Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eNCueNTRo dE FoReRoS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    eNCueNTRo dE FoReRoS

    Bueno chic@s..

    Me ha llegado esto de hacer un encuentro... y he pensado que podemos planearlo con toda la calma..

    Una buena fecha podría ser para la spannabis que se celebrará supongo el marzo del año que en nada entramos, el 2008.

    También ha salido la idea de hacer una paella o una comilona en algun sitio tranki, con ambientación y catas.. , bueno... a ver cuantos estaríamos interesados y dónde lo hacemos.. puede ser por comunidades o buscar una zona intermedia e intentar asistir todos los que puedan .. podría ser la diada del foro

    no se.. como tenemos bastante tiempo para prepararlo es bueno poder leer diferentes opiniones...

    salut pandilla

    La ViDa

  • #2
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    A mi me parece estupendo, la verdad que intenté algo hace tiempo pero se quedo a medio camino en parte por mi culpa.
    Lo que pensé fue alquilar una casa rural, que por 15 euros día hay cosas muy majas, y podemos pasarlo en grande. También comenté que lo suyo sería planear ciertas actividades para que no sea una reunión de fumaos que no salen de casa.
    Así que me apunto!

    Comentario


    • #3
      Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

      yo me apunto también.. aunque quizás me quede con los fumaos a guardar la casa .. demasiada actividad con las dosis de thc que llevaremos puede traer algun riesgo.. o sea que si a caso, actividades tranquilitas.. nada de deportes de aventura ni patear mucho

      si os interesa tengo un par de colegas que se dedicaron un tiempo a montar puentings y todo esto en empresas especializadas y que siguen trabajando en mantenimiento de instalaciones de riesgo colgados, esquí, ayudante de bombero.. todos estos temas..

      si hay peña interesada le comento que nos monten un puenting para el que quiera adrenalina.. pero nada mas .. yo seré de los que miran des de la horilla del rio con una buena "L"

      pero creo que sarbon te refieres a actividades mas parecidas a catar vinos y cosas así de bodegas, no?

      si es que eres un vicioso

      como querrais, lo que se decida me parece bien pero sin estresarnos

      salut
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

        jajajaja, no vas muy desecaminado!
        Para mi actividades podrían ser desde una cata de vinos, unas cervezas por la zona, unos juegos de mesa, un paseito por la montaña, algo de deporte (pero tampoco sin pasarnos eh!!!) ... cualquier cosa que no sea estar sentados en un sofa sin parar de fumar. Con esto no quiere decir que para realizar el resto de tareas no se pueda fumar

        Comentario


        • #5
          Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

          yo propongo un deporte: búsqueda de setas locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!




          Comentario


          • #6
            Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

            Me parece bien, pero habría que hacerlo con alguien que sepa ... a no ser que las llevemos puestas jajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

              me parece una estupenda idea ,de exo el otro dia,fumando ,me monte la paranoia,de que molaria ver los gepetos de todos los que estamos x el foro,mas que na x curiosidad y conocer gente con el mismo hoby,casi religion,jejjejje ya que siempre mola poder hablar de lo que a uno le gusta,jejejej,espero que siga adelante la idea,y nos podamos ver esos gepetos de fumaos que tendremos todos
              saludos
              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

              Comentario


              • #8
                Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                Una cosa me gustaría dejar clara, mas o menos la gente que hay en el foro actualmente es gente de confianza, y la verdad es que puestos a quedar quiero hacerlo con esa gente. No es que tenga nada contra el resto, pero prefiero ir poco a poco y no encotrarme ningun tipo de sorpresa.

                Comentario


                • #9
                  Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                  Hola,yo vendría encantao,pero no me metais a hacer deporte ni nada de eso,no estoy para nada ya,currar y porque... :P
                  Pero si,molaría vernos.Mapunto siempre que pueda,pecador@s
                  Yo propongo que nos presentemos serenos,por si despues no nos acordamos o algo,jaja.
                  Sarbon,¿dices de un encuentro ahora que somos pocos?
                  salut y petes.
                  atentando contra el sistema,xD.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                    yo estoy con sarbon,cuidado con las sorpresas....,mira la del gran hermano,que pensara ahora el que se lo hizo con el
                    por cierto el vino lo llevo yo
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                      .......... pues el deporte es sano chavales ... no seais mas flojos.......

                      .. levantamiento de vidrio..... barra libre..... tumbing.... sofing etc...me apunto a todos...

                      saludos porrilleros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                        Yo también me apunto peña. Sioux, la spannabis es más tarde que la highlife, verdad? Si alguien va a ir a la highlife podríamos vernos también ahí (el que vaya, claro). Y si es en otro lao, pues en otro lao. Yo lo único que sé de puenting es el que le tube que hacer a mi coche un día que perdí las llaves fumao (y no aparecieron jejeje). Me quedaré en la orilla también
                        Salut!
                        Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                          Holas!!

                          Yo soy de esos que se apuntan hasta para un bombardeo, asi que apoyo la mocion
                          sea una comilona, busqueda de setas o llevarlas puestas jejejejej
                          un saludo!!!
                          \".. Im going down with the kamikaze dive..\"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                            ei wenas yo me apunto, a lo que sea quedar en la spannabis, o hacer la quedadas, como le dije a sioux en otro post yo cai prefiero lo de la quedada así podemos fumar trankilos y pasar el día de wais ejejje
                            yo me apunto a lo que sea.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                              Pues a mi me encantaria,pero a saber por marzo como lo tengo con el curro,y la familia pasa de estas movidas jejeje asi que en su dia ya vere como lo tengo...no descarto el escaparme...jejeje

                              SAludos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X