          Feliz cosecha!
                          Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: MIS CHURRI - CHURROS

                            Pues si, guapos los cogolletes y las fotos, felicita a tu amiga. Bueno, bueno, tendras afilada la tijera, ¿no? que bien, que tengas buena cosecha. Yo ya he hecho una primera cata del cogollo principal (el que se pudrio) que se seco rapido (4 dias), y ahun asi, pelotazo importante, dentro de 2 meses no se va a poder aguantar; estoy contento, porque hoy que han llegado las lluvias las ha pillado algo secas ya, el peligro de mohos casi ha pasado para esta planta, ya veremos las demas...
                            Saludos bastarda!


                            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                            Comentario


                            • #29
                              Re: MIS CHURRI - CHURROS

                              gracias gente, pero toda el mérito lo tiene mi amiga y su cámara...

                              lobo, espero q el hongo ese te deje en paz de una vez, tener hongos en el secado es lo peor q nos puede pasar, al final cuando todo el trabajo parece q sale bien acabas tirando parte de la cosecha, me alegro qu al menos te hayas dado cuenta a tiempo, y hayas rescatado parte de ella...

                              por cierto, aqui en jerez ha amanecido lloviendo tab, de donde eres tu?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: MIS CHURRI - CHURROS

                                Pues si que son bonitas.
                                La primera yo creo que también podría valer para el concurso, lástima que no esté centra

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X