Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ciskei by makensy1975..version p4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ciskei by makensy1975..version p4

    buenas gente ya que recibi estas semillas gratuitamente por el foro con la condicion de hacer un segui pues aqui empiezo.germine 4 una fallecio...por axixarrramiento ya que las puse bajo el 600w..justo despues de sacar su primer par de hojas..aparte estubieron desantendidas un par de dias..pero bueno aqlgo quedo por aqui espero no defraude estan bajo un 105w...HPIM4209.jpg

    HPIM4210.jpgson de tropical seeds...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

    Buenas Mak
    A ver si cuando los calores se vayan germinó unas congolese x kush también de tropical seeds que también fueron donación del foro.
    Digo cuando pasen los calores para evitar episodios como el que comentas de matas que sucumben a las altas temperaturas.
    La ciskey tiene muy buena prensa y espero que te salgan igual de bien que algún caso que conozco y han hablado muy bien.
    También han comentado que en algún caso concreto podrían sacar algún platanito debido a su ascendencia mas salvaje
    Lo dicho, me quedo por aquí a chafardear tus evoluciones con estas joyas.
    Saludos
    Burtelon
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 07:38:51.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

      Ahí tengo un eskejuelo que me pasó el family, a ver como se comporta en exterior. De momento está animao, a pesar del clima infernal de por acá. Pues venga aerofricanas.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

        creo que aprovexare el hilo...y pondre un par de king congo...que me quedaron de un paketillo de 5 q compre..y unas freebies que me enviaron pck x nepal x mazar.....
        pd:7 e visto varias en exterior y se comportan bien sobre todo en climas mas bien secos...pero no quiere decir que vayan mal en climas mas humedos..
        pd:buert las africanas soportan bastante bien los calores...lo mio fue mas por dejarlas desatendidas...tambien perdi 2malawi99.....aparte aqui en catalunya esta haciendo un julio poko caluroso..esta el tiempo loco...tambien se podria decir que las que quedaron son las mas fuertes por que estaban todas en las mismas circunstacias y estas an sobrevivido
        gracias a los dos por pasar seguiremos informando
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 23:00:03.
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

          Pues tomo asiento para ver como evoluciona la cosa. Seguro que estan en buenas manos!!!! Me mantengo al tanto de lo que ocurra

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

            A ver esas ciskeis que tal se portan!!! me apunto,la entrada es gratuita verdad? guardame buen sitio

            SAlud y suerte con esas muchachas
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

              la nevera esta llena pillate unas birricas y apalancate bien..en el cajon hay caramelitos varios sirvasen ustedes mismos
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                la nevera esta llena pillate unas birricas y apalancate bien..en el cajon hay caramelitos varios sirvasen ustedes mismos
                JAJA jode con esas referencias yo tambien quiero una invitacion, mañana estaria listo para la adopcion
                la verdad mack es un currazo el que te estas pegando y el que te queda con el lio de buscar lineas puras.
                yo sigo pensando que aunque los bancos tiran hacia las autos y las femis... se encuentran cosas interesantes.
                yo estoy deseando ver esas ciskei que el aeros siempre fue un tio con mucho criterio, total lo llevo leyendo desde hace un siglo mas menos..... uno de los antiguos podriamos decir (total el famili me llamo a mi... como dijo el nenico?? de la vieja escuela? total na. (pa viejo el 7rayos... creo andara por los 2500 años)

                por cierto como rulan las kalis?
                un saludo
                bye

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                  Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                  JAJA jode con esas referencias yo tambien quiero una invitacion, mañana estaria listo para la adopcion
                  la verdad mack es un currazo el que te estas pegando y el que te queda con el lio de buscar lineas puras.
                  yo sigo pensando que aunque los bancos tiran hacia las autos y las femis... se encuentran cosas interesantes.
                  yo estoy deseando ver esas ciskei que el aeros siempre fue un tio con mucho criterio, total lo llevo leyendo desde hace un siglo mas menos..... uno de los antiguos podriamos decir (total el famili me llamo a mi... como dijo el nenico?? de la vieja escuela? total na. (pa viejo el 7rayos... creo andara por los 2500 años)

