Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eNCueNTRo dE FoReRoS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    bueno.. .. la idea del deporte veo que va quedando descartada por mayoría

    ya iremos concretando fechas para principios del 2008 o para entrada la primavera y así hacer el primer encuentro "oficial" del foro

    de todas formas, en la spannabis los que vayan a ir podemos hacer unas pequeñas sentadas .. un menú selecto de degustación para los miembros de CannabisCultura en la sala vip de la spannabis ... .. esto estaría de lujo
    La ViDa

    Comentario


    • #17
      Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

      Originalmente publicado por SiouX
      un menú selecto de degustación para los miembros de CannabisCultura en la sala vip de la spannabis ... .. esto estaría de lujo
      Pos si que suena de lujo!! ... sala vip, buena compañia y disfrutando de una buena yervita y un buen vinito ... joooo!! mis dos vicios!! ... y, para esas fechas, ya tengo que tener las love potion cultivadas junto con las martian ... uhmm! sería una buena ocasión para catar la genética

      Weeeno ... soñar es muy bonito ... pero aun no me puedo comprometer :(

      Saludotes

      Comentario


      • #18
        Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

        pues visto que hay gente de acuerdo ya solo falta ir buscando buenas fechas, pero en mi opinión estas cosas te tienen que hacer con tiempo, así que ya podriamos is mirandolo xk eso de pillar una casa rural e irnos a pasar el finde staría muy wapo jejeje
        si hay gente universitaria como yo desde enero a frebrero depndiendo de la carrera tenemos examenes masí que en marzo o abril sería una buena epoca antes de que lleguen los siguientes examenes ejejje

        yo lo del deporte lo veo chungo, con lo morados que iremos como para hacer cosas raras, eso si un partidillo de futbol tipo pachanga o cosas así ahun pero segun lo que sea.... jejeeeje
        lo que ni haré es todo morao ponerme a saltar de un puente ajjajaa

        Comentario


        • #19
          Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

          Pues estaría wapo , yo me apuntaría , pero confirmarlo aun es pronto .

          Luego surge una cosa ... cada uno somos de una punta de españa , encontrar un sitio que valla bien a todos , Luego otro tema es el transporte , yo no tengo coche y aun menos voy a conducir todo ciego y supongo que no seré el único , eso también habría que mirarlo .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #20
            Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

            hombre se intenta buscar un punto medio, o se hace por comunidades y luego una quedada general del foro o algo ejje

            lo del coche ya lo pensé por eso de quedar un finde así el domingo despues de comer nos fumaos el ultimo y descansamos y pillamos el coche cuando estemos bien jejeje

            Comentario


            • #21
              Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

              Holas , yo si las fechas me vienen bien y tal tambien me apunto un fin de semana o algo asi , por ahora contad conmigo pero ya sabeis que si por ejemplo decis el 9 y 10 de abril.. hasta la semana anterior no sabre si estare liado o no jaja

              pero yo tambien me apunto

              Comentario


              • #22
                Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                .... me gusta lo de ma comunidad que dice iwana.................. "La comuidad del Porrillo" .... .......... "Las Dos Porras"..... " El Retorno del Peta"...


                ::) ::) estoy muy ciego..

                Comentario


                • #23
                  Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                  si,si,lo de conducir fumao,malo :P,la ultima en la spannabis,con el colega sioux y compañia,me perdi por medio de barcelona,y todo moraoooooooooo,casi no salgo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                    Yo si me dejais y puedo me apunto! yo tmb soy de los q prefiere la trankilidad y descartar esos deportes extremos xD. Y es mas, si al final puedo ir y tal, contar cn mi volcano, asi si alguien nunca ha probado un vaporizador le prueba, q seguro q no le defrauda

                    Saludos verdes!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                      entonces otro aliciente pa ir, hace tiempo que quiero probar un volcano ejjejeje

                      aunque a mi lo que me va es liarme mi peta y fumarmelo trankilamente, pero no le cierro las puertas al volcano ejejeje

                      haber si hablamos como nhacer lo de la quedada, si buscar un punto medio o hacerlo por distintas comunidades autonomas y luego una de general o algo ejjeje, esto se tiene que mirar con tiempo para hacerse bien ejejje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                        Originalmente publicado por iwana
                        entonces otro aliciente pa ir, hace tiempo que quiero probar un volcano ejjejeje

                        aunque a mi lo que me va es liarme mi peta y fumarmelo trankilamente, pero no le cierro las puertas al volcano ejejeje

                        haber si hablamos como nhacer lo de la quedada, si buscar un punto medio o hacerlo por distintas comunidades autonomas y luego una de general o algo ejjeje, esto se tiene que mirar con tiempo para hacerse bien ejejje

                        El volcano es lo mejor y no me arrepiento de a verme gastado tanto dinero en el. Si, yo tmb de vez en cuando me hago algun peta pero el volcano mejor, primero xq yo tengo asma y para mi lo mejor es eso, despues gastas mucho menos marihuana y pega bastante pelotazo. Otra cosa importante q tmb funciona cn jash. Lo malo de el q siempre hay q andar enchufandolo en algun lado, pero encontre una especie d solucion, me compre una transformador para el mechero del coche de 12v de continua a 220v de alterna y asi lo enchufo en el coche, jaja.

                        Saludos verdes!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                          Ay!!!! bandido desvelando los poderes ocultos del Volcanussss

                          A mi me encanta jejejejej

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                            El volcano está bien, pero al final me cansa un poco. Está dabuti para alternarlo con algún cirgarrin de la risa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                              viciosillos

                              a este paso a las 2 horas de sentada ya estaremos todos rostro palido palido..

                              llevad azucar por si las moscas



                              salut tronks.. ya iremos hablando del tema este
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

                                Buenas

                                Yo soy nuevo por el foro pero si se pudiera me encantaria poder asistir a la quedada solo he hecho una y me lo pase como un enano, intente organizar otra pero la gente se desentendia y alfinal se kedo en el olvido asique tengo esa espinita clavada, yo me consideraria de confianza pero claro uno que no lo es tambien lo diria asi que os dejo a vuestra elecion, vivo por el norte si alguno me kiere conocer es facil

                                Ondo ibili

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X