Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIS CHURRI - CHURROS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    MIS CHURRI - CHURROS

    Me da hasta vergüenza meter aqui mis fotos de mis dos niñas, ante tanto campeón pero bueno, ¿quien dijo miedo?

    Os cuento, no regulo el PH ::), uso bioplasma PK para la floración, y las tengo asomadas al balcón y en las fotos podréis apreciar perfectamente q ocurre cuando a una parte de la planta no le da el sol ... pero q se le va a hacer cuando tenga una supercasa con jardín me daré el gustazo...

    ah bueno, y ha tenido toda clase de plagas:

    -pulgón: mucho pulgón, de hecho se comieron una tercera planta q tenia pero ya esta controlado
    -mosca blanca: controlada.
    -minadores: poca cosa.
    -orugas: creo q controladas... espero...
    -moscas del sustrato: se marcharon...
    -un poco de negrilla: todavia no estoy muy segura...
    -oidio: controladito, gracias al sol de estos dias...

    y creo q no me olvido de ninguna.... :P

    bueno tengo dos plantas bastardas, una mas compacta que otra, que es la que en pocos dias será cortada y puesta a secar, a la otra le queda un pelin mas...

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: MIS CHURRI - CHURROS

    mas fotos...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: MIS CHURRI - CHURROS

      la última foto...
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: MIS CHURRI - CHURROS

        buenas bastarda..

        de color se ven bastante bien..

        si me quieres hacer caso, deja de abonar y ves lavando ya raizes hasta 3 o 4 días antes de cortar, que no riegues mas ya

        deja que la planta se nutra de sus reservas que veo que tiene bastantes

        a ver si acaban de resinar bien estos cogollos , no parecen muy productoras pero unos cuantos bastantes cigarritos van a salir de aquí

        ya pronto te vemos con un indoor me parece a mi

        y sino el año que viene triunfas.. te lo digo yo

        intentaremos seguir el nuevo cultivo des del principio y con geneticas algo mejores y tu misma luego comparas

        salut, chic@ del sur
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: MIS CHURRI - CHURROS

          si bueno el año q viene plantare las de marca... pero no pienso cambiarme el nick

          de todas formas no se ven bien, cara a cara se ven mejor... se q no son un pepino como las q veo por aqui... vamos q no voy a ganar ningun concurso

          el lavado lo hice el martes, a la pequeña, la dejo el lunes a oscuras, y el miercoles la corto...

          a la grande se lo hago el finde y la corto mas tarde...



          Comentario


          • #6
            Re: MIS CHURRI - CHURROS

            Esas plantukissssss!
            Pues para haber sufrido tanta incursión de los insectos la verdad es que están bastante bien. Poco productoras pero eso se puede mejorar, no obstante seguro que tienes para fumar unos cuantos meses.
            Debes de tener unas ganas de cortarlas!!!
            A mi me queda media planta en la terraza, creo que dentro de poco la doy matarile rile rile

            Comentario


            • #7
              Re: MIS CHURRI - CHURROS

              El poto está estresao.
              Lo que no vayas a echar de abono a la petunia, se lo echas al poto
              El poto tiene envidia de maría. :P

              Las marias monísimas... ¿que decir que no haya dicho Sioux?

              creo que voy yo tambien a poner una foto de las mias

              Comentario


              • #8
                Re: MIS CHURRI - CHURROS

                hola las plantas tienen buen color enorabuena por que despues del zoo que has tenido estan preciosas un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: MIS CHURRI - CHURROS

                  Vergüenza ninguna Bastarda. Bien agusto que vas a fumar de tu propia cosecha Muy buena y feliz cosecha!
                  Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MIS CHURRI - CHURROS

                    JEJE, parece un vergel, tanto verde, di que si... mucho verde +
                    Muy guapas las churris...
                    SOFTWARE FREE

                    LEE, PIENSA Y COMPRENDE

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MIS CHURRI - CHURROS

                      gracias gente, la próxima vez cuelgo el hilo en cultivo extremo, puesto q si sumas q el sol le da a la mitad de la planta, q se ven perfectamente desde el balcon, y q mas q marihuana para fumar yo parece q planto para alimentar bichos... pues nada q me voy a pasar al cultivo extremo...

                      candu , q el poto esta estupendo, tiene muchos años ya y algunas hojitas del ppio se me han caido pero es kilométrico, cualquier dia me echa del salon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MIS CHURRI - CHURROS

                        Hola!

                        Para ser tus primeras plantuquis no está mal .... y, con todo lo que has aprendido en este culti ... para el próximo nos sorprendes con unos buenos churros seguro!

                        Pues na! a secar bien la hiervita, a dejarla curar lo que se pueda ... y a disfrutarla mucho! saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MIS CHURRI - CHURROS

                          Hola gente una pregunta:

                          como cada dos por tres tengo q estar quitando palomitas en mis plantas, y temo ver mas orugas, no he dejado de usar BT como preventivo desde q vi una (la unica q he visto) la cuestón, es q como dije una planta esta a punto de ser cortada pensaba dejarla a oscuras a partir de mañana.

                          Esta mañana le fumigué un poco de BT, y la dejé fuera para q se secara y aprovechar su último dia de sol, meterla mañana dentro y cortarla el jueves ...

                          Mis dudas son:

                          ¿he hecho mal al fumigar BT estando tan próximo al corte? ¿afectará a su sabor mucho? ¿debería dejarla mas tiempo al sol y cortarla mas tarde??

                          se que no tiene periodo de seguridad, pero como el sabor se parezca al olor...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: MIS CHURRI - CHURROS

                            Hola Bastarda.
                            Yo normalmente cuando uso BT al día siguiente compruebo y la verdad que de olor no queda mucho impregnado, aunque no obstante en las hojas es visible que aún permanece ahí durante unos días. Yo en tu lugar, si pensabas cortar no le hubiera hechado el BT, pero lo que puedes hacer es pulverizarla mañana a media mañana (cuando se haya ido el rocío) con agua y esperar al día siguiente para darle el corte (sin regar las matas). EL agua erosiona bien los restos de fungicias, insecticidas , BT y demás productos protectores de las niñas :)
                            Salut!
                            Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MIS CHURRI - CHURROS

                              yo no hubiera echado nada,por la sencilla razon que toda la humedad puede dar pie al moho,ademas de que en los cogollos siempre puede quedar algo de lo que eches,yo el bt,no lo he usado nunca,asi que no te puedo ayudar mucho,a ver si alguno por aqui te dice algo
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X