Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)
hola piti, cuanto tiempo
pues si yo tambien espero q se de prisa en madurar antes de q se la coman las orugas

la camara creo q puse el hilo de cual era en un comentario anterior una canon no muy cara q tiene muchas opciones para controlar tu de forma manual pero en las instrucciones no te vienen la mitad de los botones
asi q definitivamente me voy a apuntar a los cursos esos...
ya os contaré
hola piti, cuanto tiempo

pues si yo tambien espero q se de prisa en madurar antes de q se la coman las orugas

la camara creo q puse el hilo de cual era en un comentario anterior una canon no muy cara q tiene muchas opciones para controlar tu de forma manual pero en las instrucciones no te vienen la mitad de los botones
asi q definitivamente me voy a apuntar a los cursos esos...ya os contaré

,juajuajua,esos son colas y no las del super,jjajajaja
,que mano tienes chata,preciosas y menudos pepinos tia!!!!!!!!!!!!!!........cuando decias de fumarnos algo?

,enhore buena bastarda,ke sol ahi en mi cadiz eh!

y el otro está apenas afectado por encimita, espero haberlo cogido a tiempo para no tener q sacrificar demasiado 
asi que intento que se parezcan al maximo el color de la planta, como tu comentas, asi lo hacemos casi todos ... digo yo jejeje claro esta que los entendidos en estos menesteres seran capaces de preparar las camara para que salgan reales, yo no me aclaro, asi que luego retoco

Comentario