Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eNCueNTRo dE FoReRoS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iwana
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    ok es verdad sioux, no había pensado en eso, pero para pasqua la gente se irá de vacaciones, lo hacemos el 5 y 6 de abril? será 2 semanas despues de pasqua, mejor esta fecha?
    por cierto la spannabis iremos vierne o sabado? me iría mejor el viernes pero si es sabado pues intentaré venir.

    actualizo la lista:

    mugen: valencia capital
    nadie_ats: barcelona
    iwana: delta del ebro

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    sip

    ya que habíamos comentado de quedar algunos de los foreros que esten dispuestos a ir para provar los volcanos o simplemente hacer una sentadita para encender unos cigarritos de la paz

    no sé.. también podemos montar una comilona ese dia.. o simplemente hacer una sentada en la spannabis y avanzar el tema del finde CC.. jeje.. pero me refiero a que los dos findes seguidos nuse... muy apretado, no?

    Dejar un comentario:


  • nadie_ats
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Apuntame ami tambien , yo soy de barcelona .

    ¿ Sioux , hablas de la Spannabis de aqui en Barcelona o cual ?

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    los dias 22-23-24 de febrero hay la spannabis..

    yo creo que si quedamos para la spannabis, la otra quedada debería de ser en otras fechas.. pq yo puedo apuntarme a una o a la otra, pero difícil para las 2 las 2 semanas seguidas

    de cara al buen tiempo, yo esperaría a semana santa o por ahí .. pero bueno.. a ver cada cual cuando le va mejor y si se decide este finde de principios de marzo no problem..

    sobre lo del lugar veo bien lo que decis.. cada uno que vaya apuntando la zona de donde es aproximadamente y así se busca un punto intermedio y se comunica a todos por privado ..

    salut gringos

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Weno pues de momento propongo el dia 1 y 2 de marzo.

    ponemos las lista de los que se apunten que lo digan y digan su zona, si lo prefieren que me manden privado y yo lo voy apuntando y buscamos un sitio que vaya bien para todos.

    los que se apunten a partir de ahora se iran añadiendo a la lista.

    lista:
    iwana
    mugen

    Dejar un comentario:


  • Mugen
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Yo en principio me apunto , pero claro , no sé si surgirá algo de aquí a marzo que me impida asistir.

    Pero de momento contad conmigo.

    Yo soy de valencia capital ,que la gente diga sus zonas y acordamos un lugar , tampoco sera plan de que algunos nos tiremos 4h de coche xD

    un saludo !!

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    hola pues he estado mirando fechas, como os iría el 1 y el 2 de marzo? sería sabado y domingo.
    como os va?

    Dejar un comentario:


  • nadie_ats
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    Originalmente publicado por BASTARDA
    pues yo soy del sur tab pero del sur de la peninsula ..... buscad algo q caiga un poco en medio... y con acceso del transporte público, porque no tengo coche....

    por cierto a mi la fecha pues hasta q no se concrete mas no se como me viene... aunque aviso q si la retrasáis mucho ya no tendré marihuana para llevar, vamos q penséis en los que cultivamos solo en exterior.... o preparaos para un gorroneo masivo a los de interior....
    Jejejejejejeje , no creo que te quedes sin fumar ... jajajaja .

    Lo primero seria hubicar una fecha , lo siguiente seria buscar sitio .Los camping con bungalows algunos son de putisima madre , eso si , por la noche no se puede armar gresca .

    Dejar un comentario:


  • manosverdes
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    HEY PODEIS CONTAR CONMIGO YO ME APUNTO, JAJA

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    pues yo soy del sur tab pero del sur de la peninsula ..... buscad algo q caiga un poco en medio... y con acceso del transporte público, porque no tengo coche....

    por cierto a mi la fecha pues hasta q no se concrete mas no se como me viene... aunque aviso q si la retrasáis mucho ya no tendré marihuana para llevar, vamos q penséis en los que cultivamos solo en exterior.... o preparaos para un gorroneo masivo a los de interior....

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    ei bastarda estas al kite, en eso no había caido ahun jeje es verdad, el sitio se hablará por mp i gual que lo de decir la zona que se lo comuniquen a uno y este vaya poniendo la lista de personas sin zona ( a mi no me importa poner mi zona pero hay gente que si) para hacer eso habrá que haber alguien que se mueva y lo organize todo, con la ayuda de todos claro pero más que nada para organizarnos un poco.
    si hace falta yo menos la semana de examenes tengo bastante tiempo libre así que puedo ir recopilando información y organizandolo si estais de acuerdo, pero si lo hace otro pues menos trabajo jajajajaja

    se nota que tengo ganas de que se haga? esque hay gente en el foro que se ha portado muy bien conmigo y me gustaría conocerlos jejejje

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    a eso me refiero sioux, que habría que hacerlo despues de navidad, yo por ejemplo en finales de enero principio de febrero tengo examenes y supongo que habrá más estuciantes, pero despues de pasqua vuelvo a estar liado así que por lo menos a mi me iría bien por febrero o finales ejejje

    o más delante pero antes de junio que hay examenes ejjejeje

    el tema sería ir o de camping o a una casa rural de esas, pa encontrar hay muchas de eso no hay problema, pero haría que ir buscando fechas y un sitio a donde ir, por eso lo de la lista de foreros que se apuntan fijo y su zona pa buscar una zona intermedia jejeje, lo unico que la gente que lo diga que sea casi seguro pa poder planearlo un poco todo y buscar un sitio grande y eso.
    y como has dicho sioux planear las actividades y eso aunque no creo que se mucho problema porque con las catas los volcanos y eso pocas ganas habrá de hacer cosas chungas jeje pero un partidillo de futbol trankilillo tipo pachanga y eso estaría bien ejjejee

    yo por lo menos soy del ur de cataluña, del delta del ebro

    Dejar un comentario:


  • BASTARDA
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    bueno yo creo q la eleccion del sitio debería ser por MP, precisamente para q la madera no se presenta y realice una orgia de multas q nos deje a todos llorando...

    yo pido q el sitio tenga un futbolin....

    Dejar un comentario:


  • sioux
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    pero esto deberíamos montarlo de cara a pasado el invierno, no?

    así, al aire libre estaremos mucho mejor , pero si podríamos ir preparando ubicaciones, fechas y organizando un poco los eventos o actividades del finde.. que tampoco hay que pensar mucho.. jujuju .. catas, volcanos, vapirtech, + catas, azucar, bollicaos, maestros paelleros, juegos, + catas, + pastelitos

    sobre todo lugar y fechas..

    si no el tema del sitio es solucionable ya que se puede ir a un camping de estos de montaña que ya en sí son bastante hipies y si nos reunimos allí bastante gente pacificamente dificilmente vengan los mossos ni nadie siempre y cuando nos comportemos..

    Dejar un comentario:


  • iwana
    respondió
    Re: eNCueNTRo dE FoReRoS

    ei lo de la quedada aparte de la de la spannabis lo vamos a hacer o que? porque si se hace hay que ir pensandolo y preparandolo, yo creo que si se hace habría que buscar un sitio más o menos in termedio no? lo bueno sería que la gente que le interese venir ponga su zona y se hace una lista tipo periódo de inscripción y cuando se cierre el periodo entonces mirar la gente que se ha apuntado de donde es y buscar un sitio intermedio.
    no se a mi me gustaría hacer algo así y seguro que a más d euno también haber si lo tiramos palante o se queda en una simple propuesta.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X