Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como uso el volcano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Como uso el volcano

    Hola he recibido un mp de una forera la cual me preguntaba por el funcionamiento del volcano,y he decidido explicarlo,y apoyar la mala explicacion escrita,con unas fotos jejej

    Es realmente sencillo, muy facil de usar....

    Se enchufa el volcano a la corriente(o transfornamdor para coche) y mientras se va preparando los utensilios a emplear...

    Se vacia el vasito que contiene maria usada del ultimo encendido(nunca acaba uno en condiciones como para limpiarlo antes de guardarlo) se ayudara con un cepillo de dientes ,que tendremos preparado para esos menesteres...se pica la maria en el grinder...se estira en la mesa y meteremos en el interios del casquillo(vasito)...lo ponemos encima del volcano,se le da al on,se esperan unos 3 0 4 segundos y se conecta la bolsa(yo lo llamo GLOBITO ) y se infla jeejje solo queda pararlo e inalar..MARAVILLOS

    La limpiza es facil,y yo suelo hacersela cada mes,segun vea....se mete todas las piezas moviles(no el volcano jeje) en alcohol 96 se deja reposar 30min. y se frota suavemente con el cepillito de dientes de marras,5segundos y limpio,se deja secar y listo...

    Trae unos cuantos recambios,y de momento no he tenido que comprarlos,8 meses de uso....

    Ahora los hay tambien digitales,que yo cre que es una parida,ya que la temperatura siempre es la misma,salvo que salga al mismo precio

    Yo lo compre(con el potenciometro termostatico analogico)el normal,creo que no existia el digital,por 294? portes y contrarembolso

    De momento no caigo de mas cosas si teneis dudas..

    Fotos:
    1-materiales necesarios
    2-vasito contenedor del producto a vaporizar
    3-se saca del vaso el balastro con el filtro y se vacia la maria "sobá"
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Como uso el volcano

    fotos:

    4-restos de maria(queda seca,no quemada)
    5-vasito en la salida de aire caliente, a punto de encender el volcano
    6- a plena maquina ijijiji solo queda retirar y disfrutar

    SAludos
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Como uso el volcano

      Mu guapas las fotos! .... y con la explicación te has lucido! ... ahora sólo hay un problema .... y es que me he quedado con las ganas de provaaaarlo! ... tendré que ahorrar para uno

      Gracias, saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Como uso el volcano

        jajajaaj sabia yo que te iva apikar el asunto...si es que va muy bien

        Ademas dicen que para los sabores es la ostia jijiji yo soy mu cazurro pa eso jijiji por cierto el de la foto ya esta vacio,lo lleno de nuevo

        0,3 gramos(soy mu cansino con eso de las catas y las medidas), con esa cantidad hago las catas...da para dos llenadas del globito
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: Como uso el volcano

          Yo es que paso un poco de ser tan medida ... hasta para cocinar lo hago a ojo

          Aaaayyys!!! .... pásame un poco! saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Como uso el volcano

            Me lo tendré que aprender, así cuando vea a Elormeno no le tendré al pobre preparándoselo a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: Como uso el volcano

              yo nunca he probado eso tampoco.... joder que interesante, eso supongo le vendra muy bien a la gente que no puede fumar tabaco, por las razones que sean, ¿hace las mismas funciones q un vaporizador?

              Comentario


              • #8
                Re: Como uso el volcano

                Buenas

                Ole por este hilo, siempre he buscado opiniones sobre el y no habia encontrao ni una, veo que mas o menos es lo que esperaba en poko ya tare catando un poko a ver que tal

                Un abrazo a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Como uso el volcano

                  El volcano todo es bueno!!! jaja. Yo mi volcano le tengo algo "maltratado" ya q suelo llevarmele en el coche y ha sufrido algun q otro golpe en la carcasa xDD. Para los q les interese, me compre en eroski un transformador de mechero de coche, q transforma 12v de continua en 220 de alterna por lo q puedes irte a medio del campo a hecharte tus bolsitas y estar de tranki escuxando musica.

                  Otra cosa q apuntar son sus principales ventajas:

                  1 Te evitas hinalar sustancias "toxicas" para tus pulmones, incluido el gas del mechero
                  2 Es un sistema bastante limpio y no ensucias casi nada o nada
                  3 No deja olores, ya q normalmente fumo en el coche y cuando lo haces huele, pero despues no deja olor ninguno
                  4 Gastas pokisima cantidad, aunke yo no soy como familiaantaya, yo suelo hechar hasta q tapo bien la rendija xDD
                  5 Mete mucho colocon
                  6 No te deja mal la garganta al contrario d cuando fumas unos cuantos porros
                  7 (la ultima xD) Puedes estar fumando como continuamente q te seguira subiendo, cn los porros llega el momento q se te colapsan los pulmones y x mas q fumes no te sube, con el volcano no.

                  Y una ultima anotacion para todos, los q vayan de aki a la kedada de foreros probaran el volcano ya que yo me le llevare, asi podeis sacar conclusiones, probarle y lo q sea ^_^

                  Saludos verdes!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como uso el volcano

                    Originalmente publicado por BASTARDA
                    yo nunca he probado eso tampoco.... joder que interesante, eso supongo le vendra muy bien a la gente que no puede fumar tabaco, por las razones que sean, ¿hace las mismas funciones q un vaporizador?
                    Si ,si es un vaporizador ,pero mas moderno jejeje pero al final es eso...vapor y mu rico jijijijij

                    surk jejeje si en mi cacillo seule haber esa cantidad jejeje es que soy un tragon ijijiji
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como uso el volcano

                      Lo he visto por 370? con portes gratis a peninsula...el digital por 470?


                      edito...precio 290? y 390? el digital
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como uso el volcano

                        pues yo lo he visto a 299 en la mayoría de sitios eh? y el digital 100 ñapos más...
                        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                        [i]Vis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como uso el volcano

                          Oooppppsssssss

                          Veo que se me fue la olla

                          290? en planta hidro jejeje no se como puse eso...y como tu dices unos 100 mas el digital

                          sorry

                          SAludos :)
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como uso el volcano

                            Lo he probado en mi grow jabitual y es la crema!La misma casa tiene el vapir-one,que es mas pequeño,yo me lo compre y es una palmada el que vale es el volcano.
                            Es una buena compra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como uso el volcano

                              Pues yo tras tanto buen comentario me lo he comprado. y no se si soy tonto, o es que esto no funciona bien, por que lo pongo a potencia 5 o 6 o 7 y efectivamente sale humo, pero veamos, yo a eso no lo llamaria sabor a marihuana, yo lo describiria como sabor a marihuana quemada super amargo, osea, sabe como 100 veces mejor sin vaporizador, asi que supongo que algo esta pasando , por que meta la maria que meta absolutamente toda sale con el mismo sabor a maria super quemada, no se aprecia apenas diferencia en el sabor de una maria a otra, weno una esta mas mala que otra :(.

                              Yo lo que no entiende es por que incluso si no pongo maria ese olor tan fuerte a quemado invade todo mi bolsa, es normal? que esta ocurriendo que ago mal? por que lo he provado incluso a potencia 3 y pega un pestazo siempre todo a quemado que da pena macho, malditos 400 euracos.

                              Por que tiene delito que me fume un petado de haze y que note el sabor a haze inciensado, y que meta haze en el vaporizador y solo note sabor a hierbaquemada. puah
                              Intercanvio de Variedades

                              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X