wenas gente,llevo ya dias leyendo por aqui vuestros post y por lo que he podido comprobar hay muxo nivel por estos lares,asin que me uno a todos vosotros para ver si se me pega algo vuestro,aunque sea malo.jajaaa
tambien decir que me he cambiado el nombre,xk ya habia muxos doctores en estos mundos canabicos.(drfumi)
os comento materiales,espacios y demas cosas varias.
-foco de 400w (que cambiare a 600w cuando queden unas dos o tres semanas para el corte)
-extractor RVK de 410m3/h
-humidificador de 5l.
-intraccion sunnon de 8cms (encendido todo el dia)
-ventilador de torre de unos 40cms de alto.
-filtro anti-olor que me tocara cambiar en breve.
el culti se hace dentro de un armario de 190alto x 160largo x 80 ancho.este armario se utiliza para la floracion,luego dispongo de otro mas peque para los esquejes,mamis y crecimiento. el mamidero como le digo yo es de 85alto x 70largo x 45 ancho. tengo una agrolite de 125w de luz fria,un humi de 5 litros y un extracctor de pc. la intraccion es pasiva y de momento me va de lujo.
las niñas que ahora estan en flora son las siguientes:
2 opium
4 psicodelicias
1 eskj de jack herer
1 eskj de the churc
1 eskj de old ed
1 eskj de double fum
1 diesel (cortesia de famili) a esta le quedaran dos semanas para el corte.
y en el armario de creci tengo:
-white rhino
-double fum
-master kush (asias a tio_creppy)
-kushage (asia a joserra)
-leyend ultimate indica (asias a joserra)
-opium (haber como salen)
de momento creo que me voy a hacer un peta por tanta info que os e puesto,que creo que me lo e ganado,jejejje- aunque no me lo haya ganado me lo voy a hacer igualmente.ajjaaaaa.
las nenas llevan en flora casi un mes,ahora cuando me haga el peta y se encienda la luz del armario hare unas fotos de todas las niñas.
un saludo gentuzilla.
tambien decir que me he cambiado el nombre,xk ya habia muxos doctores en estos mundos canabicos.(drfumi)
os comento materiales,espacios y demas cosas varias.
-foco de 400w (que cambiare a 600w cuando queden unas dos o tres semanas para el corte)
-extractor RVK de 410m3/h
-humidificador de 5l.
-intraccion sunnon de 8cms (encendido todo el dia)
-ventilador de torre de unos 40cms de alto.
-filtro anti-olor que me tocara cambiar en breve.
el culti se hace dentro de un armario de 190alto x 160largo x 80 ancho.este armario se utiliza para la floracion,luego dispongo de otro mas peque para los esquejes,mamis y crecimiento. el mamidero como le digo yo es de 85alto x 70largo x 45 ancho. tengo una agrolite de 125w de luz fria,un humi de 5 litros y un extracctor de pc. la intraccion es pasiva y de momento me va de lujo.
las niñas que ahora estan en flora son las siguientes:
2 opium
4 psicodelicias
1 eskj de jack herer
1 eskj de the churc
1 eskj de old ed
1 eskj de double fum
1 diesel (cortesia de famili) a esta le quedaran dos semanas para el corte.
y en el armario de creci tengo:
-white rhino
-double fum
-master kush (asias a tio_creppy)
-kushage (asia a joserra)
-leyend ultimate indica (asias a joserra)
-opium (haber como salen)
de momento creo que me voy a hacer un peta por tanta info que os e puesto,que creo que me lo e ganado,jejejje- aunque no me lo haya ganado me lo voy a hacer igualmente.ajjaaaaa.
las nenas llevan en flora casi un mes,ahora cuando me haga el peta y se encienda la luz del armario hare unas fotos de todas las niñas.
un saludo gentuzilla.
Comentario