Originalmente publicado por vga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ciskei by makensy1975..version p4
Colapsar
X
-
Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4
pues estoy que las corto las kali por que seestan secando los cogollos...no se hace cosas raras.(quizas no han tenido las mejores condiciones).haber no es por menos preciar las plantas de las jefa...pero la cali mia le da unas pokas de patadas a la suya.otra cosa sera cuando aga las catas pero estructuralmente es mejor la mia..es una selecion del cactus de lliça de munt....del 2000....y es un caramelito...haber si contacto con juanita y le envio unos cogollines....para que me de su veredicto ya que ella las tiene mas que probadas.....saludos y ahora en septiembre empiezo con mi selecion....voy a pedir 48lebanos...haber que sale quien da mas.....
Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 20:01:39.
-
JAJA jode con esas referencias yo tambien quiero una invitacion, mañana estaria listo para la adopcionOriginalmente publicado por makensy1975 Ver Mensajela nevera esta llena pillate unas birricas y apalancate bien..en el cajon hay caramelitos varios sirvasen ustedes mismos

la verdad mack es un currazo el que te estas pegando y el que te queda con el lio de buscar lineas puras.
yo sigo pensando que aunque los bancos tiran hacia las autos y las femis...
se encuentran cosas interesantes.
yo estoy deseando ver esas ciskei que el aeros siempre fue un tio con mucho criterio, total lo llevo leyendo desde hace un siglo mas menos..... uno de los antiguos podriamos decir (total el famili me llamo a mi... como dijo el nenico?? de la vieja escuela
? total na. (pa viejo el 7rayos... creo andara por los 2500 años)

por cierto como rulan las kalis?
un saludo
bye
Dejar un comentario:
-
la nevera esta llena pillate unas birricas y apalancate bien..en el cajon hay caramelitos varios sirvasen ustedes mismos
Dejar un comentario:
-
A ver esas ciskeis que tal se portan!!! me apunto,la entrada es gratuita verdad?
guardame buen sitio 
SAlud y suerte con esas muchachas
Dejar un comentario:
-
Pues tomo asiento para ver como evoluciona la cosa. Seguro que estan en buenas manos!!!! Me mantengo al tanto de lo que ocurra
Dejar un comentario:
-
creo que aprovexare el hilo...y pondre un par de king congo...que me quedaron de un paketillo de 5 q compre..y unas freebies que me enviaron pck x nepal x mazar.....
pd:7 e visto varias en exterior y se comportan bien sobre todo en climas mas bien secos...pero no quiere decir que vayan mal en climas mas humedos..
pd:buert las africanas soportan bastante bien los calores...lo mio fue mas por dejarlas desatendidas...tambien perdi 2malawi99.....aparte aqui en catalunya esta haciendo un julio poko caluroso..esta el tiempo loco...tambien se podria decir que las que quedaron son las mas fuertes por que estaban todas en las mismas circunstacias y estas an sobrevivido
gracias a los dos por pasar seguiremos informando
Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:00:03.
Dejar un comentario:
-
Ahí tengo un eskejuelo que me pasó el family, a ver como se comporta en exterior. De momento está animao, a pesar del clima infernal de por acá. Pues venga aerofricanas.
Dejar un comentario:
-
Buenas Mak
A ver si cuando los calores se vayan germinó unas congolese x kush también de tropical seeds que también fueron donación del foro.
Digo cuando pasen los calores para evitar episodios como el que comentas de matas que sucumben a las altas temperaturas.
La ciskey tiene muy buena prensa y espero que te salgan igual de bien que algún caso que conozco y han hablado muy bien.
También han comentado que en algún caso concreto podrían sacar algún platanito debido a su ascendencia mas salvaje
Lo dicho, me quedo por aquí a chafardear tus evoluciones con estas joyas.
Saludos
BurtelonEditado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 06:38:51.
Dejar un comentario:
-
ciskei by makensy1975..version p4
buenas gente ya que recibi estas semillas gratuitamente por el foro con la condicion de hacer un segui pues aqui empiezo.germine 4 una fallecio...por axixarrramiento ya que las puse bajo el 600w..justo despues de sacar su primer par de hojas..aparte estubieron desantendidas un par de dias
..pero bueno aqlgo quedo por aqui espero no defraude estan bajo un 105w...HPIM4209.jpg
HPIM4210.jpgson de tropical seeds...
Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: