Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

    hola piti, cuanto tiempo

    pues si yo tambien espero q se de prisa en madurar antes de q se la coman las orugas

    la camara creo q puse el hilo de cual era en un comentario anterior una canon no muy cara q tiene muchas opciones para controlar tu de forma manual pero en las instrucciones no te vienen la mitad de los botones asi q definitivamente me voy a apuntar a los cursos esos...

    ya os contaré

    Comentario


    • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

      hey!te encontre!Menudas plantitas ke tiene la nena,juajuajua,esos son colas y no las del super,jjajajaja,que mano tienes chata,preciosas y menudos pepinos tia!!!!!!!!!!!!!!........cuando decias de fumarnos algo?,enhore buena bastarda,ke sol ahi en mi cadiz eh!
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
        hola piti, cuanto tiempo

        pues si yo tambien espero q se de prisa en madurar antes de q se la coman las orugas

        la camara creo q puse el hilo de cual era en un comentario anterior una canon no muy cara q tiene muchas opciones para controlar tu de forma manual pero en las instrucciones no te vienen la mitad de los botones asi q definitivamente me voy a apuntar a los cursos esos...

        ya os contaré


        Aisss... no he encontrado tu link de la cámara, supongo que sera la 450D una nueva que han sacado hace poco. Yo si quieres te puedo ayudar mas o menos como manejar, en la opción manual(ISO,velocidad y diaframa), tampoco se mucho pero bueno... mas o menos te podria echar un cable...

        Comentario


        • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

          Creo que esa camara es automática, osea que no tiene funciones manuales, lo unico así mas polivalente que tiene es poder poner distintos modos de escena.
          7Rayos en un mensajillo tuyo mas arriba me ha parecido entender que las camaras cuanto mas iso mejor, en esto tienes razon, pero en este tipo de camaras no merece la pena fijarse ya que tienen sensores muy pequeños y con isos de mas de 400 la foto sale con mucho ruido y muy borrosa.
          Sobre la camara me parece estupenda, si yo ahora mismo tubiera que comprarme una automática sobre este precio recurriría a camaras canon o nikon, hay camaras que tambien estan muy bien como panasonic o sony pero estan algo infladas de precio.
          Para camaras de algo mas calidad ( semi reflex o bridges como tambien se las conoce) es mejor comprar olympus o panasonic, ya que son las que mejores fotos sacan en este tipo de camaras ( las nikon y las fujifilm no andan tampoco muy mal en este grupo de camaras)

          Pero recordar que para sacar una buena foto a parte de una camara mas o menos buena hace falta paciencia suerte ( esta tambien influye a veces) y sobre todo algo que fotografiar que este bien.
          Puedes tener una reflex de 1500? con objetivos de 600? pero si tienes una planta pequeña con cogollos pequeños y las ojas arrugadas y amarillas no conseguiras una buena foto por muy buena camara que tengas.
          Un amigo mio es muy aficionado a la fotografía y le compro a su hijo una nikon coolpix ( creo que el modelo era L16) y siempre llevan la camara esta a todos lados por ser mucho mas ligera y compacta que sus reflex, y en todos los sitios que va saca una fotos magníficas y esto es porque es un buen fotografo con muchos años de experiencia y sabe en que angulos ponerse y demas historias para que la foto salga bien.

          El problema que estas teniendo bastarda con la humedad es por el levante, llevamos 1 mes muy malo, mucha lluvia y solo viento de levante salvo algun día de poniente, esto mete muchisima humedad por la noche y entre las 2 y las 6 de la mañana se alcanza un 100% de humedad, es por eso que se ponene todos los coches como empapados y el suelo mojado.
          Si el aire cambia a poniente el problema desaparecerá.
          Yo pienso que las variedades mas haze donde mejor se crian es Sevilla, cordoba, jaen, y granada y almeria por encima de sierra nevada, son sitios muy calidos y con poca humedad al estar mas retirados del mar. Un colega mio de cordoba saca todos los años una yerba wenisima, cultiva yack herer, amnesia haze, SSH, y este año ademas tiene Royal haze.

          Bueno bastarda a ver si pones ya esas fotos que veamos esas fotillos wapas.
          un saludo

          Comentario


          • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            hey!te encontre!Menudas plantitas ke tiene la nena,juajuajua,esos son colas y no las del super,jjajajaja,que mano tienes chata,preciosas y menudos pepinos tia!!!!!!!!!!!!!!........cuando decias de fumarnos algo?,enhore buena bastarda,ke sol ahi en mi cadiz eh!

            pues nada en breve las indicas estan en su punto a la santa esta le queda un poco todavia, para empezar cortarla asi q haz calculos y nos curramos una cata



            Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
            Aisss... no he encontrado tu link de la cámara, supongo que sera la 450D una nueva que han sacado hace poco. Yo si quieres te puedo ayudar mas o menos como manejar, en la opción manual(ISO,velocidad y diaframa), tampoco se mucho pero bueno... mas o menos te podria echar un cable...
            http://www.canon.es/For_Home/Product...0_IS/index.asp

            ahi va el enlace... bueno estoy empezando a leer de esas cosas pero no sabia ni q existian bueno poco a poco mañana le hago un tercer grado a mi amiga y a vosotros pues tambien, q veo yo aqui a la peña q sabe mucho sobre camaras y fotografias...

            ah por cierto en zona foro alguien abrio un hilo para preguntar dudas y currarse un manual para hacer buenas fotos ya os podiais pasar por alli q entre tu el pombo y el siete rayos os currais un manual interesante



            Originalmente publicado por PoMbO Ver Mensaje
            Creo que esa camara es automática, osea que no tiene funciones manuales, lo unico así mas polivalente que tiene es poder poner distintos modos de escena.
            7Rayos en un mensajillo tuyo mas arriba me ha parecido entender que las camaras cuanto mas iso mejor, en esto tienes razon, pero en este tipo de camaras no merece la pena fijarse ya que tienen sensores muy pequeños y con isos de mas de 400 la foto sale con mucho ruido y muy borrosa.
            Sobre la camara me parece estupenda, si yo ahora mismo tubiera que comprarme una automática sobre este precio recurriría a camaras canon o nikon, hay camaras que tambien estan muy bien como panasonic o sony pero estan algo infladas de precio.
            Para camaras de algo mas calidad ( semi reflex o bridges como tambien se las conoce) es mejor comprar olympus o panasonic, ya que son las que mejores fotos sacan en este tipo de camaras ( las nikon y las fujifilm no andan tampoco muy mal en este grupo de camaras)

            Pero recordar que para sacar una buena foto a parte de una camara mas o menos buena hace falta paciencia suerte ( esta tambien influye a veces) y sobre todo algo que fotografiar que este bien.
            Puedes tener una reflex de 1500? con objetivos de 600? pero si tienes una planta pequeña con cogollos pequeños y las ojas arrugadas y amarillas no conseguiras una buena foto por muy buena camara que tengas.
            Un amigo mio es muy aficionado a la fotografía y le compro a su hijo una nikon coolpix ( creo que el modelo era L16) y siempre llevan la camara esta a todos lados por ser mucho mas ligera y compacta que sus reflex, y en todos los sitios que va saca una fotos magníficas y esto es porque es un buen fotografo con muchos años de experiencia y sabe en que angulos ponerse y demas historias para que la foto salga bien.

            El problema que estas teniendo bastarda con la humedad es por el levante, llevamos 1 mes muy malo, mucha lluvia y solo viento de levante salvo algun día de poniente, esto mete muchisima humedad por la noche y entre las 2 y las 6 de la mañana se alcanza un 100% de humedad, es por eso que se ponene todos los coches como empapados y el suelo mojado.
            Si el aire cambia a poniente el problema desaparecerá.
            Yo pienso que las variedades mas haze donde mejor se crian es Sevilla, cordoba, jaen, y granada y almeria por encima de sierra nevada, son sitios muy calidos y con poca humedad al estar mas retirados del mar. Un colega mio de cordoba saca todos los años una yerba wenisima, cultiva yack herer, amnesia haze, SSH, y este año ademas tiene Royal haze.

            Bueno bastarda a ver si pones ya esas fotos que veamos esas fotillos wapas.
            un saludo
            pues vaya el tio como se maneja con la fotografia te digo lo mismo q a piti pasaros por el hilo ese sobre fotografia q necesitan a crack como vosotros

            si es cierto aqui hace mucha humedad por las noches, creo q eso no es favorable para las sativas xq son tardias.... aqui el suelo se queda mojado cada mañana, pero al medio dia tenemos 25 grados la verdad si este año no hubiera llovido tanto y hubiera sido mas seca quizas hubiera aguantado mejor la humedad, pero claro si el sol brilla por su ausencia pues se junta el hambre con las ganas de comer

            Comentario


            • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

              bueno pues ahora toca subir fotos

              los comentarios ya los hice esta mañana, pero hago un resumen:

              -negativo: orugas y botritis; humedad - lluvia y poco sol

              -positivo: la genetica, el olor, la buena pinta y q a pesar de todo va madurando a muy muy buen ritmo

              Ahi van las plantas enteras

              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                ahora fotos de ese cogollo central q me esta volviendo loca

                decir de él q no ha sido afectado por la botritis bueno todavia

                no está demasiado compacto pero empieza a mostrar signos de madurez, aunq como digo todavia le queda para su punto optimo

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                  Bueno y ahora los cogollos del resto de la planta, no son demasiado gordos pero siguen teniendo buena pinta

                  por cierto, que todavia me queda mucho para aprender a manejar la camara, y no es la mejor, pero yo veo diferencia con al de antes, al menos en como se ven los tricomas, q se aprecian mucho mejor, y eso q todavia no he encontrado el zoom

