Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catas Zona Norte !! Asturias !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    buenas, yo voto por marzo y a ser posible despues del dia 10 (ke cobro el paro). tengo permiso para kedarme a dormir, pero no para salir de marcha.
    ¿Ein?

    Señor si señor

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

      jejejeje.

      echoes macho...... yo te firmo un justificante o lo que sea....
      merzo suena un poco demasiado lejos, no??, mas que nada por el tirick que seguro que se lo fuma too antes, jeje, y por no hablar ya del somo o de mi, que no creo que nos dure ni 15 dias. jejeje

      pero bueno, como vosotros lo veais, si a todos os viene mejor en marzo..... pues todo es hablarlo. y guardar algun cogollin bajo llave.

      lo de en que zona quedariamos, dependeria un poco de quien venga y de la casa rural que encontremos barata. m creo que todos tenemos internet, asi que ir mirando algo entre todos, que yo ya ando en ello.

      saludos, chao.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

        a veer ke os lo tomais todo al pie de la leetra, me expliicoo:
        economicamente hablando, me puedo permitir ir hasta asturies, colaborar con special el pago de la gasolina, alojarme en una casa de turismo, colaborar con el papeo/bebercio y esas cosas, ke entre todos nos sale por 4 perras, pero si ya vamos a ir a algun nucleo urbano, cenar fuera y estar hasta las tantas tomando gintonics y sabe dios ke mas... ya se me va un poco de presupuesto y tendria ke mirarlo mas a fondo, ke andamos algo justillos. por eso tb decia lo de marzo, porke en este mes ya tengo el gasto de carnavales, ke en mi pueblo se celebra muy mucho y ya va ser un buen sablazo entre disfraces, gintonics, cena de cocido y dios sabe ke mas...
        la novia no pone ninguna pega a ke vaya, el unico problema es ke ella tiene ke currar y no puede apuntarse .
        como veais la fecha, decidid vosotros y ya vere si puedo o no.
        un saludo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

          jejejejejeje

          despues de unas buenas catas con el somo y el vicioso del tirick, no creo que a nadie le queden ganas de irse de copas......
          ademas algunos estamos ya majores para esos menesteres.......

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

            Muy bueno eso de "sabe Dios que mas", seguro que me mola

            Poner fecha y yo como echoes, si me puedo escaquear me apunto.

            Un saludo y buen finde, que yo he quedado a las 20:00 para la cena, los gintonics (aunque yo no bebo) y para yo si se que mas
            Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:51:43.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Catas Zona Norte !! Asturias !!!

              ye verda!!!algunos ya estais mayores pa eso................jajajajayo mas vale q sea pronto xq no puse fotos xq me da pena de lo pekeñas q son....hoy metere las de este mes muuucho mas grandes q las anteriores xq sino.....................no me da ni pa una semana
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario

              Trabajando...
              X