                  por cierto como rulan las kalis?
                  un saludo
                  bye
                  pues estoy que las corto las kali por que seestan secando los cogollos...no se hace cosas raras.(quizas no han tenido las mejores condiciones).haber no es por menos preciar las plantas de las jefa...pero la cali mia le da unas pokas de patadas a la suya.otra cosa sera cuando aga las catas pero estructuralmente es mejor la mia..es una selecion del cactus de lliça de munt....del 2000....y es un caramelito...haber si contacto con juanita y le envio unos cogollines....para que me de su veredicto ya que ella las tiene mas que probadas.....saludos y ahora en septiembre empiezo con mi selecion....voy a pedir 48lebanos...haber que sale quien da mas.....
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:01:39.
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                    Se puede hacer una selección grande en no mucho espacio. Si hacemos la distinción entre seleccionar y cultivar. Mesplico.Para ver "cuánto da de si una planta", necesitas exterior tierra madre, buen abono y amplitud de espacio, lo que multiplicado por 48 es igual a, digamos, un restaurante mediano. Si queremos saber "cómo se desarrolla una planta" tanto da que sea en un tiesto de 7 litros que en un vaso de cubalitro, la planta nos va a mostrar su morfología igual, solo que en pequeño. Hasta el sexado, vasos más pequeños, como de medio litro. Y transplantas solo las hembras (o algún macho especial) que tengan la mejor pinta y a ser posible se parezcan entre ellas. Si consigues 10, ya está bien. Esas diez las eskejas, floras y hale, la que más te guste, esa te guardas, sin olvidar que estas cosas se hacen con los botes llenos porque no habrá producción de qué hablar. Si de 48 líbanos no sacas una buena, puedes afirmar relativamente que no sirve por si sola, aunque puede que en los cruces mejore lo que toque. De aclimatarlas ya ni me preguntes, solo entiendo el sistema de cultivarla muchas veces en el mismo sitio. No soy de dar consejos a nadie, pero cuidao donde te metes, Mak, que en esta afición, cada paso agranda el horizonte.
                    El eskejiyo de ciskei del familia, dejao de la mano de dios, atacao por caracoles y toda la fauna, cualquier día lo podo las ramas bajas, y lo debería haber capao, pero yo qué sé, vaguería, o me gusta ver lo que aguanta.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                      Vga, no sé qué dices, si hicimos la mili juntos, ¿o no eras tú el que iba en el batallón del barbas cuando bajamos de Sierra Maestra? La memoria me falla, pero nunca olvido una cara.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Se puede hacer una selección grande en no mucho espacio. Si hacemos la distinción entre seleccionar y cultivar. Mesplico.Para ver "cuánto da de si una planta", necesitas exterior tierra madre, buen abono y amplitud de espacio, lo que multiplicado por 48 es igual a, digamos, un restaurante mediano. Si queremos saber "cómo se desarrolla una planta" tanto da que sea en un tiesto de 7 litros que en un vaso de cubalitro, la planta nos va a mostrar su morfología igual, solo que en pequeño. Hasta el sexado, vasos más pequeños, como de medio litro. Y transplantas solo las hembras (o algún macho especial) que tengan la mejor pinta y a ser posible se parezcan entre ellas. Si consigues 10, ya está bien. Esas diez las eskejas, floras y hale, la que más te guste, esa te guardas, sin olvidar que estas cosas se hacen con los botes llenos porque no habrá producción de qué hablar. Si de 48 líbanos no sacas una buena, puedes afirmar relativamente que no sirve por si sola, aunque puede que en los cruces mejore lo que toque. De aclimatarlas ya ni me preguntes, solo entiendo el sistema de cultivarla muchas veces en el mismo sitio. No soy de dar consejos a nadie, pero cuidao donde te metes, Mak, que en esta afición, cada paso agranda el horizonte.
                        El eskejiyo de ciskei del familia, dejao de la mano de dios, atacao por caracoles y toda la fauna, cualquier día lo podo las ramas bajas, y lo debería haber capao, pero yo qué sé, vaguería, o me gusta ver lo que aguanta.
                        te explico como quiero hacerlo en un armario de 1m con un 250w.de sodio....todas juntitas para que tengan las mismas condiciones...las que se queden pequeñas o con mal formaciones fuera...luego apartare los machos are esquejes de todos para poder mantenerlos en tiestos mas pequeños..florare las madres hembras tambien las esquejare...iran con los maxos...a crecimiento...luego elejir e aqui la cuestion...y descartar..y luego probar la reproducion y probar la descendecia se que me dara faena pero me gusta hacer las cosas bien para no tener que repetirlas...y quien sabe...a lo mejor doy con la caja de pandora jajajaja.....
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Vga, no sé qué dices, si hicimos la mili juntos, ¿o no eras tú el que iba en el batallón del barbas cuando bajamos de Sierra Maestra? La memoria me falla, pero nunca olvido una cara.
                          Cuando tu hiciste la mili, q seria cuando franco era corneta... xD yo aun saltaba de un guevo al otro de mi padre jajaja
                          Mak la guerra de kalis seria pa verla, aunque visto lo visto..... Pikesssss
                          Ah no coño q esto no era aqui.. Jaja
                          Las libano esas son muchas matujas pero cada cual sabe sus posibilidades, yo te deseo mucha suerte y espero poder verte.
                          Un saludo
                          Bye

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                            bueno una fotillo de la ciskey la tengo bajo un 400w el 600me daba muxa calor...tengo otra bajo el 105..mi intencion es,si es hembra esquejar y hacerlas en el hydro....tambien tengo una malawi99.si es hembrica puede que pruebe algun esqueje.
                            HPIM4285.jpg

                            HPIM4286.jpgla ciskey es la de el tiesto negro
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4

                              ahora son enanejas las peques... ten cuidado que una se quiere fugar!!! XD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X