                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                    y ahora os pongo un par de fotos de cogollos afectados, en un se ve como he tenido q cortar la mitad y el otro está apenas afectado por encimita, espero haberlo cogido a tiempo para no tener q sacrificar demasiado

                    espero os hayan gustado
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      La Panasonic no tiene buena fama, se escacharra pronto y no es especialmente buena en nada.
                      Las panasonic llevan lentes de Leica precisamente. Mi hermana pequeña sabe bastante de fotografía, y siempre recomienda todo lo que lleve lentes leica y en especial las panasonic. Su FZ-20 tiene unos 3 años y lleva mucha pero mucha guerra encima y ahí sigue. Yo se la he tomado prestada muchas veces, y doy fé de que nunca he visto mejores fotos que las que hace esa cámara.
                      También es verdad que cuando la compró le costó 600€, así que si no hace unas fotos megacojonudas del caraio es pa matarla.

                      Por cierto Bastarda, tus plantas se ven muy bonitas. Cuidadín con las orugas que son la peor plaga que hay. No hay nada que joda mas que manicurar un cogollo enorme y cargado de resina y ver como se te deshace entre los dedos y sale de repente una p... oruga.

                      Saludos!!
                      Editado por última vez por pikachu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/854-pikachu en , 23:36:38.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                        Enhorabuena maesa bastarda!! que preciosa planta (lo del moho es lo normal ahora) y que preciosas fotos , como se va a poner usted!!. Gracias por recordar lo del curso, echoes coloco la idea y yo comente que me apetecia mucho aprender, pero ya no se hablo mas hasta hoy (veo un rayo de sol tras tanta lluvia ) Bueno, pues ahora a practicar y a tener paciencia, que ya queda poco besicos para usted


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                          Jaja, Bastarda, tu tranqui que el zoom está ahí, un día le darás a un botón y lo verás todo más cerca. Ya hay chicha ahí en esos cogoyos, ahora que la condenada oruga no se haya cebao, pero yo creo que lo que dice Pikachu se da más en cogoyones de esos que mantienen a humedad en el centro.
                          Pika, aclarado lo de las panasonic, yo eso es lo que había oído, pero obviamente no probao. El cristal de Leica lo lleva ahora Lumix, y Lumix es la que lleva Panasonic, tal vez mi info era pre-lumix, tal vez oí campanas y...
                          No tengo ni puta idea de fotografía técnica, dice mi hermano que tengo ojo de paparazzo y no de fotógrafo, me hace acusaciones del tipo "a ti la luz te la trae floja" que me dejan confuso por días.
                          Pero eso no quita que tire fotos como un poseso con la makiniya. De todas las pijoterías que han inventao en estos últimos años, la foto digital es de las mejores, ya verás que juego le das, Bastardika, vas a juntar una fotocopia de los jereles.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                            7rayos...muchas veces no se identifica el color real de la planta con la foto que se ve en pantalla....por eso acudo a las "mejoras" o ajustes manuales... me refiero a los retoques de luz exclusivamente, ya que las fotos bajo el foco, o fuera de el, y el flash por medio....no son buenas conbinaciones asi que intento que se parezcan al maximo el color de la planta, como tu comentas, asi lo hacemos casi todos ... digo yo jejeje claro esta que los entendidos en estos menesteres seran capaces de preparar las camara para que salgan reales, yo no me aclaro, asi que luego retoco

                            Bastarda, que bonitos arbolitos de navidad que tienes, que joyas como te vas a poner lastima las orugas esas

                            Esta bien que disfrutes de camara ya veras cuando aprendas ha hacer macros, es una droga, se me cae la baba viendo tricomas...te mando una fotico para que veas, con un buen porro y una foto de esas y uno se pierde entre tanta maravilla pegalosa, y eso que mi camara es bastante regular de esas de 6,5 mpxl pero disfruto ya te explicare algun truquillo para que salgan tricomas guapos con tu camara saldran fotos de lujo

                            SAludos a todos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                              Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                              Las panasonic llevan lentes de Leica precisamente. Mi hermana pequeña sabe bastante de fotografía, y siempre recomienda todo lo que lleve lentes leica y en especial las panasonic. Su FZ-20 tiene unos 3 años y lleva mucha pero mucha guerra encima y ahí sigue. Yo se la he tomado prestada muchas veces, y doy fé de que nunca he visto mejores fotos que las que hace esa cámara.
                              También es verdad que cuando la compró le costó 600€, así que si no hace unas fotos megacojonudas del caraio es pa matarla.

                              Por cierto Bastarda, tus plantas se ven muy bonitas. Cuidadín con las orugas que son la peor plaga que hay. No hay nada que joda mas que manicurar un cogollo enorme y cargado de resina y ver como se te deshace entre los dedos y sale de repente una p... oruga.

