Pues el propio titulo lo dice, casi que no hay mucho mas que explicar 
Intentare hacer un segumiento a una plateja que tengo en exterior, es un Love Pottion y no se cuanto hace que la saque fuera
 se que era una madre algo grande y que la saque del armario de mamis y la trasplantea 10 litors, sustrato........... coco
 se que era una madre algo grande y que la saque del armario de mamis y la trasplantea 10 litors, sustrato........... coco 
Poque en coco? pues es la manera mas facil de cultivar para mis limitadas actitudes ademas este fenotipo responde mejor al cultivo en coco que en tierra y por probar algo diferente fuera
 ademas este fenotipo responde mejor al cultivo en coco que en tierra y por probar algo diferente fuera 
De momento esta a 2ml+2ml por litro de canna coco(A y B) y sin controlar ph,se me acabo el liquido calibrador yhasta hoy no me ha llegado, asi que a ojo
Pues mas na, que ire poniendo alguna foto, de momento no tengo ninguna

SALudosss 

Intentare hacer un segumiento a una plateja que tengo en exterior, es un Love Pottion y no se cuanto hace que la saque fuera

Poque en coco? pues es la manera mas facil de cultivar para mis limitadas actitudes
 ademas este fenotipo responde mejor al cultivo en coco que en tierra y por probar algo diferente fuera
De momento esta a 2ml+2ml por litro de canna coco(A y B) y sin controlar ph,se me acabo el liquido calibrador yhasta hoy no me ha llegado, asi que a ojo

Pues mas na, que ire poniendo alguna foto, de momento no tengo ninguna

SALudosss

Seguimiento o algo parecido (en coco)

Seguimiento o algo parecido (en coco)

.. y, además, en exterior!! ... lo nunca visto!! jejeje
 .. y, además, en exterior!! ... lo nunca visto!! jejeje 

andare al tanto
 andare al tanto 
 y ya veremos lo que hace pero ganas tengo de ver el resultado final en ese tiesto y ver que comentarios hay
 y ya veremos lo que hace pero ganas tengo de ver el resultado final en ese tiesto y ver que comentarios hay 
 parece un feno adecuado para scrog daria buen resultado family
 parece un feno adecuado para scrog daria buen resultado family

y va bien la joia... tirando a marchas forzadas...ni que se acabara el verano
 y va bien la joia... tirando a marchas forzadas...ni que se acabara el verano 
Comentario