Tras mi primera experiencia selecciónando las bluberry , doy un paso acia adelante en mis experiencias con seleccíones, esta vez indor total. La anterior selección me llevo 1 año de trabajo y no estoy pa pasar por lo mismo .
Empezemos:
-Selección a partir de 10 semillas regulares de Belladona "Paradise Seeds"
-Objetivo: Seleccíonar una buena Hembra y un Macho
-Germinadas en vaso de agua, pasadas posteriormente a contenedores de plastico "vasos de usar y tirar" donde germinaron todas al 100%.
-Posteriormente se procedió a un esquejado de las mismas para guardar un clon de cada una.
-Luego se sexaron determinando 8 hembras y 2 machos
-los 2 machos se separaron y se dejaran madurar para determinar cual de los 2 machos es el mejor.
-las 8 hembras se pusieron bajo un foco de 600W se les ha dado crecimiento y ayer finalmente las pase a 12/12.
-Los esquejes mas fuertes que enraizaron se han trasplantado a una mazeta de 2 Litros a la espera de terminar la selección se mantendran ahi.
Empezemos:
-Selección a partir de 10 semillas regulares de Belladona "Paradise Seeds"
-Objetivo: Seleccíonar una buena Hembra y un Macho
-Germinadas en vaso de agua, pasadas posteriormente a contenedores de plastico "vasos de usar y tirar" donde germinaron todas al 100%.
-Posteriormente se procedió a un esquejado de las mismas para guardar un clon de cada una.
-Luego se sexaron determinando 8 hembras y 2 machos
-los 2 machos se separaron y se dejaran madurar para determinar cual de los 2 machos es el mejor.
-las 8 hembras se pusieron bajo un foco de 600W se les ha dado crecimiento y ayer finalmente las pase a 12/12.
-Los esquejes mas fuertes que enraizaron se han trasplantado a una mazeta de 2 Litros a la espera de terminar la selección se mantendran ahi.
Comentario