                              Saludos!!
                              lo de la lente leica esa, me hablaron de su existencia cuando fui a comprarla, me dijeron q era una lente de muy buena calidad... por lo q veo este hilo se va a convertir en un curso de fotografia

                              si las orugas ya me mermaron la produccion de la moby dick, y por eso estoy mas asustada no quiero q me ocurra lo mismo con la santa... de ahi q vaya a cortar la semana q viene, espero q se de prisa en madurar y aprovechar estos diitas de sol



                              Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
                              Enhorabuena maesa bastarda!! que preciosa planta (lo del moho es lo normal ahora) y que preciosas fotos , como se va a poner usted!!. Gracias por recordar lo del curso, echoes coloco la idea y yo comente que me apetecia mucho aprender, pero ya no se hablo mas hasta hoy (veo un rayo de sol tras tanta lluvia ) Bueno, pues ahora a practicar y a tener paciencia, que ya queda poco besicos para usted
                              q pasa lobito? yo de ti hacia un corta y pega de los comentarios de todos estos expertos en el hilo ese del curso de fotografia, es q estos expertos q han salido de repente esta dando mucha info, y no estaria mal tenerla bien ordenadita... y quien sabe igual se pican y siguen con sus clases alli tambien

                              si mientras haya sol esta planta seguira viva en cuanto vea una nube la meto en el cuarto oscuro



                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Jaja, Bastarda, tu tranqui que el zoom está ahí, un día le darás a un botón y lo verás todo más cerca. Ya hay chicha ahí en esos cogoyos, ahora que la condenada oruga no se haya cebao, pero yo creo que lo que dice Pikachu se da más en cogoyones de esos que mantienen a humedad en el centro.
                              Pika, aclarado lo de las panasonic, yo eso es lo que había oído, pero obviamente no probao. El cristal de Leica lo lleva ahora Lumix, y Lumix es la que lleva Panasonic, tal vez mi info era pre-lumix, tal vez oí campanas y...
                              No tengo ni puta idea de fotografía técnica, dice mi hermano que tengo ojo de paparazzo y no de fotógrafo, me hace acusaciones del tipo "a ti la luz te la trae floja" que me dejan confuso por días.
                              Pero eso no quita que tire fotos como un poseso con la makiniya. De todas las pijoterías que han inventao en estos últimos años, la foto digital es de las mejores, ya verás que juego le das, Bastardika, vas a juntar una fotocopia de los jereles.
                              si si a ver si encuentro el zoom jejejeje yo mientras haciendo fotos por todos sitios jejejeje

                              si verdad q algo de chicha se ve? tu crees q si corto la semana q viene no pierdo tanto...

                              y eso si no veo mas hongo q me tiene cansada y me da mucha penita ir cortando cogollines ...



                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              7rayos...muchas veces no se identifica el color real de la planta con la foto que se ve en pantalla....por eso acudo a las "mejoras" o ajustes manuales... me refiero a los retoques de luz exclusivamente, ya que las fotos bajo el foco, o fuera de el, y el flash por medio....no son buenas conbinaciones asi que intento que se parezcan al maximo el color de la planta, como tu comentas, asi lo hacemos casi todos ... digo yo jejeje claro esta que los entendidos en estos menesteres seran capaces de preparar las camara para que salgan reales, yo no me aclaro, asi que luego retoco

                              Bastarda, que bonitos arbolitos de navidad que tienes, que joyas como te vas a poner lastima las orugas esas

                              Esta bien que disfrutes de camara ya veras cuando aprendas ha hacer macros, es una droga, se me cae la baba viendo tricomas...te mando una fotico para que veas, con un buen porro y una foto de esas y uno se pierde entre tanta maravilla pegalosa, y eso que mi camara es bastante regular de esas de 6,5 mpxl pero disfruto ya te explicare algun truquillo para que salgan tricomas guapos con tu camara saldran fotos de lujo

                              SAludos a todos
                              buscare eso de la mejora, pa mejorar si es q soy mu torpe y claro quiero sacarle algo de partido... asi q si si pon truquillos q a mi el camino facil me gusta mas

                              Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 10:52:59.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEGUIMIENTO 2008 ( bastardeando...)

                                Pero que linda esta la niña!!!! Esta preciosisima!!!! Lo malo es el botrytis de los huevos y las orugas, pobretica!!!! La verdad que se por lo que estas pasando, lo pase yo el año pasado y encima casi me las roban Asi que a mi se me acabo el exterior. De todas maneras se le se le ve muy rica. Ya me contaras sobre ella! Yo he probao la Moby dick pero no la Santa sativa, aver cual te gusta mas ati.

                                Besitos!

                                PD: voy en busca del post de fotografia a ver...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X