Respuesta: ciskei by makensy1975..version p4
como te gusta el germineo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ciskei by makensy1975..version p4
Colapsar
X
-
la ciskey la que era mas grande era un maxo..si era ya no lo es .....bueno a germinado otra ciskey ya fuera..1african buzz tambien y una uzbeka..y una pck x nepal xmazar...
Dejar un comentario:
-
que pasa sojehño...pues la pinza lo encuentro un elemento imperscindible para el cultivo...puedes pinzar cualquier rama ponerle peso y dirigirla para donde quierasOriginalmente publicado por SoJe Ver Mensajecomo te manejas loco!!! el truquito de la pinza, muy recurrente! jeje
menos engorroso que estar atando cuerdas.
pd:salieron adelante la peyote
Dejar un comentario:
-
bueno puse tambien una afican buzz:esto me lo comentaron sobre esta variedad: además supuestamente esas provienen de African Seeds, concretamente una variedad procedente de Salima, por tanto es una linea de Malawi diferente a la de las antiguas de Afropips, que por cierto era considerada la mejor ya que prodecen de Nkhotakota, según he leido, considerada una zona de mejores cultivares.....y tambien dos pck x nepasl x mazar....
Dejar un comentario:
-
que bonitas que se estan poniendo compi , y que ganas tengo de ver como floran esas nenas
un saludo y buenos humos
Dejar un comentario:
-
como te manejas loco!!! el truquito de la pinza, muy recurrente! jeje
Dejar un comentario:
-
bueno hoy e añadido4 ciskey p4...y uzbekistan(linea alex)cedidas por garru
Dejar un comentario:
-
pues no esta mal el cambio que dio en 8 dias
HPIM4348.jpgciskey
HPIM4349.jpgla mas grande malawi99 la mediana ciskey y la peke m99
HPIM4350.jpgnepal montaña blanca r.s.c
Dejar un comentario:
-
vamos makensy ponte unas fotos que esto ya habra cambiado algo ejjejejjej
Dejar un comentario:
-
ahora son enanejas las peques... ten cuidado que una se quiere fugar!!! XD
Dejar un comentario:
-
bueno una fotillo de la ciskey la tengo bajo un 400w el 600me daba muxa calor...tengo otra bajo el 105..mi intencion es,si es hembra esquejar y hacerlas en el hydro...

.tambien tengo una malawi99.si es hembrica puede que pruebe algun esqueje.
HPIM4285.jpg
HPIM4286.jpgla ciskey es la de el tiesto negro
Dejar un comentario:
-
Cuando tu hiciste la mili, q seria cuando franco era corneta... xD yo aun saltaba de un guevo al otro de mi padre jajajaOriginalmente publicado por 7rayos Ver MensajeVga, no sé qué dices, si hicimos la mili juntos, ¿o no eras tú el que iba en el batallón del barbas cuando bajamos de Sierra Maestra? La memoria me falla, pero nunca olvido una cara.
Mak la guerra de kalis seria pa verla, aunque visto lo visto..... Pikesssss
Ah no coño q esto no era aqui.. Jaja
Las libano esas son muchas matujas pero cada cual sabe sus posibilidades, yo te deseo mucha suerte y espero poder verte.
Un saludo
Bye
Dejar un comentario:
-
te explico como quiero hacerlo en un armario de 1m con un 250w.de sodio....todas juntitas para que tengan las mismas condiciones...las que se queden pequeñas o con mal formaciones fuera...luego apartare los machos are esquejes de todos para poder mantenerlos en tiestos mas pequeños..florare las madres hembras tambien las esquejare...iran con los maxos...a crecimiento...luego elejir e aqui la cuestion...y descartar..y luego probar la reproducion y probar la descendecia se que me dara faena pero me gusta hacer las cosas bien para no tener que repetirlas...y quien sabeOriginalmente publicado por 7rayos Ver MensajeSe puede hacer una selección grande en no mucho espacio. Si hacemos la distinción entre seleccionar y cultivar. Mesplico.Para ver "cuánto da de si una planta", necesitas exterior tierra madre, buen abono y amplitud de espacio, lo que multiplicado por 48 es igual a, digamos, un restaurante mediano. Si queremos saber "cómo se desarrolla una planta" tanto da que sea en un tiesto de 7 litros que en un vaso de cubalitro, la planta nos va a mostrar su morfología igual, solo que en pequeño. Hasta el sexado, vasos más pequeños, como de medio litro. Y transplantas solo las hembras (o algún macho especial) que tengan la mejor pinta y a ser posible se parezcan entre ellas. Si consigues 10, ya está bien. Esas diez las eskejas, floras y hale, la que más te guste, esa te guardas, sin olvidar que estas cosas se hacen con los botes llenos porque no habrá producción de qué hablar. Si de 48 líbanos no sacas una buena, puedes afirmar relativamente que no sirve por si sola, aunque puede que en los cruces mejore lo que toque. De aclimatarlas ya ni me preguntes, solo entiendo el sistema de cultivarla muchas veces en el mismo sitio. No soy de dar consejos a nadie, pero cuidao donde te metes, Mak, que en esta afición, cada paso agranda el horizonte.
El eskejiyo de ciskei del familia, dejao de la mano de dios, atacao por caracoles y toda la fauna, cualquier día lo podo las ramas bajas, y lo debería haber capao, pero yo qué sé, vaguería, o me gusta ver lo que aguanta.
...a lo mejor doy con la caja de pandora jajajaja.....
Dejar un comentario:
-
Vga, no sé qué dices, si hicimos la mili juntos, ¿o no eras tú el que iba en el batallón del barbas cuando bajamos de Sierra Maestra? La memoria me falla, pero nunca olvido una cara.
Dejar un comentario:
-
Se puede hacer una selección grande en no mucho espacio. Si hacemos la distinción entre seleccionar y cultivar. Mesplico.Para ver "cuánto da de si una planta", necesitas exterior tierra madre, buen abono y amplitud de espacio, lo que multiplicado por 48 es igual a, digamos, un restaurante mediano. Si queremos saber "cómo se desarrolla una planta" tanto da que sea en un tiesto de 7 litros que en un vaso de cubalitro, la planta nos va a mostrar su morfología igual, solo que en pequeño. Hasta el sexado, vasos más pequeños, como de medio litro. Y transplantas solo las hembras (o algún macho especial) que tengan la mejor pinta y a ser posible se parezcan entre ellas. Si consigues 10, ya está bien. Esas diez las eskejas, floras y hale, la que más te guste, esa te guardas, sin olvidar que estas cosas se hacen con los botes llenos porque no habrá producción de qué hablar. Si de 48 líbanos no sacas una buena, puedes afirmar relativamente que no sirve por si sola, aunque puede que en los cruces mejore lo que toque. De aclimatarlas ya ni me preguntes, solo entiendo el sistema de cultivarla muchas veces en el mismo sitio. No soy de dar consejos a nadie, pero cuidao donde te metes, Mak, que en esta afición, cada paso agranda el horizonte.
El eskejiyo de ciskei del familia, dejao de la mano de dios, atacao por caracoles y toda la fauna, cualquier día lo podo las ramas bajas, y lo debería haber capao, pero yo qué sé, vaguería, o me gusta ver lo que aguanta.Archivos Adjuntos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: