Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4
gracias a todos por los comentarios,aqui una sesion de fotillos para que no de caiga el hilo un poko de todo..la nepal que la tengo en un1.5 esta enorme con diversas podas..creo sera una flora larga ya que tiene hojas como estiletes...HPIM4537.jpgafrican buzz
HPIM4538.jpgnepal r.s.c
HPIM4539.jpgnepal r.s.c
HPIM4540.jpgpeyote purple..ya empieza a resinar...
HPIM4543.jpgmazar r.s.c
HPIM4545.jpgciskey
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ciskei by makensy1975..version p4
Colapsar
X
-
joer maken! como le das a las flores!
Dejar un comentario:
-
7rayos, la memoria no te falla. La Peyote Purple efectivamente, parte de una selección de Bubba Kush S1. Pese a ser feminizadas, salió un macho estable y a partir de ahí se salió la Peyote Purple.
Dejar un comentario:
-
Y, perdón por si acaso meto la gamba, que hablo de memoria. (Dicen que el thc previene el alzheimer, pero lo que pasa es que para cuando te ataca ya estás acostumbrao a no acordarte de nada) ¿no sale la peyote purple de una selección de bubbakush o algo parecido?
Dejar un comentario:
-
es facil me llevaria la peyote purple,por una sencilla razon las otras no las e podido catar...el macho luego hago unas fotos lo enseño y te digo olorers aspecto,etz..poero se le ve wueno...(ahora mantengo otro mcho precioso dc x punto rosa)se le ve muxa dominancia dc...hay que acabar de florarloOriginalmente publicado por 7rayos Ver MensajeHombre Makko, te estás preparando un búnker genético que va a ser la envidia de la pasarela Cibeles. Ese macho de Malawi, ¿qué pinta tiene? ¿Vigor? ¿Olor? ¿Pinta de sativus eternus? Igual hace un buen padre. Cruzado con alguna línea kush, podrían salir de ahí unas semis mulatas. Mulata Kush, qué bien suena, yo la compraría. A ver, te voy a meter en un apuro: si te fueses a una isla desierta y solo te dejan llevar un eskeje de lo que tienes, ¿cuál te llevas? No es pregunta banal, ya estoy un poquiyo enredao en buscar candidatas que proponer para la próxima selección. Bueno, que disfrutes todas tus variedades en una isla poblada.
Dejar un comentario:
-
Hombre Makko, te estás preparando un búnker genético que va a ser la envidia de la pasarela Cibeles. Ese macho de Malawi, ¿qué pinta tiene? ¿Vigor? ¿Olor? ¿Pinta de sativus eternus? Igual hace un buen padre. Cruzado con alguna línea kush, podrían salir de ahí unas semis mulatas. Mulata Kush, qué bien suena, yo la compraría. A ver, te voy a meter en un apuro: si te fueses a una isla desierta y solo te dejan llevar un eskeje de lo que tienes, ¿cuál te llevas? No es pregunta banal, ya estoy un poquiyo enredao en buscar candidatas que proponer para la próxima selección. Bueno, que disfrutes todas tus variedades en una isla poblada.
Dejar un comentario:
-
hay andamos preparandonos pa el carnaval....jijijiOriginalmente publicado por javi_00 Ver Mensajeya asoman las pelucas, pronto vemos buenas porras por aqui compi
un saludo
la verdad burtelon,esta no la flore nunca...es de r.s.c creo que ponia a mediados de noviembre...o sea cerca de tres meses de flora...este banco trabaja casi lineas salvajes a si que es dificil predecir...por que habra fenos muy diferentes....espero respete y no salgan travelos.....Originalmente publicado por burtelon Ver MensajeMe gusta cuando empiezan con ese garbo
Las hojas de esa Nepal son una locura, hacia mucho que no veía "dedos" tan finos, pero habitualmente son signo de triunfo después de su trato especializado.
A ver que tal... sabes a cuanto se van? es que no he leído en profundidad y no se si lo has dicho
Saludos
Burtelon
Dejar un comentario:
-
Me gusta cuando empiezan con ese garbo
Las hojas de esa Nepal son una locura, hacia mucho que no veía "dedos" tan finos, pero habitualmente son signo de triunfo después de su trato especializado.
A ver que tal... sabes a cuanto se van? es que no he leído en profundidad y no se si lo has dicho
Saludos
Burtelon
Dejar un comentario:
-
ya asoman las pelucas, pronto vemos buenas porras por aqui compi
un saludo
Dejar un comentario:
-
bueno florecitas,florecitas.....

HPIM4523.jpgpeyote purple
HPIM4527.jpgafrican buzz
HPIM4526.jpgnepal r.s.c
Dejar un comentario:
-
Si que tienen buena pinta si :)
A ver que tal van esas joyas
Dejar un comentario:
-
joder e estado de vacaciones y wapas se han puesto tus nenas cabronazo jejejjejej bueno que a ver para cuando ya la flora de esas nenas que tengo yo mas ganas que tu jajjajajja
un saludo
Dejar un comentario:
-
Muy guapas las nenas, me encantaria tener tanta variedad en mi indoor. Cuanto estimas que le daras de floracion? Cuantos yeva ya? Un saludo
Dejar un comentario:
-
vamos a poner fotos de niñas que ya toka.....
HPIM4491.jpgafrican buzz
HPIM4492.jpgdc x punto rosa por sexar
HPIM4493.jpgciskey p4
HPIM4494.jpgpeyote purple
HPIM4496.jpgnepal .rs.c
HPIM4497.jpgciskey p4
hay alguna mas panama x uzb y mazar r.s.c
Dejar un comentario:
-
buenas soje,llevan ya unos dias a 12h..voy descartando...me han salido dos maxotes de pck x nepal x mazar..el mas vigoroso lo he guardadoOriginalmente publicado por SoJe Ver MensajeCuanto falta para ponerlas a producir? tengo ganas ya de ver eso en acción jeje
.con el de malawi99..hay los tengo por si... en cambio e sacado una hembra de african buzz..ya tengo los esquejes enraizados casi todos..a si que si hay muxo hueco para dentro..
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: