Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIS CHURRI - CHURROS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: MIS CHURRI - CHURROS

    Hola Bastarda, pues soy de Segorbe, provincia de castellon, pero del interior (frontera con teruel), somos churros (medio maños-medio falleros), y gracias por tu alegria, si ha sido a tiempo, solo he perdido parte del cogollo principal (¿4%? de la planta), no ha sido nada, solo que era el massss bonitoo (al menos le hice fotos en el manicurado, las colgare).
    Un saludo a todos, por cierto, felicidades a quien corresponda (admin) porque esto se mueve a mucha velocidad


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #32
      Re: MIS CHURRI - CHURROS

      si lobo cuelgalo, pero en el concurso de la perla dorada, que igual te da una alegria y lo ganas...
      te pregunte por tu ciudad porque como dijiste que llovia pense que estábamos mas cerca, pero veo q no y ademas esta lloviendo por muchos sitios...

      gracias sarbon tengo muchas mas, ya las ire colgando poco a poco... en el concurso solo se puede presentar una foto, no?

      Comentario


      • #33
        Re: MIS CHURRI - CHURROS

        hola bastarda suerte en el secado estan muy bonitas
        saludos y bueno humos

        Comentario


        • #34
          Re: MIS CHURRI - CHURROS

          mas fotitos....
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Re: MIS CHURRI - CHURROS

            y todavia hay mas....
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Re: MIS CHURRI - CHURROS

              y todabia mas.....
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #37
                Re: MIS CHURRI - CHURROS

                ¿Es profesional?
                ¿qué camara usa?
                Yo es que soy aficionadillo a la fotografia y eso...

                Comentario


                • #38
                  Re: MIS CHURRI - CHURROS

                  si lo es, y además muy buena.... se nota eh no sé q cámara es, ahora esta la tia en Turquía, le mandaré un correo preguntando, pero no sé si ella mira mucho internet alli, se iba a quedar un mes, asi q le queda unos 20 dias... si no me responde al mail, cuando venga me dirá... y te digo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: MIS CHURRI - CHURROS

                    Ná tranquila. No tengo prisa por saber qué camara usa... :P

                    tampoco es necesario ser profesioná pa sacar unas fotos buenas, eh?
                    no o digo por desprestigiar el trabajo de tu amiga, que me parece muy bueno por lo poco que he visto, pero fotos así es relativamente sencillo, no hay mucho secreto... Un buen encuadre y nitidez y listo (y a veces esto es chungo, así que buen trabajo, repito)

                    SAludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: MIS CHURRI - CHURROS

                      bueno, por lo visto no puedo enviar fotos en los mensajes privados, asi que...

                      Bastarda, esta es vega hace tres semanas, yo soy igual, pero con menos pelo
                      en cuanto me traiga al curro las fotos del cultivo las colgare :P
                      Archivos Adjuntos


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario


                      • #41
                        Re: MIS CHURRI - CHURROS

                        ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q niña mas bonitaaaaaaaaaaaaa.... es rubilla y tiene los ojos negros negros.... es preciosa.... es una monería....

                        ¿y se parece a ti? mentira , apuesto todo mi cultivo a q tu eres mas feo...

                        tienes una nena preciosa, espero q te salga guerrera, q se note la sangre q lleva en las venas.... gracias por compartir esa foto...


                        y salú




                        PD. lo de las fotos en MP ¿se puede arreglar

                        Comentario


                        • #42
                          Re: MIS CHURRI - CHURROS

                          Tengo que mirarlo, pero creo que no lo soporta esta herramienta.
                          Salu2

                          Comentario


                          • #43
                            Re: MIS CHURRI - CHURROS

                            creo que a través del imageshack o alguna web de estas de subir imagenes podría valer.. y enganchar solo el link.. ahora te mando un privi bastarda y me lo confirmas
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #44
                              Re: MIS CHURRI - CHURROS

                              te lo confirmo tab por aqui, efectivamente la imagen me ha llegado por MP....

                              gracias compis...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: MIS CHURRI - CHURROS

                                Buenas

                                he entrado aki a cotillear solo un ratillo y joe..... no he podido aguantarme, he tenido que mirar todas las fotos (preciosas) y por cierto las fotos esta DPM pero tambien merecen muchos meritos las modelos sin ellas...... ::) que veo que eskivas las felicitaciones
                                LOBOESTEPARIO, felicidades por la peke una monada

                                Un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X