Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como uso el volcano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Como uso el volcano

    Yo ya le he dado mi opinion ...pero a ver si los demas poseedores del volcanussss si aportais expericencias

    Por cierto que podias poner unas fotos del cacillo ,que es diferente al mio ¿creo?

    SAludos :)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: Como uso el volcano

      Originalmente publicado por sycopata
      Pues yo tras tanto buen comentario me lo he comprado. y no se si soy tonto, o es que esto no funciona bien, por que lo pongo a potencia 5 o 6 o 7 y efectivamente sale humo, pero veamos, yo a eso no lo llamaria sabor a marihuana, yo lo describiria como sabor a marihuana quemada super amargo, osea, sabe como 100 veces mejor sin vaporizador, asi que supongo que algo esta pasando , por que meta la maria que meta absolutamente toda sale con el mismo sabor a maria super quemada, no se aprecia apenas diferencia en el sabor de una maria a otra, weno una esta mas mala que otra :(.

      Yo lo que no entiende es por que incluso si no pongo maria ese olor tan fuerte a quemado invade todo mi bolsa, es normal? que esta ocurriendo que ago mal? por que lo he provado incluso a potencia 3 y pega un pestazo siempre todo a quemado que da pena macho, malditos 400 euracos.

      Por que tiene delito que me fume un petado de haze y que note el sabor a haze inciensado, y que meta haze en el vaporizador y solo note sabor a hierbaquemada. puah
      Entonces si q has probado cn varios tipos de marihuana? prueba a poner bajo el numero y si te sige sabiendo igua, diselo a dnd compraste el volcano, si es x internet, mandales un mail q tienes garantia de sobra, comentandoles tu problema, de todas formas como te he dicho prueba a bajar mas el numero, pero suena bastante raro.

      Saludos verdes!

      Comentario


      • #18
        Re: Como uso el volcano

        Al parecer, y como he podido comprovar tras los comentarios. efectivamente para poder apreciar el savor de la marihuana, hay que vaporizar a valores muy bajos, del orden de valor 1 dependiendo de como este seca la la maria, en mi caso esta bastante seca por aque aqui sopla un viento que se llama Tramontana, que lo seca todo a saco y sopla varias veces al mes.

        Asi que en conclusion para que quede claro para futuros compradores, el savor y la potencia son inversos, asi a mas savor con bulcano menos potencia, y si quieres que sea mas potente, pierdes el savor, la putada a mi modo de ver, es que para conservar el sabor original, sin que sepa a tostado "ellos mismos lo ponen en su sección de preguntas frequentes" hay que provar a que nivel aguanta la maria en si. con lo que tienes que ir provando a que nivel de potencia aguanta el savor deseado, y con consequencia, si quieres conservar el savor te tienes que conformar con la potencia que salga.

        Digamos que lo que pone sobre que se realzan los savores es un poco de publicidad engañosa, a mi modo de ver, y es una putada, por que yo acostumbrado a degustar cosas con combustion a 700 grados normal, no capto el por que tiene que adquirir savor tostado a 180grados.

        Como ellos en su Faq, admiten que a temeperaturas elevadas, se incrementa el savor a tostado, no puedo reclamar por que en teoria forma parte de su correcto funcionameiento, la cosa seria que yo creo que esto tendria que ser mas de dominio publico por que sino te pasa como ami, que me compre el vulcano todo ilusionado pensando que podria disfrutar de los aromas, y te encuentras, con que o disfrutas de los aromas, o disfrutas del colocon. pero las 2 cosas a la vez es complicado. o almenos todavia no se como conseguirlo.

        A ver si alguien con sus experiencias me ilumina, y me demuestra que estoy equivocado, por que sino volcano es mucho menos interesante de lo que parecia inicialmente, por que francamente a potencia 7 el savor es orrible, y a menos potencia tienes que tener muy poca tolerancia para notar algo.
        Intercanvio de Variedades

        [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

        Comentario


        • #19
          Re: Como uso el volcano

          Hola sycopata :)

          Siento de veras que no te vaya nada bien el volcano y la verdad es que no lo entiendo...

          Verdad es que si se pone demasiado alto la temp. sabe a quemado,ese me pasa cuando paso de 7...he provado por curiosidad a 2.5 por lo del sabor y no noto distinto sabor,es decir que no detecto ni mas, ni menos que a 6.5...apenas nada de vapor...algo mas fresco (de sabor me refiero) pero las mismas sensaciones al gusto que a 6

          No lo entiendo... :( en mi caso busco el punto intermedio,entre sabor(para no quemarlo) y el maximo de potencia...no me gusta el quemado,pero si me ha pasado que con algunas marias a 6.5 si sabian algo a tostado,cuando digo algo,es muy,muy poquito...normalmente esta muy rica...asi lo sentimos mis amigos y yo...ellos si fuman,y los canutos los hacen con tabaco, y cuando nos juntamos todos prefieren el volcano los comentariso siempre han sido parecidos...un sabor mas limpio,un colocon directo...por eso no comprendo,yo no digo que sea ni lo mejor,ni el peor vapor...pero de hay a que no cumpla las espectativas por lo menos en mi caso esta bien y lo volveria a comprar...sin duda...

          Por otro lado te puedo decir que al principio,no me gustaba,no le cogia el rollo,pero en unos dias la cosa fue cambiando,ya que fui buscando la temp. que me parecia oportuna...

          Tambien cabe la posibilidad,de que haya algun defecto,y ese volcano,y el potenciometro,o como se llama el graduador de le temp. este jodido o algo de eso y no carbure bien,seria raro,pero en cientos de marcas de categoria pasan cosas asi,que no creo que sea el caso en un mecanismo tan sencillo,pero podria darse el caso :(

          En fin espero que todo se arregle... :)
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Re: Como uso el volcano

            Wenas

            Pues yo, con la temperatura al 5.5 no sabe a quemado, está muy rica, eso si, dependiendo de la maría, sabe más o menos, para este aparato, como la silver haze que tengo no hay nada

            Dices que para que no sepa a quemado lo tienes que poner al 2.5, para mí, que ese volcano no está muy bien, no sé.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #21
              Re: Como uso el volcano

              Ayer ya empeze a poder fumar un poco mejor, ahora lo ajusto a 4.5 y va perfecto. supongo que el grado de secado de tu maria tenga tambien afectara, aqui la maria se seca mucho por culpa del viento, y si la pongo por encima de 4.5 empieza a saver a quemado. de hecho mi novia descubrio la cifra magica :). ya os ire contando gracias por el consejo.

              Ahun que creo que esto del vulcano te va gustando con los dias , ayer me gustava menos que hoy. y menos que mañana espero...



              Un abrazo y gracias por la info, ya tava algo rallado.
              Intercanvio de Variedades

              [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

              Comentario


              • #22
                Re: Como uso el volcano

                Efectivamente....con los dias, se va cojiendo el tema

                Lo de las temp. como te dije, yo aprieto un poco mas, y segun que maria,lo bajo un poco...como norma general 6,5 pero eso es un poco al gusto de cada uno...

                SAludos y me alegra que poco a poco la cosa mejore, acabaras amandolo lo mismo se pone celosa hasta la novia... o quizas sea al reves,y te pongas tu..
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario

                Trabajando...
                X